NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena

+20
eneas
JoseLGTLINE
Carteyano
Juanjo SF
Josema
Vami
gagocobri
Hermes
Massal
FREDI
Damián
JoseL
nacamar
SirJuan
Torero 60
luis83rs
5hogo
srheathcliff
sandevasun
Prexinallo
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Dom 30 Abr 2017, 22:41

Torero 60 escribió:Gracias por los "nuevos "comentarios.
Son m
Muy interesantes para los que esperamos.
Hola Torero 60, tengo pedido uno igual que el tuyo ( mismo modelo, acabado, color ) y comprado el mismo día y en Barcelona Badal. Pueden variar extras.
Para cuando te han dicho que te llegará?
Gracias
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Torero 60 Lun 01 Mayo 2017, 18:14

Hola FREDI me ha dicho el comercial de Almogavares que para el 13 de junio. A ti veo que para finales de junio, a mi la primera fecha era para el 26 de junio, después me adelantaron al 13 de junio.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Lun 01 Mayo 2017, 19:06

Torero 60 escribió:Hola FREDI me ha dicho el comercial de Almogavares que para el 13 de junio. A ti veo que para finales de junio, a mi la primera fecha era para el 26 de junio, después me adelantaron al 13 de junio.
Hace un par de semanas hablé con la comercial y me dijo que le salía para el 25-5. El 30-6 es la fecha del contrato.
Veo que tus fechas y las mías son muy parecidas ( más o menos )
A ver a quién le llega antes !
Question Question Question
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Torero 60 Mar 02 Mayo 2017, 12:31

Fredi hoy he hablado con el comercial y también me comenta para finales de mayo, no me ha concretado el día.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  gagocobri Mar 02 Mayo 2017, 20:39

Torero 60 escribió:Fredi hoy he hablado con el comercial y también me comenta para finales de mayo, no me ha concretado el día.

Pues no entiendo nada, pues hay gente que compraron el coche en noviembre y diciembre y todavía no se lo han entregado y vosotros sois de febrero y ya os dicen que a finales de este mes, y son gt line.
A mi que me expliquen que orden llevan, porque si esto es así, esta claro que no respetan para nada la fecha del contrato.
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Vami Miér 03 Mayo 2017, 00:04

gagocobri escribió:
Torero 60 escribió:Fredi hoy he hablado con el comercial y también me comenta para finales de mayo, no me ha concretado el día.

Pues no entiendo nada, pues hay gente que compraron el coche en noviembre y diciembre y todavía no se lo han entregado y vosotros sois de febrero y ya os dicen que a finales de este mes, y son gt line.
A mi que me expliquen que orden llevan, porque si esto es así, esta claro que no respetan para nada la fecha del contrato.

A ver, igual esos pedidos han entrado cuando la línea está fabricando GT's, y los anteriores entraron cuando estaban fabricando Allure, vamos, digo yo, yo trabajaba en una fábrica de azulejos con 4 líneas, y se agotaba un modelo, y hasta que entraba en fabricación de nuevo, a algunos clientes se les daba plazo de 3/4 meses porque hasta esa fecha no estaba prevista la fabricación, y otros clientes esperaban 1 semana, pues llegaban pedidos cuando estaba a punto de fabricarse, o se ampliaba la producción para no caer en rotura de stock...., es mi opinion

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Miér 03 Mayo 2017, 08:12

gagocobri escribió:
Torero 60 escribió:Fredi hoy he hablado con el comercial y también me comenta para finales de mayo, no me ha concretado el día.

Pues no entiendo nada, pues hay gente que compraron el coche en noviembre y diciembre y todavía no se lo han entregado y vosotros sois de febrero y ya os dicen que a finales de este mes, y son gt line.
A mi que me expliquen que orden llevan, porque si esto es así, esta claro que no respetan para nada la fecha del contrato.
También depende del motor. No llegan igual los diésel que los de gasolina. Ni tampoco el 1.2 que el 1.6 .
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  gagocobri Miér 03 Mayo 2017, 11:56

FREDI escribió:
gagocobri escribió:
Torero 60 escribió:Fredi hoy he hablado con el comercial y también me comenta para finales de mayo, no me ha concretado el día.

