NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiando las luces halógenas por led

+24
randres
davidpuerto
carloslorena
rorovillarroel
trescilindros
Gus.3008
natxete007
Bluebird
Figura
Jaketon
Anv
danilokko
pelao123
GvarM_CR
maopey
amog80
jumi.jr
Vami
Oliver33
alkala
jcdc
Ziopepe
Wity
cmaldonadop
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  natxete007 Sáb 31 Ago 2019, 23:33

El faro completo es muy arriesgado, si llega defectuoso aoañatelas con el chino. Para montarlo/ desmontarlo para la ITV hay que desmontar el parachoques, en caso de accidente si se rompe no te van a colocar ese, te pondrán el que viene de serie, etc
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  natxete007 Sáb 31 Ago 2019, 23:34

El faro completo es muy arriesgado, si llega defectuoso apañatelas con el chino. Para montarlo/ desmontarlo para la ITV hay que desmontar el parachoques, en caso de accidente si se rompe no te van a colocar ese, te pondrán el que viene de serie, etc
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Mar 03 Sep 2019, 03:19

Yo como dice el compañero natxete, nó me complicaria la vida cambiando el foco entero, por que es mucho dinero,por los riesgos del envio y por el qué pasara cuando le tengas que pasar la itv. Yo le pondria unas luces de led ( h7, hb3 y h11) y nó me mareaba..! Y cuando vayas a pasar la itv... se las quitas y les pones las de casa. Te aconsejo que si le pones la luz corta ( h7 ) le bajes la altura de la iluminacion hasta el ( 4 ) asi nó deslumbras!! Y si te las compras, te recomiendo que nó te las compres con ventilador, compralas con el disipador de telas, por que los leeds con ventilador tienden a acer como un zumbido que termina siendo molesto sobretodo cuando tienes el coche parado ó con la musica quitada.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Davsusgot Mar 03 Sep 2019, 14:57

De todas maneras, no sé si en todas las versiones del 3008, pero el mío no tiene ni botones para regular la altura. Se autorregula cuando arrancas con el peso. Pienso que si cambias foco o lo que sea, lo mismo luego no se regula y puedes llegar a deslumbrar o alumbrar poco...
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  natxete007 Mar 03 Sep 2019, 15:40

Si se regulan y no lo puedes hacer manualmente, es que llevas los full led.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Tornasoles Mar 03 Sep 2019, 18:48

Davsusgot escribió:De todas maneras, no sé si en todas las versiones del 3008, pero el mío no tiene ni botones para regular la altura. Se autorregula cuando arrancas con el peso. Pienso que si cambias foco o lo que sea, lo mismo luego no se regula y puedes llegar a deslumbrar o alumbrar poco...

El tuyo es GT Line y trae full led de serie....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Gus.3008 Mar 03 Sep 2019, 19:47

Tornasoles escribió:
Davsusgot escribió:De todas maneras, no sé si en todas las versiones del 3008, pero el mío no tiene ni botones para regular la altura. Se autorregula cuando arrancas con el peso. Pienso que si cambias foco o lo que sea, lo mismo luego no se regula y puedes llegar a deslumbrar o alumbrar poco...

El tuyo es GT Line y trae full led de serie....

+ 1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Miér 04 Sep 2019, 01:18

Cuando yo he puesto ese comentario, era por lo comentado del foco de aliexpreess. Por que se a preguntado si merecia la pena!!! Esta claro que si tienes el ( gt line ) ya tienes full led y no regulas ninguna altura de la luz. Y que no hos interesa!! Se entiende que es refiriendose a los modelos ( active y allure ) que estos si regulas la altura de la luz de la ruleta y alomejor si que les puede interesar a algunos ese foco full led

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  randres Vie 06 Sep 2019, 12:16

Anv escribió:Yo como dice el compañero natxete, nó me complicaria la vida cambiando el foco entero, por que es mucho dinero,por los riesgos del envio y por el qué pasara cuando le tengas que pasar la itv. Yo le pondria unas luces de led ( h7, hb3 y h11) y nó me mareaba..! Y cuando vayas a pasar la itv... se las quitas y les pones las de casa. Te aconsejo que si le pones la luz corta ( h7 ) le bajes la altura de la iluminacion hasta el ( 4 ) asi nó deslumbras!! Y si te las compras, te recomiendo que nó te las compres con ventilador, compralas con el disipador de telas, por que los leeds con ventilador tienden a acer como un zumbido que termina siendo molesto sobretodo cuando tienes el coche parado ó con la musica quitada.

