NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena

+20
eneas
JoseLGTLINE
Carteyano
Juanjo SF
Josema
Vami
gagocobri
Hermes
Massal
FREDI
Damián
JoseL
nacamar
SirJuan
Torero 60
luis83rs
5hogo
srheathcliff
sandevasun
Prexinallo
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Merece la pena Empty Merece la pena

Mensaje  Prexinallo Miér 29 Mar 2017, 22:23

La espera.... bien es cierto que a mi respecto a la fecha inicial se me ha adelantado y aun asi han sido 4 meses, queria tenerlo por ansiedad no por necesidad y como sabia desde el primer momento que tenia que esperar pues eso. Impresionante, que sensacion de cochazo, por mis coches anteriores la verdad es que al principio parece un trailer pero en 4 dias le coges el punto y las medidas.
Es una gozada suave muy suave, primera experiencia con automaticos y la verdad es que en 30 km ya le tenia cogida la gracia, muy comodo.
-direccion super precisa a velocidades "normales" no noto practicamente diferencia con un coche que no sea suv,
-en cuanto a la respuesta muy buena solo he notado que cuando me quiero incorporar "bruscamente" a un carril quiero decir desde un STOP etc... me ha faltado respuesta, claro esta piso suavemente por aquello del rodaje supongo que sin tanta suavidad saldre pitando....
-el Star Stop es un poco coñazo a mi se me pone constantemente pero el arranque es inmediato nada mas levantar el pie del freno
- Tener la ayuda de las camaras para aparcar es una pasada yo creo que lo aparco mejor que antes, que los retrovisores bajen inclinacion con marcha atras me parece un puntazo.
- Al hilo de lo anterior, me preocupaba mucho el garaje, y es algo sabido pero es que es verdad la sensacion visual de este coche es alucinante en realidad en medidas no es tan grande.
- Focal bien pero me esperaba mas
- Opciones de configuracion... muchisimas..... tanto que apenas me ha dado tiempo para pasearme por todas las que ofrece.
- Comandos de voz un poco lentos pero bien.
- El techo una pasada no esperaba menos ya lo disfrutaba en mi anterior coche, como ya dije preferia un techo entero acristalado y no practicable pero es genial. Una vez que tengais un coche con techo de cristal no querreis otra cosa...... llevo desde el viernes y creo que tambien me esta pasando con lo del cambio automatico.
- El sensor del porton automatico con la patada......impecable!!! no me ha fallado ni una vez, solo a mi pareja y se por que. ojo!! es una patada y ya esta dejale unos segundos para reaccionar si lo intentas varias veces lo bloqueas y no funciona, a mi me ha funcionado desde la parte forntal e incluso desde el lateral (focos antiniebla) metiendo la pierna hacia el centro.
-Apertura manos libres, otro extra tecnologico mas que es un puntazo, yo ya no quiero volver a estar rebuscando por ahi las llaves.
- Sensor limpiaparabrisas automatico no me gusta, hace demasiados barridos, ya me pasaba en mi anterior citroen.
- Sensor luces automaticas, bien aunque hoy creo que se han puesto demasiado pronto.
- Asientos comodos, espacio plazas traseras muy bueno, espacio pies ..suficiente pero no muy bueno no entiendo aun el porque no se puede dar una vuelta mas a esto por parte del equipo de diseño, esta claro que no es estrictatemente necesario pero nada que ver con el Ateca o con un mercedes clase B, que son los ultimos que he probado y me vienen a la mente... ojo solo el tema de que "encajonas" el pie.

Aun me quedan muchas cosas que probar y configurar como por ej el control de crucero y mas.....

Bueno como veis supercontento, ciertamente no tengo muy claro si es por conducir un coche con un salto tecnologico de 12 años respecto al anterior o porque el coche en si es la ostia...... ah y no menos importante para mi pesa mucho en la decision final y es su linea, es precioso no te cansas de mirarlo y realmente llama la atencion por la calle.

No desespereis tengo muy claro que la espera merrece la pena y mucho




Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Invitado Miér 29 Mar 2017, 22:30


Buenas impresiones..., y hasta un poco de baba rezumaba por ahí... Very Happy Very Happy
En casos de salida fuerte, usa el modo Sport. Sin abusar. Estos motores ya vienen casi rodados y poner el motor a 3000 vueltas cuando su tope son cerca de 6000 no le puede hacer daño.
El Start-Stop ahorra un montón de gasolina y como tu dices funciona muy bien.

Sigue explicándonos cosas...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  sandevasun Miér 29 Mar 2017, 22:32

Esperaremos Merece la pena 1519343841

Qué envidia!- Me alegro por tí. Disfrútalo y cuídalo
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Prexinallo Miér 29 Mar 2017, 22:47

carvicer escribió:
Buenas impresiones..., y hasta un  poco de baba rezumaba por ahí... Very Happy Very Happy
En casos de salida fuerte, usa el modo Sport. Sin abusar. Estos motores ya vienen casi rodados y poner el motor a 3000 vueltas cuando su tope son cerca de 6000 no le puede hacer daño.
El Start-Stop ahorra un montón de gasolina y como tu dices funciona muy bien.