Pues no entiendo nada, pues hay gente que compraron el coche en noviembre y diciembre y todavía no se lo han entregado y vosotros sois de febrero y ya os dicen que a finales de este mes, y son gt line.
A mi que me expliquen que orden llevan, porque si esto es así, esta claro que no respetan para nada la fecha del contrato.
También depende del motor. No llegan igual los diésel que los de gasolina. Ni tampoco el 1.2 que el 1.6 .

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que es imposible que se entreguen en esa fecha tan próxima para los pedidos en febrero, que ahora mismo se están entregando los pedidos de Diciembre para los GTline.
El mio en concreto es igual que el tuyo Fredy, y lo compré el 20 de febrero y me siguen dando para julio como fecha de entrega, He llamado a Atención al cliente y me confirma lo mismo. Asi que solo me queda pensar que en Barcelona los entregan antes, porque otro motivo no encuentro. Gtline 1.6 gasolina y automático, aquí en el foro hay a patadas y ninguno habla de esas fechas tan adelantadas, ojalá sea como os han dicho a vosotros dos, seréis unos privilegiados.
Ya nos iréis informando, pues si es así os queda muy poquito para tenerlo.
Mucha suerte
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Miér 03 Mayo 2017, 12:46


Pues no sé qué decirte gagocobri. No sé si también depende del Concesionario. Creo que no tienen el mismo trato por parte de Peugeot los que son monomarca y los que son multimarca. De todas maneras sólo hay una manera de saberlo, y es................ esperar !!!
También podría ser que nos estuvieran mintiendo....
En fin en cuanto sepa algo, os lo digo.
Saludos
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Josema Miér 03 Mayo 2017, 13:49

Yo lo compré a finales de enero, casi en febrero, y ayer me dijo el comercial que le sigue saliendo la semana del 15 de mayo. Un GT Line 1.6 automático.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Miér 03 Mayo 2017, 14:26

Josema escribió:Yo lo compré a finales de enero, casi en febrero, y ayer me dijo el comercial que le sigue saliendo la semana del 15 de mayo. Un GT Line 1.6 automático.
Entonces, vamos muy parejos. Y somos tres que coincidimos más o menos en fechas.
Lo has comprado en concesionario mono o multimarca ?
A ver qué pasará
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Josema Miér 03 Mayo 2017, 14:54

FREDI escribió:
Josema escribió:Yo lo compré a finales de enero, casi en febrero, y ayer me dijo el comercial que le sigue saliendo la semana del 15 de mayo. Un GT Line 1.6 automático.
Entonces, vamos muy parejos. Y somos tres que coincidimos más o menos en fechas.
Lo has comprado en concesionario mono o multimarca ?
A ver qué pasará

Lo compré en concesionario oficial monomarca. ¡A ver si hay suerte!

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Juanjo SF Miér 03 Mayo 2017, 15:00

FREDI escribió:
Josema escribió:Yo lo compré a finales de enero, casi en febrero, y ayer me dijo el comercial que le sigue saliendo la semana del 15 de mayo. Un GT Line 1.6 automático.
Entonces, vamos muy parejos. Y somos tres que coincidimos más o menos en fechas.
Lo has comprado en concesionario mono o multimarca ?
A ver qué pasará

Cada vez entiendo menos lo que pasa....

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Invitado Miér 03 Mayo 2017, 15:10


Tranquilo que no estás solo..., aunque no sirva de consuelo. affraid affraid
Pudiera ser perfectamente que algunos concesionarios tuvieran opción de saltarse la cola olímpicamente.
lo que parece estar claro es que no a todos los pedidos se les da el mismo tratamiento.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Miér 03 Mayo 2017, 15:14

carvicer escribió:
Tranquilo que no estás solo..., aunque no sirva de consuelo.  affraid  affraid
Pudiera ser perfectamente que algunos concesionarios tuvieran opción de saltarse la cola olímpicamente.
lo que parece estar claro es que no a todos los pedidos se les da el mismo tratamiento.