Hola tomando esta opción veo que hay varios led h7 con telas alguno recomendado con canbus o que alguno ya lo coloco?

randres
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600
VERSION : Allure
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : Siii
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Anv Sáb 07 Sep 2019, 10:45

€ 47,62 63% dto. | Philips LED H4 H7 9003 Ultinon esencial LED coche Hi/lo haz 6000K luz blanca brillante Auto faro h8 H11 H16 9005 9006 HB3 HB4
https://s.click.aliexpress.com/e/DhDXoPAg De esta hablan muy bien, pero hay que rascarse un poco el bolsillo.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  Syrgex Jue 14 Nov 2019, 01:28

He comprado unas led h7 nigtheye pero no se como instalarlas, he desmontado el socket de la propia bombilla y lo he metido en su sitio dentron del faro
, pero el faro no tiene clip para sujetarlo, por lo que al meter posteriormente la bombilla se cae, me podeis ayudar?

Syrgex
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Re: cambiando las luces halógenas por led

Mensaje  natxete007 Jue 14 Nov 2019, 12:20

Necesitas estos adaptadores
2Pcs / Lot Clip Holder H7 Adapter para bombillas LED faros H7 Chuck Holder para led de cohe https://www.amazon.es/dp/B07GMTPY83/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bGtZDb4GVT6Y9
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty Buenas, compre estas luces Narva las cuales me dijeron son compatibles con la 3008 pero a la hora de la intalacion me dijeron que no se podian conectar ya que habia que hacerle una modificacion al farol porque trae reactor, cual deberia comprar???

Mensaje  ALEJANDRO ARMAS Jue 08 Abr 2021, 17:12

cmaldonadop escribió:Hola, Buenas, compre estas luces Narva las cuales me dijeron son compatibles con la 3008 pero a la hora de la intalacion me dijeron que no se podian conectar ya que habia que hacerle una modificacion al farol porque trae reactor, cual deberia comprar???

para los que quieran cambiar las luces de los neblineros les paso el dato

primero desmontar la mascara del neblinero
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170410
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170413
Sacamos los dos tornillos
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170411
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170412
Recuerden que deben comprar led con socket h11...traten que no sean de mas de 40 Watt para que no se caliente demasiado...yo le puse de 30W y 6K...quedaron muy bien
cambiar las luces de cruce(h7) o carretera(hb3) no tiene ninguna ciencia...vienen a la mano para hacer el cambio
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Inked210

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Inked211

Lo último...recuerden que deben comprar luces led y que diga CANBUS READY...de esta manera no arroja error el auto

saludos desde Chilito

ALEJANDRO ARMAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : diesel
COLOR : blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Empty aqui las fotos

Mensaje  ALEJANDRO ARMAS Jue 08 Abr 2021, 17:19

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1113
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1113
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1113
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1113
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1112
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Img_1112
ALEJANDRO ARMAS escribió:
cmaldonadop escribió:Hola, Buenas, compre estas luces Narva las cuales me dijeron son compatibles con la 3008 pero a la hora de la intalacion me dijeron que no se podian conectar ya que habia que hacerle una modificacion al farol porque trae reactor, cual deberia comprar???

para los que quieran cambiar las luces de los neblineros les paso el dato

primero desmontar la mascara del neblinero
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170410
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170413
Sacamos los dos tornillos
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170411
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 20170412
Recuerden que deben comprar led con socket h11...traten que no sean de mas de 40 Watt para que no se caliente demasiado...yo le puse de 30W y 6K...quedaron muy bien
cambiar las luces de cruce(h7) o carretera(hb3) no tiene ninguna ciencia...vienen a la mano para hacer el cambio
luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Inked210

luces - cambiando las luces halógenas por led - Página 4 Inked211

Lo último...recuerden que deben comprar luces led y que diga CANBUS READY...de esta manera no arroja error el auto

saludos desde Chilito

ALEJANDRO ARMAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : diesel
COLOR : blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.