NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiando las luces halógenas por led

+24
randres
davidpuerto
carloslorena
rorovillarroel
trescilindros
Gus.3008
natxete007
Bluebird
Figura
Jaketon
Anv
danilokko
pelao123
GvarM_CR
maopey
amog80
jumi.jr
Vami
Oliver33
alkala
jcdc
Ziopepe
Wity
cmaldonadop
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  danilokko Vie 02 Nov 2018, 20:28

buenas tardes hoy e recibido las bombillas led

https://www.amazon.es/gp/product/B079BFPYHP/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y estoy a la espera de que me mandes los adaptadores. sabríais decirme como se montan los adaptadores y si para colocarlas solo entran a presión?

gracias
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  pelao123 Lun 24 Dic 2018, 10:22

GvarM_CR escribió:
pelao123 escribió:Hola buenas tardes. Yo puse esttas https://www.amazon.es/gp/product/B072MYGLLB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 este verano con este adaptador https://www.amazon.com/gp/product/B073QVJ5JZ/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1 y hasta ahora ningun fallo ni deslumbran.
Quisiera saber si alguien a puesto las de carretera HB3 y las antiniebla H11, y como les van. Si pueden pasar el enlace mejor.

Gracias

Gracias, le coloque esos adaptadores y fue muy sencillo cambiar todo a led. También le puse los H11 de los fog.

Ahora alguien ha cambiado las luces de reversa? Quite la tapa que viene en la cajuela "trunk" pero no puedo desconectar el cable que esta conectado al "tail light", no se como desconectarlo, ya tengo el bulbo led pero no logro cambiarlo.

Hola podrías poner los enlaces de las h11 y las hb3?

Gracias.
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Lun 11 Feb 2019, 00:04

Hola chic@s.... para poner las h11, habeis tenido que ponerle algun adaptador para conertarlo? Si sois tan amables de pasar el enlace..!! Un saludo

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Jaketon Lun 11 Feb 2019, 20:27

Anv escribió:Hola chic@s.... para poner las h11, habeis tenido que ponerle algun adaptador para conertarlo? Si sois tan amables de pasar el enlace..!! Un saludo

Para las h11 no hace falta ningún adaptador. Solo para las H7
Jaketon
Jaketon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV. EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco techo negro
¿Ya lo tienes? : Si encargado Jul/18 entregado Nov/18
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Lun 11 Feb 2019, 21:12

Ok..Gracias..!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Figura Mar 12 Feb 2019, 14:10

Hola,no sabia que se podía cambiar nuestras H7 del Allure por H7 led,entonces podemos confirmar que la sustitucion por estas leds no da problemas y su sustitución es posible?
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Mar 12 Feb 2019, 15:22

Yo las tengo pedidas y en cuanto las ponga.... voy a mirar de ponerme las h11 (antiniebla)

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Bluebird Mar 12 Feb 2019, 15:30

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero las H11 que son?.. es decir, el Allure lleva H7 y para cambiarlas a Led serían las H11?..., y otra consulta, las luces largas sería otra luz diferente a la H11 o es la misma?..
A ver si alguien me lo puede aclarar porqué no tengo ni idea de luces, y me gustaría cambiar las de mi Allure a led y quisiera saber que es lo que necesito.
Gracias y saludos,
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Mar 12 Feb 2019, 15:51

Bluebird.....Las h7 ( luz corta) hb3 ( luz de carretera) y las h11 ( luz antiniebla) los que tenemos el allure las tenemos alogenas, la idea es pasarlas a led...!! https://www.amazon.es/Safego-Bombillas-Conversi%C3%B3n-Reemplazar-Hal%C3%B3genas/dp/B072MYGLLB y tambien he pedido este adaptador, por que las h7 sin el adaptador, no se pueden poner!!https://www.amazon.com/TOMALL-Headlight-Retainers-Adapter-Peugeot/dp/B073QVJ5JZ

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Bluebird Mar 12 Feb 2019, 16:28

Anv escribió:Bluebird.....Las h7 ( luz corta) hb3 ( luz de carretera) y las h11 ( luz antiniebla) los que tenemos el allure las tenemos alogenas, la idea es pasarlas a led...!! https://www.amazon.es/Safego-Bombillas-Conversi%C3%B3n-Reemplazar-Hal%C3%B3genas/dp/B072MYGLLB y tambien he pedido este adaptador, por que las h7 sin el adaptador, no se pueden poner!!https://www.amazon.com/TOMALL-Headlight-Retainers-Adapter-Peugeot/dp/B073QVJ5JZ

Muchas gracias Anv, ahora ya empiezo a ver la luz al final del túnel. Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, el enlace que has puesto del adaptador de las H7 me da error, está correcto?

Saludos
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Bluebird Mar 12 Feb 2019, 16:41

Por otra parte, es legal hacer el cambio de alógeno a Led?.. podría tener problemas en la ITV o si me para la policía?

Gracias
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Mar 12 Feb 2019, 17:00

https://www.amazon.com/TOMALL-Headlight-Retainers-Adapter-Peugeot/dp/B073QVJ5JZ aqui tienes el enlace del adaptador
Pero como dice el compañero figura, en aliexprees te sale mas barato si nó te importa esperar mas tiempo!! Nó es legal por que tu foco nó es homologado a led, pero antes de pasar la itv le pones las alogenas y arreglado. La policia nó te va a decir nada siempre que nó vayas deslumbrando demasiado.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Bluebird Mar 12 Feb 2019, 17:07

Anv escribió:https://www.amazon.com/TOMALL-Headlight-Retainers-Adapter-Peugeot/dp/B073QVJ5JZ aqui tienes el enlace del adaptador
Pero como dice el compañero figura, en aliexprees te sale mas barato si nó te importa esperar mas tiempo!! Nó es legal por que tu foco nó es homologado a led, pero antes de pasar la itv le pones las alogenas y arreglado. La policia nó te va a decir nada siempre que nó vayas deslumbrando demasiado.

Ok. Gracias por las aclaraciones.

Saludos,
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  natxete007 Mar 12 Feb 2019, 22:46

Anv escribió:Yo las tengo pedidas y en cuanto las ponga.... voy a mirar de ponerme las h11 (antiniebla)

Si pones los antiniebla podías poner alguna foto de como se desmonta el antiniebla, porque no lo tengo nada claro...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Mar 12 Feb 2019, 23:23

Natxete007..... si te fijas en las primeras foto de este hilo, en la primera pajina... puso las fotos el compañero maldonadop.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Gus.3008 Miér 13 Feb 2019, 19:17

Esto anula la garantía, tener cuidado con lo que tocamos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Jaketon Miér 13 Feb 2019, 19:43

Dudo que algún juez de España considere anulada una garantía de un coche por cambiar el color o intensidad de una luz. Es mi opinión...

Gus.3008 escribió:Esto anula la garantía, tener cuidado con lo que tocamos.
Saludos
Jaketon
Jaketon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV. EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco techo negro
¿Ya lo tienes? : Si encargado Jul/18 entregado Nov/18
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Gus.3008 Miér 13 Feb 2019, 20:16

Si no es por cambiar, es por manipular, esta gente se agarra a cualquier cosa.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambiando las luces halógenas por led - Página 2 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Miér 13 Feb 2019, 20:22

Entonces, si le ponemos las luces led a los parasoles....estamos en las mismas!! Tambien estas manipulando. Nó creo que Se vayan a fijar si as tocado una bombilla y si te da algun problema..!! Vuelves a poner la otra.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.