Saludos
Tiempo al tiempo......
Very Happy Very Happy Very Happy
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  gagocobri Miér 03 Mayo 2017, 16:41

FREDI escribió:
carvicer escribió:
Tranquilo que no estás solo..., aunque no sirva de consuelo.  affraid  affraid
Pudiera ser perfectamente que algunos concesionarios tuvieran opción de saltarse la cola olímpicamente.
lo que parece estar claro es que no a todos los pedidos se les da el mismo tratamiento.

Saludos
Tiempo al tiempo......
Very Happy Very Happy Very Happy
Efectivamente habrá que esperar y ojala tengais esa suerte y lo recibaís tan pronto, pero fastidia un poco que no se respeten las fechas de contratación siendo los mismos modelos.
En cuanto al concesionario si es monomarca.
Lo dicho suerte y a esperar, ya nos iréis informando al respecto ¡¡¡¡¡¡¡¡si queréis claro¡¡¡¡¡¡¡ lol!
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  Carteyano Miér 03 Mayo 2017, 18:13

Mi sensación después de llevar con el 3008 tres semanas es un poco de amor-odio.

Mi anterior coche era una Scenic que no me ha dado ningún problema en 14 años que ha estado conmigo. Muy cómoda y consumiendo menos que un mechero. Con el 3008 los asientos ni de lejos (a mi parecer) llegan a la comodidad de la Scenic, ni delante ni por supuesto detrás. Cuando haces un viaje de tres horas seguidas se nota y mucho.

Sonido: pues un coñazo la selección de álbumes o canciones. Por defecto siempre ordena alfabéticamente, por lo que tienes que entrar en archivos/carpetas y entonces sí. Además, no sé si a alguien más le pasa, pero cuando salen las carpetas aparecen más archivos que cuando sale por defecto. Una cosa muy rara.

Navegador: pues primera experiencia nefasta, me direccionó por unas carreteras comarcales, y eso que tenía la opción de "más rápida". Consecuencias, niños mareados y monumental cabreo del que suscribe.

Comandos por voz: todavía no he logrado que me haga una llamada o me busque una dirección. Reconoce lo que le sale de las pelotas.

Consumo: una media en el primer depósito de 6.0 litros a los cien. Bueno, hay que acostumbrarse. A la Scenic le llenaba el depósito y me olvidaba, hasta 900 kilómetros he llegado a hacer. Vamos a ver con este cuando se lo acabe del todo.

Por lo demás, es un coche excepcional, muy deportivo y que no pasa inadvertido. Un buen motor, unos acabados notables y un diseño sobresaliente.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 03 Mayo 2017, 18:27

Hola, yo también hice el pedido 15-2-2017 y el ordenador salía fecha para 10-10-2017, en esta semana pasada llame a mi comercial de Alcala 534, y ahora me sale con fecha de entrega para 1-6-2017, él coche es un gt line blanco nacarado con cámara trasera y gris control motor gasolina 1.6 con 165 cv automatico, un saludo

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  FREDI Miér 03 Mayo 2017, 20:07

JoseLGTLINE escribió:Hola, yo también hice el pedido 15-2-2017 y el ordenador salía fecha para 10-10-2017, en esta semana pasada llame a mi comercial de Alcala 534, y ahora me sale con fecha de entrega para 1-6-2017, él coche es un gt line blanco nacarado con cámara trasera y gris control motor gasolina 1.6 con 165 cv automatico, un saludo
Bienvenido al grupito de los GT-LINE 165 CV THP con compra de Febrero y entrega finales de mes o 1-6-17 !
A ver si va a ser verdad que ya casi están aquí? Merece la pena - Página 2 3806123900 Merece la pena - Página 2 3806123900 Merece la pena - Página 2 3806123900
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Merece la pena - Página 2 Empty Re: Merece la pena

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 03 Mayo 2017, 21:40

Ojalá

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.