Carbonilla llantas
+3
Mingo74GTLINE
braco111
PL@T
7 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Sistema de Frenado/Suspensión - Llantas/Neumáticos
Página 1 de 1.
Carbonilla llantas
Buenos días,
No se si es normal pero ante la duda...Llevo una semana con el coche, en realidad 6 días y 500 Km, casi todos los km por ciudad salvo un pequeño viaje por autovía de 200km, y me he fijado que las llantas delanteras (son las que trae de serie el gt line) la parte metalizada están completamente negras, es normal al principio o habrá algo mal ajustado en los frenos?
Gracias.
No se si es normal pero ante la duda...Llevo una semana con el coche, en realidad 6 días y 500 Km, casi todos los km por ciudad salvo un pequeño viaje por autovía de 200km, y me he fijado que las llantas delanteras (son las que trae de serie el gt line) la parte metalizada están completamente negras, es normal al principio o habrá algo mal ajustado en los frenos?
Gracias.
PL@T- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 Cv manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Noo. Pedido 14/11/16 fecha entrega 05/04/17
Re: Carbonilla llantas
Muy normal no es, que tan pronto esten tan negras
braco111- Forer@ Master
- MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
PL@T escribió:Buenos días,
Gracias.
Si si es normal, pasa en todos los oches que esa primera capa de los frenos suelte carbonilla, a mi me ha pasado en los otros 2 coches que estrené.
Mingo74GTLINE- Forer@ Habitual
- MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
El mio tiene el mismo tiempo y km y le pasa lo mismo
carloslorena- Forer@ Expert@
- MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Pues con 500 km de los cuales 200km esten hechos en autovia y tengas las llantas ya totalmente negras, sigo sin verlo normal.
braco111- Forer@ Master
- MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
¿Ya lo tienes? : Si
En las revistas pone que el coche frena muy bien. Ya se verá el desgaste
Casver- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
PL@T escribió:Buenos días,
Gracias.
Pon foto...una imagen vale más que mil palabras...no sabemos a cuantas partículas de ferodo te refieres.
Invitado- Invitado
JoseGT escribió:PL@T escribió:Buenos días,
Gracias.
Pon foto...una imagen vale más que mil palabras...no sabemos a cuantas partículas de ferodo te refieres.
Hola, ayer después de hacer la actualización de software fui a darle un lavado al coche y efectivamente, las delanteras estaban bastante negras, me dio la impresión de que además de carbonilla llevaba algo de la parafina que le ponen los coches de fábrica porque costó quitarla (lavado manual).
En principio no le doy la menor importancia pero habrá que observarlo.
Es verdad que el coche frena muy bien y hay que tener mucho tacto con el pedal porque clava a la mínima.
merlin64- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
La parafina y el ferodo crean esa suciedad. Un buen producto limpiallantas y a volar.
Yo uso uno de Chemical Guys y quedan perfectas.
Yo uso uno de Chemical Guys y quedan perfectas.
JaviGT- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
¿Ya lo tienes? : Sí

» Llantas 19
» Llantas y embellecedores
» Llantas y neumáticos de 19
» Limpieza de llantas
» ¿Y esas llantas donde están?
» Llantas y embellecedores
» Llantas y neumáticos de 19
» Limpieza de llantas
» ¿Y esas llantas donde están?
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Sistema de Frenado/Suspensión - Llantas/Neumáticos
Página 1 de 1.