NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización software

+61
eneas
Copper
3008
kekorip
sergi3008
franly23
Xauco
sandevasun
DvDvDvD
azkar1964
Der_Zyklus
txori
xavidvd
ciberpi
jonico
MrTeck
escacha
Amazonite 1.6THP
Josema
Kyoju1977
EsePuma
Gixer12
crs_gtline
harelbo
Jif
Torero 60
Mafarka
gato28
ComRaider
Casver
Elchiano
Nykroy
JoseL
jose luis
paquito
pelao123
Trompeturia
mikelbus(GT LINE)
Josechu60
Kristian
Carteyano
triki8
josepguillem
luisfherec
Italiano1986
chipunia
Ricky_Gt-Line_BCN
jasova
Ziopepe
Oliver33
merlin64
andres.maranchon
Madok
sirmazinger
carloslorena
Charly
Perero
Juan Pedro
braco111
jmriveraaguilar
Jkm
65 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Hans Lun 09 Oct 2017, 18:25

Yo no he perdido nada, funciona como antes.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  paquito Lun 09 Oct 2017, 21:33

A mi me dejo de funcionar y puse un correo a atencion al cliente y esto me han contestado:
"En relación al mismo le indicamos que hemos sufrido una incidencia informática la cual ha quedado solucionada en el día de hoy, con lo que le rogamos pruebe a entrar nuevamente en su espacio personal y de persistir la incidencia, le indicamos que nos facilite los siguientes datos.

Nombre y Apellidos
Marca y Modelo de su móvil
Versión móvil
Versión de la App descargada"

Hoy me ha funcionado y solo ha perdido el precio del combustible en los viajes desde el viernes.
Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Copper Lun 09 Oct 2017, 22:48

A mí me ha vuelto a aparecer el coche al conectarme por cable y refrescar en la pantalla de la app (deslizar la pantalla hacia abajo con el dedo).

Será que hoy ya iban los servidores. El precio del carburante yo también lo he tenido que meter pero las rutas de estos días están todas, aunque no funcionara la app el fin de semana.

Copper
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6
VERSION : Allure
COLOR : Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  JoseL Mar 10 Oct 2017, 00:51

Yo tambien he recuperado al App, pero me han desaparecido los trayectos de un mes (de 8 septiembre a 7 de octubre).

¿Sabe alguien si se pueden recuperar?
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  kioto Mar 10 Oct 2017, 08:33

kioto escribió:
Hans escribió:A mi también me ha dejado de funcionar la App, de repente sin instalar ni actualizar nada,  no me deja introducir el vin, dice que no existe,  es la primera vez que me pasa.
A los que os ha pasado,  se ha solucionado solo?  O hay que desinstalar?
Saludos

Me pasa lo mismo.... Actualización software  - Página 14 1204452998
Ya funciona..

kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  eneas Mar 10 Oct 2017, 11:17

Bueno, funciona a medias... no pone las calles origen/destino de los trayectos. Pero ese error ya lo he visto otras veces (mas vale malo conocido....)
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Josema Mar 10 Oct 2017, 18:19

Ya es la segunda vez que me borra todos los datos y me pide que vuelva a introducir el VIN. Aunque vuelva a funcionar borra todo el historial.

Ya cansa un poco. La he vuelto a borrar por segunda vez, después de haberle dado otra oportunidad. Sólo vale para tener un control, ¿si lo borra para qué la quiero? Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Lun 06 Nov 2017, 23:34

Ya tenéis los últimos enlaces de descarga de la versión 6.0.1. En la web de siempre indican que es importante actualizar debido a problemas con las anterior versión:
https://www.suvspeugeot.com/2017/11/06/actualizacion-cartografia-6-0-1-importante-actualizar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Charly Mar 07 Nov 2017, 17:14

Hola. Yo tengo el 3008 desde diciembre y ya sea por tiempo o por desidia, aún no he actualizado nada, ni firmware, ni cartografía. El caso es que por lo que tengo entendido, solo tenemos 4 actualizaciones por año en la cartografía y yo llevo 11 meses con el coche y para ponerme al día, he de actualizar 5 versiones, porque he leído que no se puede saltar ninguna. Es decir que si cada año hay 5 versiones, cada año se nos quedará colgada una y cuando el coche tenga por ejemplo cinco años, tendremos cinco versiones atrasadas. Es así? Por otro lado he decidido ponerme al día y empezar a actualizar. He leído en la web suvpeugeot que para actualizar el firmware necesitamos una memoria USB de mínimo 8Gb y de máximo 16Gb y para la actualización de la cartografía, un USB mínimo 16Gb y máximo 32Gb ¿Alguien ha probado actualizar el firmware con un USB de 32Gb? Si el puerto USB que tenemos instalado en nuestro vehículo es 2.0 ¿Sabe alguien si irá mas rápida la actualización si usamos una memoria USB 3.0 o 3.1?
Gracias.

