NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

4 participantes

Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  AmAzOnItE Lun 03 Abr 2017, 18:13

Para todos los que habeis recibido el coche,si el navegador no reconoce vuestra voz,no es que esta tecnologia no este muy conocida,es que no estaba actualizado el sofware,estan llegando algunos modelos sin actualizar.Hoy lo acabo de recoger para este problema y solucionado,funciona perfecto,tanto la voz para sintonizar radio,movil y navegar. Very Happy Very Happy
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Re: Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  Invitado Lun 03 Abr 2017, 19:07

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Versio10

Puedes, por favor, poner la información de como te ha quedado el sistema con esa actualización??

Como la que puso el forero @madok hace algunos días.

Gracias y saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty ultima actualizacion de reconocimiento de voz

Mensaje  AmAzOnItE Jue 13 Abr 2017, 09:12

3 de abril 2017
version: 21.05.65.32_NAC-r0
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Re: Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  Invitado Jue 13 Abr 2017, 15:52


Gracias.
Parece como si fuera la versión de HMI que aparece en la foto, pero anterior. Aunque la fecha es actual.
Habrá que ir aprendiendo cuantos 'conjuntos' de software hay y como identificarlos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Re: Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  JOGUI Vie 14 Jun 2019, 17:44

Buenas tardes. Llevo un tiempo que cuando me llaman por teléfono lo escucho perfectamente por el manos libres pero el interlocutor no me escucha a mi cuando contesto. He estado esperando una nueva actualización de firmware para ver si se solucionaba el problema, pero esta última no la he podido cargar porqué me sale "versión no compatible con el hardware del vehículo". Finalmente me he pasado por el taller y tampoco han podido hacer nada para solucionarlo. Me han dicho que las dos cosas pueden ir ligadas y que han consultado a fábrica para que les den una solución. Os ha ocurrido a alguno de vosotros lo del teléfono o el problema en la actualización?

JOGUI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 cv.
VERSION : S&S EAT6
COLOR : bkanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Re: Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  Pyros00 Vie 14 Jun 2019, 20:09

JOGUI escribió:Buenas tardes. Llevo un tiempo que cuando me llaman por teléfono lo escucho perfectamente por el manos libres pero el interlocutor no me escucha a mi cuando contesto. He estado esperando una nueva actualización de firmware para ver si se solucionaba el problema, pero esta última no la he podido cargar porqué me sale "versión no compatible con el hardware del vehículo". Finalmente me he pasado por el taller y tampoco han podido hacer nada para solucionarlo. Me han dicho que las dos cosas pueden ir ligadas y que han consultado a fábrica para que les den una solución. Os ha ocurrido a alguno de vosotros lo del teléfono o el problema en la actualización?

Hola. a mi no me ha pasado y tengo el mismo coche que tu y probablemente comprado en el mismo concesionario.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador Empty Re: Reconocimiento de voz/radio,movil/navegador

Mensaje  Hans Lun 08 Jul 2019, 18:57

Me pasó lo mismo hace algún tiempo y se solucionó desconectando la batería.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.