Sigue explicándonos cosas...

Saludos

Totalmente   Very Happy Very Happy Very Happy

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  srheathcliff Miér 29 Mar 2017, 22:53

Lo de la salida es típico de las cajas automáticas. Prueba a salir manual. No tienes porqué pulsar el botón de manual. Tú sal con la caja automática y cuando pienses que es el momento, si la caja no lo hace, sube las marchas con la leva. Así hasta llegar a la velocidad que quieras. Después ya puedes seguir con automático. Para reducir, si quieres puedes hacer igual. El hecho de usar las levas no te cambia a modo manual. Seguro que sales igual o más lento que con el automático pero la sensación es que sales mejor. A mí me pasaba así y lo de las levas me funcionó. De todas formas, hay que tener en cuenta que tenemos el coche que tenemos y que por mucho que nos pueda gustar, no es un Cayenne.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  5hogo Miér 29 Mar 2017, 23:05

Totalmente de acuerdo con todo!!

5hogo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  luis83rs Miér 29 Mar 2017, 23:36

Bienvenido al club de gasolina de 165CV  Cool A mi el motor cada día me gusta más, no hecho nada de menos mi 2.0TDI que tengo aparcado al lado  Suspect Yo acabo de hacer los 2.000km y el otro día probar por primera vez tanto el modo Sport como el modo manual y cambian y MUCHO las sensaciones, es otro coche, pero claro, el consumo se dispara  No

Pero vamos que yo estoy feliz con el motor  cheers

Sobre los asientos la verdad es que no entiendo el problema de que decís que quedan encajonados, yo calzo un 43 y pico de pie y creo que hay espacio más que suficiente, la foto se ve que es levantando las puntas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás, disfruta del coche ahora que por fin lo tienes  Basketball Very Happy

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Torero 60 Jue 30 Mar 2017, 11:55

Fenomenal los comentarios. Envidia de no tenerlo todavía. Disfrútalo mucho.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  SirJuan Jue 30 Mar 2017, 12:24

Joder que envidia... cuando hagáis posts así tenéis que poner una alerta de "no leer si te falta mas de un mes para recibir el coche" porque hace la espera insufrible... yo que estaba contento porque me habían bajado de octubre a julio... ahora vuelvo a estar desesperado xD

Ahora en serio, no te cortes y sigue poniéndonos los dientes largos, que toda información sobre ese motor se agradece.

En otro post comentan que se nota algo de inestabilidad al arrancar el coche en frío, unos segundos, has notado algo?

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  nacamar Dom 02 Abr 2017, 13:09

Madre mia! buen review.... dientes largos! jejeje

nacamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : 27/06/2017
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  JoseL Dom 02 Abr 2017, 15:50

bounce Por Dios que ganas.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Prexinallo Dom 02 Abr 2017, 19:08

Very Happy es una maravilla chicos, yo me acuerdo que antes de tenerlo no hacia mas que ver reviews y videos para verlo. Luego os juro que esa neura de estar todos los dias viendo youtube a ver que video sacan se pasa, luego puedes verlo en vivo y en directo. Animo

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Damián Dom 02 Abr 2017, 19:21

Prexinallo escribió:Very Happy  es una maravilla chicos, yo me acuerdo que antes de tenerlo no hacia mas que ver reviews y videos para verlo. Luego os juro que esa neura de estar todos los dias viendo youtube a ver que video sacan se pasa, luego puedes verlo en vivo y en directo. Animo
Y los que esperamos, ya "saturados" de reviews y videos, que muchas veces no aportan ya nada nuevo... lo que más agradecemos son las impresiones de quienes ya lo disfrutáis. Gracias por este hilo que abriste con tus comentarios acerca del coche... Wink
Saludos.
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Mar 04 Abr 2017, 15:37

Qué envidia (muy sana) que dáis los que ya tenéis el coche
A disfrutarlo
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Massal Dom 30 Abr 2017, 16:57

Menuda explicación!! a disfrutarlo. Que ganas de probarlo

Massal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI
VERSION : Allure
COLOR : Metallic cooper
¿Ya lo tienes? : casiiii!!
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2017
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Prexinallo Dom 30 Abr 2017, 18:04

Pequeña actualizacion de sensaciones :
En casa tenemos 2 coches que eran parejos en fecha de compra y segmento, aun mantenemos uno de esos 2 coches, el otro dia lo cogi en vez del 3008 y pfffff . El paso del C4 al 3008 nuevo lo note pero el volver atras es acojonante todo absolutamente todo es peor, e das aun mas cuenta de la pasada que es conducir un 3008.


