NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

+8
Trompo
Maria
akaro_allure
jose luis
jonico
Kyoju1977
Damián
Waxdala
12 participantes

Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Waxdala Mar 11 Abr 2017, 23:04

Saludos¡ Ya hace poco mas de una semana que tengo el coche y queria hacer una pequeña revision con mis impresiones. No soy el tipico fan de marcas asi que sere sincero y critico con lo que me ha gustado y lo que no.

Lo primero y que es lo que mas me ha gustado,

Esteticamente no te cansas de mirarlo, llama la atención y atrae miradas. Una vez dentro comodidad absoluta y un aislamiento perfecto, muy muy silencioso este motor.

Luces, una vez reguladas en el interior cuando es de noche (necesario porque molestan), son geniales y dan un ambiente brutal, las luces de carretera, sin problemas, correctas, hace bien los cambios en automatico Lo unico extraño son las luces de los retros que proyectan luz hacia abajo, las mias apuntan hacia las puertas y no hacia el suelo como pensaba que haria.

Multimedia, Sonido sin Focal, a pesar que el sonido lo habia puesto a parir, tengo que reconocer que no es tan malo, el aislamiento del coche es tan potente que incluso no hace falta darle mucho power, si no te come¡ Sobre la pantalla diré que la del conductor todo bien, agil y responde bien a los cambios, la tablet una se me quedo un poco pillada pero algo puntual, android auto bastante bien. El bluetooh se me desconecta bastantes veces, aqui ya no se si es por mi movil o que. En algun comentario sobre el gps he visto que en el cuentarevoluciones aparece la indicacion tapando asi el regimen de motor y es verdad que molesta un poco, es tan silencioso el motor que realmente no sabes si lo llevas muy revolucionado. La camara 180, la veo genial, para mi perfecta, ayuda mucho en un coche en la que la visibilidad trasera no es muy buena. el tema de los sensores bien, pero una vez arrancado el coche como que estan un poco perezosos, como si el sistema necesitara su tiempo para iniciarse.

Cambio Manual, aqui si me han matado, cambio malo malo, marchas duras y muy marcadas, de primera a segunda rasca un pelin,fallo gordo aqui, algun tironcillo incluso, dejemos el rodaje a ver si soy yo el que le tiene que pillar el punto, en carretera no molesta tanto y cuando llevas un rato como que parece que va mejor pero da hasta pereza ir cambiando marchas cuando son carreteras curveadas y has de ir cambiando, el embrague bien, me gusta su suavidad aunque le noto un pequeño click cuando lo apreto, esto lo tengo que preguntar, si el cambio fuera tan fino como va el coche....es una pena esto.

Famoso capó, en algun momento a 140 km/h si que vibraba un poco,  es ligero pero si hay algo ahi, a menos velocidad no he notado nada.

Motor y consumos, andaba con la mosca detras de la oreja, hago 16 km diarios, poca cosa y un recorrido medio rondas medio ciudad, consumos de 8 L, 8,3 ec... 7,7 aprox, pero en salidas.....brutal  6,6 L  otros de 5,3 mucho mejor de lo que pensaba, asi que al tanto, en ciudad penaliza, segun la ap de Peugeot llevo una media de 6,8 asi que contento. Sobre el motor, muy muy bien, tira genial, responde de manera muy agil ¡¡¡ aun no le he apretado pero es un motor muy alegre.

Por comentar mas cositas, los limpiaparabrisas me han parecido que van que te cagas, al salir directamente el agua desde estos  te limpian lo que sea, la app de Peugeot tambien me ha gustado mucho, y poca cosa mas, realmente estoy contento pero espero que con algo mas de tiempo las cositas que no me gustan  acabe por hacerme con ellas si es que soy yo que necesito mas tiempo para adaptarme, cosa que no me paso con el volante, al instante le cogi el tacto y es un acierto, cualquier duda aqui estoy para responderlas, saludos¡¡

Por cierto, suerte que me lo pille en blanco, los plasticos negros y los cromaditos se ensucian con solo mirarlos.
Waxdala
Waxdala
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure +camara
COLOR : blanquito
¿Ya lo tienes? : siii
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Damián Mar 11 Abr 2017, 23:23