Charly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  MrTeck Lun 13 Nov 2017, 17:01

Wenasssss tardes.
Al final, con esta última versión (PSA_map-eur_6.0.1-r0-NAC_EUR_WAVE2) si he podido actualizar directamente de la 3 que tenia.
He hecho lo mismo de siempre, me falló un par de veces, pero a la tercera (repitiendo lo mismo y con el mismo lapiz) funcionó.

MrTeck escribió:Wenos diasssss. Soy nuevo por aqui.
Tengo un 3008 gasolina 1,2, acabado Allure.

Voy a cuestas con la actualización de la cartografia. El firmware lo he actualizado sin problemas a la ultima version (ya habia actualizado hace 1 mes a la anterior).

En el tema de la cartografia voy peor. No hay forma. Lo he intentado con las 3 que bajé directamente de la web francesa (mentira, la 3.0.1 la bajé de suvspeugeot.com).
Ahora mismo tengo en el disco:
PSA_map-eur_3.0.1-NAC_EUR_WAVE2.tar
PSA_map-eur_4.0.2-NAC_EUR_WAVE2.tar
PSA_map-eur_5.0.1-NAC_EUR_WAVE2.tar
Y en las 3 me da error al actualizar a 1/3 del proceso +-

El pendrive es el mismo que usé para el firmware. Formateado en Fat32 y sin nombre. Completamente vacio. Descomprimo con Winrar directamente en el USB uno de los ficheros. De ahi me voy al coche arranco, desactivo el S&S, desconecto el bluetooth del movil y meto el pendrive.

Me dice que no hay multimedia, le doy ok y me pasa a la ventana de que hay una actualizacion, selecciono "map-eur", instalar, y le doy al si.
Empieza el proceso, y a 1/3 de la barrita azul me dice que ha habido un error y vuelve al sistema normal (y el GPS sigue funcionando con normalidad).

Total, que lo he probado varias veces, con diferentes versiones y nada, no hay manera.

Algo que me parece extraño es que en la pantalla de informacion del sistema, donde da la version de firmware, a mi no me saca la version de la cartografia, sale en blanco.
Solo puedo ver la version de la cartografia si voy al GPS y mirando entre sus opciones encuentro que tiene la 3.0.1.

¿Sugerencias?
Saludos Wink

MrTeck
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Charly Lun 13 Nov 2017, 20:02

Si. Yo me he saltado 4 actualizaciones . Desde la que llevaba en coche de fábrica hasta la última y me funciona perfectamente

Charly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Dom 19 Nov 2017, 17:53

Nueva cartografía disponible. Tenéis enlace directo e instrucciones de descarga en el siguiente enlace:
https://www.suvspeugeot.com/2017/11/19/cartografia-7-0-0-disponible/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Dom 03 Dic 2017, 22:05


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty actualizar

Mensaje  El Cronista Mar 05 Dic 2017, 13:59

Charly escribió:Hola. Yo tengo el 3008 desde diciembre y ya sea por tiempo o por desidia, aún no he actualizado nada, ni firmware, ni cartografía. El caso es que por lo que tengo entendido, solo tenemos 4 actualizaciones por año en la cartografía y yo llevo 11 meses con el coche y para ponerme al día, he de actualizar 5 versiones, porque he leído que no se puede saltar ninguna. Es decir que si cada año hay 5 versiones, cada año se nos quedará colgada una y cuando el coche tenga por ejemplo cinco años, tendremos cinco versiones atrasadas. Es así? Por otro lado he decidido ponerme al día y empezar a actualizar. He leído en la web suvpeugeot que para actualizar el firmware necesitamos una memoria USB de mínimo 8Gb y de máximo 16Gb y para la actualización de la cartografía, un USB mínimo 16Gb y máximo 32Gb ¿Alguien ha probado actualizar el firmware con un USB de 32Gb? Si el puerto USB que tenemos instalado en nuestro vehículo es 2.0 ¿Sabe alguien si irá mas rápida la actualización si usamos una memoria USB 3.0 o 3.1?
Gracias.

Solo insala la última versión de cartografía o firmware. No tienes que instalar las anteriores.

El Cronista
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2018, 23:37

Nueva actualización de la cartografía para 3008 y 5008 - Versión 8.0 para Europa
https://www.suvspeugeot.com/2018/03/08/cartografia-8-0-0-disponible/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización software  - Página 14 Empty Re: Actualización software

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2018, 18:43

Disponible nuevo firmware, aunque como siempre, sin saber qué lleva de nuevo:
https://www.suvspeugeot.com/2018/05/28/nuevo-firmware-peugeot-3008-5008-21-07-16-32/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.