NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización software

+61
eneas
Copper
3008
kekorip
sergi3008
franly23
Xauco
sandevasun
DvDvDvD
azkar1964
Der_Zyklus
txori
xavidvd
ciberpi
jonico
MrTeck
escacha
Amazonite 1.6THP
Josema
Kyoju1977
EsePuma
Gixer12
crs_gtline
harelbo
Jif
Torero 60
Mafarka
gato28
ComRaider
Casver
Elchiano
Nykroy
JoseL
jose luis
paquito
pelao123
Trompeturia
mikelbus(GT LINE)
Josechu60
Kristian
Carteyano
triki8
josepguillem
luisfherec
Italiano1986
chipunia
Ricky_Gt-Line_BCN
jasova
Ziopepe
Oliver33
merlin64
andres.maranchon
Madok
sirmazinger
carloslorena
Charly
Perero
Juan Pedro
braco111
jmriveraaguilar
Jkm
65 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  JoseL Dom 07 Mayo 2017, 12:33

mhergon escribió:Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Muchas gracias mhergon. Por que me quede claro, ¿las actualizacionesde firmware y de cartografia te las indican en mypeugeot? lo digo para saber cuando hacerlas.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 12:35

JoseL escribió:
mhergon escribió:Os dejo una nueva guía que han publicado con todo detalle de como actualizar:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Muchas gracias mhergon. Por que me quede claro, ¿las actualizacionesde firmware y de cartografia te las indican en mypeugeot? lo digo para saber cuando hacerlas.

Donde aparecen es en MyPeugeot FR pero en la española no sale nada... Podéis registraros igual en la versión francesa sin problemas.
De todas formas, entiendo que en esa web irán avisando de las actualizaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  JoseL Dom 07 Mayo 2017, 12:49

Bueno, por lo menos temenos el foro para ir avisando de estas actualizaciones.
No se si sería buena idea poner dos temas fijos solo con las actualizaciones según van saliendo
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 13:02

JoseL escribió:Bueno, por lo menos temenos el foro para ir avisando de estas actualizaciones.
No se si sería buena idea poner dos temas fijos solo con las actualizaciones según van saliendo

Acabo de ver que en la web que te he pasado que tiene un canal de Telegram que si te suscribes te avisa cuando hay nuevas noticias. Está en el menú arriba a la derecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Nykroy Lun 08 Mayo 2017, 16:55

merlin64 escribió:A ver, lo primero es que en la página hay una presentación que te puedes descargar. En esa página explica todo el proceso de actualización.

Sólo hay que bajarse las cosas una vez, salvo que os esté dando problemas, en cuyo caso yo recomiendo volver a bajarla (las descargas a veces se corrompen).

1.- Pendrive de 16 Gb o mas formateado en FAT32. Buscad uno que esté bien y que no os deje colgada la actualización a medias.

2.- Descargad los archivos.

Podéis seguir las instrucciones de la presentación e intentar hacer las dos actualizaciones a la vez o hacerlas por separado. A mi dio problemas la de firmware e instalé primero la del navegador y después la de firmware.  

3.- Crear una carpeta en el usb que se llamara "license" y copiamos el archivo de licencia que nos hemos bajado (un montón de números con extensión .KEY) dentro de esa carpeta.

4.- Descomprimimos con 7zip el archivo del NAVEGADOR (por ejemplo). Tendremos una carpeta llamada "SWL" y un archivo llamado "UpdateInfo.xml". Si los hemos descomprimido en el ordenador, los copiamos al pendrive de forma que el pendrive tenemos que verlo así.

Actualización software  - Página 7 Img_2021

5.- Bajamos al coche y actualizamos el navegador (recordad: motor en marcha todo el rato, desactivar el stop/star y no tener conectado nada por bluetooth). La actualización es sencilla, no hay que ponerse nervioso sólo seguir las instrucciones de la pantalla. Se apaga un par de veces y acongoja pero hay que ser fuertes.

6.- Acabado el proceso retiramos el pendrive, subimos a casa vamos a copiar los archivos de FIRMWARE. Para ello previamente tenemos que borrar la carpeta "SWL" y el archivo "UpdateInfo.xml" de la actualización del navegador DEJANDO SIN BORRAR la carpeta "license". Descomprimimos el archivo de FIRMWARE y veremos que tiene la misma estructura, una carpeta "SWL" y otro archivo "UpdateInfo.xml". Los copiamos al pendrive y repetimos el punto 5. Lo mismo, paciencia.

7.- Acabado todo el proceso, si entrais en vuestra página personal, veréis que las actualizaciones han desaparecido.

Suerte con ello.

Pdta. No deberíais tener problemas pero que conste que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. A mi me ha funcionado sin problemas.
[/quote][/quote]

Actualizado el Firmware y mapas sin problemas. También me puso que no era compatible el hardware pero saque y metí de nuevo el pendrive y listo Razz
Muchisimas gracias gente!!

Nykroy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty HARDWARE no compatible

Mensaje  josepguillem Lun 08 Mayo 2017, 23:43

No he conseguido actualizar el firmware , se repite el mensaje de incompatibilidad , desconozco si alguien lo logró instalar por sus medios sin pasar por el concesionario. He de aclarar que la versión de mi firmware antiguo no es el mismo número que tiene la mayoria , yo pasé hace mes y medio por talleres y me instalaron otra diferente . Quizás sea esta la causa de que ahora no pueda introducir el nuevo. Ayuda de expertos.Gracias

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 07:55


Si lees este post desde el principio y otro par mas que hay, verás que bastante gente ha conseguido actualizar.
Y si, si te lo actualizaron hace 45 días, lo mas lógico es que tengas las últimas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Hardware

Mensaje  josepguillem Mar 09 Mayo 2017, 08:44

Te puedo asegurar que éste lo he releido y varias veces , compañeros indican que han conseguido saltar el aviso de incompatibilidad borrando el nombre (el mio no tiene) , descomprimiendo directamente al usb o al ordenador ( he probado ambas), haciéndolo con windows ( siempre) , sacando y metiendo el usb varias veces ( harto de probarlo ) .