-direccion super precisa a velocidades "normales" no noto practicamente diferencia con un coche que no sea suv, mas que precisa mucho mas que un coche con volante normal es muy fina y con muy poco estas cambiando la trayectoria del coche, es una de las cosas que mas notas cuando vuelves a coche viejo, es un verdadero placer este volante
-en cuanto a la respuesta muy buena solo he notado que cuando me quiero incorporar "bruscamente" a un carril quiero decir desde un STOP etc... me ha faltado respuesta, claro esta piso suavemente por aquello del rodaje supongo que sin tanta suavidad saldre pitando....como decia algun compañero tienes el Sport, o reducir marcha manual, a dia de hoy creo que ni siquiera eso hace falta ni siquiera tienes que dar un pisoton a fondo del todo con pisar mas fuerte de lo habitual el acelerador rompe la barrera de revoluciones y pega un buen tiron. Por cierto el botos sport arrea y mucho parece como si le metiera mas cavallos de lo normal  asi del tiron
-el Star Stop es un poco coñazo a mi se me pone constantemente pero el arranque es inmediato nada mas levantar el pie del frenolo sigue siendo, que si tardas un poc en meter la marcha atras al aparcar en cordon se pare no mola nada
- Tener la ayuda de las camaras para aparcar es una pasada yo creo que lo aparco mejor que antes, que los retrovisores bajen inclinacion con marcha atras me parece un puntazo.seria muy interesante a la par que util el poder activar las camaras con un boton
- Al hilo de lo anterior, me preocupaba mucho el garaje, y es algo sabido pero es que es verdad la sensacion visual de este coche es alucinante en realidad en medidas no es tan grande.
- Focal bien pero me esperaba masPues tb estoy mas contento ahora, siempre con USB claro
- Opciones de configuracion... muchisimas..... tanto que apenas me ha dado tiempo para pasearme por todas las que ofrece.
- Comandos de voz un poco lentos pero bien.Sigue siendo asi
- El techo una pasada no esperaba menos ya lo disfrutaba en mi anterior coche, como ya dije preferia un techo entero acristalado y no practicable pero es genial. Una vez que tengais un coche con techo de cristal no querreis otra cosa...... llevo desde el viernes y creo que tambien me esta pasando con lo del cambio automatico.
- El sensor del porton automatico con la patada......impecable!!! no me ha fallado ni una vez, solo a mi pareja y se por que. ojo!! es una patada y ya esta dejale unos segundos para reaccionar si lo intentas varias veces lo bloqueas y no funciona, a mi me ha funcionado desde la parte forntal e incluso desde el lateral (focos antiniebla) metiendo la pierna hacia el centro.Tb sigue siendo asi, me descoloca mucho que haya compañeros que no les vaya bien, lo dicho decenas de veces utilizandolo y las cuento con una mano las que me han fallado
-Apertura manos libres, otro extra tecnologico mas que es un puntazo, yo ya no quiero volver a estar rebuscando por ahi las llaves.
- Sensor limpiaparabrisas automatico no me gusta, hace demasiados barridos, ya me pasaba en mi anterior citroen.
- Sensor luces automaticas, bien aunque hoy creo que se han puesto demasiado pronto.
- Asientos comodos, espacio plazas traseras muy bueno, espacio pies ..suficiente pero no muy bueno no entiendo aun el porque no se puede dar una vuelta mas a esto por parte del equipo de diseño, esta claro que no es estrictatemente necesario pero nada que ver con el Ateca o con un mercedes clase B, que son los ultimos que he probado y me vienen a la mente... ojo solo el tema de que "encajonas" el pie.
el control de crucero NO ADAPTATIVO funciona bien tal y como lo esperaba solo me ha llamado la atencion una cosa, en mi C4 anterior dependiendo de los km/h que me faltaban para llegar a la velocidad deseada llegaba incluso a tirarme la espalda contra el asiento (exagerando un poco)
en este no ...... es mas suave y progresivo, como todo uno de los adjetivos para definir este 3008 es SUAVIDAD y PROGRESIVIDAD la verdad es que te da una sensacion de conduccion de comodidad extrema pero para nada de nervio (curioso llevando 165cv) no os asusteis por supuesto la tendreis  con SPORT y pisando mas a fondo el acelerador


Aun me quedan muchas cosas que probar y configurar como por ej el control de crucero y mas.....

Bueno como veis supercontento, ciertamente no tengo muy claro si es por conducir un coche con un salto tecnologico de 12 años respecto al anterior o porque el coche en si es la ostia...... ah y no menos importante para mi pesa mucho en la decision final y es su linea, es precioso no te cansas de mirarlo y realmente llama la atencion por la calle.

No desespereis tengo muy claro que la espera merrece la pena y mucho

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Invitado Dom 30 Abr 2017, 19:13


Pues nada..., sigue babeando y poniéndonos los dientes largos. Merece la pena 3806123900 Merece la pena 3806123900

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Torero 60 Dom 30 Abr 2017, 19:24

Gracias por los "nuevos "comentarios.
Son muy interesantes para los que esperamos.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty 8-merece-la-pena#

Mensaje  Hermes Dom 30 Abr 2017, 20:05

Menos mal, muchas cosas positivas saludos Merece la pena 3806123900

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Damián Dom 30 Abr 2017, 20:06

Coincido con los compañeros.
Se agradece mucho los comentarios que hacéis los que ya tenéis el coche... amansan la espera (ya llevo 4 meses y medio) y aprendemos cosas...
¡Gracias!
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.