Muchas gracias por comentar tus impresiones, muy interesantes... Very Happy
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Kyoju1977 Mar 11 Abr 2017, 23:32

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Se me hace la espera más corta. Espero tenerlo de aquí un mes... Me da miedo esto del cambio. Todos lo dicen y no me había dado cuenta cuando lo probé. Es verdad que el cambio de mi 308 no es una maravilla. Solo espero que no sea peor.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  jonico Miér 12 Abr 2017, 12:05

Gracias por compartir tus sensaciones, es motivador para los que estamos esperando y a mi particularmente pues tengo pedido también un Allure 130 cv., pero... con cambio automático. De todas formas, por lo que he leído por ahí, el cambio manual del 3008 es muy fino. Supongo que esto tuyo se “curará” dentro de unos días (si no es así, no dudes un momento en ir al conce). Me alegra mucho el silencio del motor, confirma las opiniones de diferentes tests. Yo también he pedido la cámara de 180º y me satisfacen en gran manera tus comentarios. Venga... a disfrutarlo!


Última edición por jonico el Miér 12 Abr 2017, 15:31, editado 1 vez
jonico
jonico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2, 130 cv, EAT6
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! (31 de mayo) Pedido: 21 Marzo. Tiempo de espera: 2 meses y 10 días.
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Invitado Miér 12 Abr 2017, 15:19


Buen reportaje!!
Disfrútalo y sigue explicando sensaciones.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  jose luis Miér 12 Abr 2017, 21:47

suscribo todo tu comentario Laughing
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  akaro_allure Jue 13 Abr 2017, 17:56

Hola
A mi el cambio me va bien, no es que sea un experto pero no rasca ni entra mal, va suave y bien.

akaro_allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Maria Jue 13 Abr 2017, 21:27

Hola.Nosotros hoy salimos la primera vez con un Allure automatico prestado por el concesionar y le hemos hecho 200km .Va genial.Hemos llegado a 178km y muy bien ningun ruido.Lo unico que no se qud pasa son los cristales de los asientos de atras si los abres y vas a 100 vibra algo que molesta muchisimo los oidos.De los demas contentosimo y a la espera de mi GT.
Maria
Maria
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Trompo Jue 13 Abr 2017, 22:50

Todos los coches reverberan si abres los cristales traseros en marcha.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Carlos44 Dom 23 Abr 2017, 19:40

Hola waxlada gracias por tu rewiw la verdad es que nos a venido muy biem tus comentarios dices que el consumo en carretera es de 6.6? Yo estoy pensado hacerme con este motor porque haria el 80% en careetera y la verdad que el diesel no lo veo rentable ademas de los típicos problemas de la egr y tambien el famoso Blue aurea gracias

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Virgi Gilmore Lun 24 Abr 2017, 13:13

Yo de lo del cambio, si que me di cuenta; yo vengo de un 206 y despues un 308 y he notado al coger otros coches (Focus, CX5, Leon...) que la caja de cambios de Peugeot es siempre de las más duras; y cuando hice la prueba del coche, vi que continuaba la tendencia.
A parte de por otros problemas físicos mios, esa ha sido tambien una de las razones de irme al automático.
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Javi_C Dom 24 Sep 2017, 20:39

La iluminación interior del habitáculo en el allure es también con esas líneas led a lo largo de molduras de puertas y demás?

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  paquito Dom 24 Sep 2017, 22:27

Javi_C escribió:La iluminación interior del habitáculo en el allure es también con esas líneas led a lo largo de molduras de puertas y demás?

Si, y si has pedido techo panoramico, tambien alrededor del techo.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual Empty Re: Mini review Allure 1.2 Puretech 130 manual

Mensaje  Javi_C Lun 25 Sep 2017, 00:02

paquito escribió:
Javi_C escribió:La iluminación interior del habitáculo en el allure es también con esas líneas led a lo largo de molduras de puertas y demás?

Si, y si has pedido techo panoramico, tambien alrededor del techo.

Muchas gracias. Lo cierto es que en el concesionario no lo vi de noche Rolling Eyes

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.