Sobre la versión yo no tengo la antigua y tampoco la actual , tengo una versión con una numeración diferente que no he visto en ningún foro y que procede directamente del taller , la instalaron ellos cuando lo requerí para que funcionara el android auto. Es la única explicación que encuentro para que ahora no acepte las actualizaciones por ningún método.

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Elchiano Mar 09 Mayo 2017, 09:27

Correcto carvicer.... actualizado con éxito el firmware sin ningún problema: he colocado en el USB carpeta SWL, carpeta license con archivo dentro y archivo UpdateInfo.xml ... y fenomenal..

Esta tarde actualizaré la cartografía


Elchiano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 09:31

Elchiano escribió:Correcto carvicer.... actualizado con éxito el firmware sin ningún problema: he colocado en el USB carpeta SWL, carpeta license con archivo dentro y archivo UpdateInfo.xml ... y fenomenal..

Esta tarde actualizaré la cartografía


Recordad que no es necesario el archivo de licencia. No os comáis la cameza con eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Firmware

Mensaje  josepguillem Mar 09 Mayo 2017, 10:26

Acabó de hacer un nuevo intento con tres pen drives diferentes y no he conseguido nada. Deciros que la versión que yo tengo instalada es la 21.05.65.32 . En origen antes de pasar por el concesionario tenia la 21.04.62.54 y la que deseo instalar es la 21.05.68.24. Alguien tiene la misma versión que yo ? . Sugerencias para proceder y evitar el hardware no compatible ? Gracias

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 10:38

josepguillem escribió:Acabó de hacer un nuevo intento con tres pen drives diferentes y no he conseguido nada. Deciros que la versión que yo tengo instalada es la 21.05.65.32 . En origen antes de pasar por el concesionario tenia la 21.04.62.54 y la que deseo instalar es la 21.05.68.24. Alguien tiene la misma versión que yo ? . Sugerencias para proceder y evitar el hardware no compatible ? Gracias

¿Entiendo que el coche es comprado en Europa no? El otro día un forero de Chile no podía y era por eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Casver Mar 09 Mayo 2017, 10:40

He actualizado el firmware y las dos versiones del navegador 3 y 4 sin problemas pero...
Me he dado cuenta que ahora cuando utilizo los comandos de voz para nevegar y digo "navegar hacia dirección..." me dice que "en este país no se puede introducir dirección por comandos de voz".
Tengo seleccionado el idioma español y el país España. Antes de las actualizaciones funcionaba perfectamente. ¿¿A alguien le ha pasado tras actualizar??
Gracias
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Firmware

Mensaje  josepguillem Mar 09 Mayo 2017, 10:47

Si, comprado en Europa PSA RETAIL BARCELONESA Sant Feliu en el mes de marzo.

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 10:56

josepguillem escribió:Si, comprado en Europa PSA RETAIL BARCELONESA Sant Feliu en el mes de marzo.

Pues entonces debe ser algo de ese firmware intermedio que te puso el conce. Yo lo llevaría otra vez y les diría que te pongan la última (si hace falta se lo lleva en un pendrive)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Carteyano Mar 09 Mayo 2017, 16:39

josepguillem escribió:Acabó de hacer un nuevo intento con tres pen drives diferentes y no he conseguido nada. Deciros que la versión que yo tengo instalada es la 21.05.65.32 . En origen antes de pasar por el concesionario tenia la 21.04.62.54 y la que deseo instalar es la 21.05.68.24. Alguien tiene la misma versión que yo ? . Sugerencias para proceder y evitar el hardware no compatible ? Gracias

A mí me instalaron una versión con Android Auto en el concesionario. La verdad es que no me ha dado por actualizar el firmware, lo veo innecesario si no trae mejoras sustanciosas y no voy a estar una hora con el coche arrancado y parado. Es posible que yo tenga esa versión de la que hablas, luego si tengo lugar lo miro, que tengo el coche en cochera.

Sí que actualicé la cartografía con éxito.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Número de Firmware

Mensaje  josepguillem Mar 09 Mayo 2017, 20:31

Muchas gracias

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Jue 18 Mayo 2017, 15:29


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Buuuuuuaaaaaa

Mensaje  josepguillem Jue 18 Mayo 2017, 15:40

Y van saliendo más versiones y yo sin poder instalarlas con el maldito error de hardware no compatible. Lo he probado todo menos el tema de la licencia. Alguien podria poner la licencia directamente para copiarla y poder probar. En peugeot Francia tampoco puedo entrar.

josepguillem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 7 Empty Re: Actualización software

Mensaje  ComRaider Jue 18 Mayo 2017, 16:14

josepguillem escribió:Y van saliendo más versiones y yo sin poder instalarlas con el maldito error de hardware no compatible. Lo he probado todo menos el tema de la licencia. Alguien podria poner la licencia directamente para copiarla y poder probar. En peugeot Francia tampoco puedo entrar.
¿Pero tienes un Allure o superior?  si tienes un Active esta versión no te vale.
EDITO: Veo que has comentado que te instalaron Android Auto por lo tanto la versión sí debería ser compatible.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.