NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me tocó a mi

2 participantes

Ir abajo

Ya me tocó a mi Empty Ya me tocó a mi

Mensaje  tor Vie 21 Abr 2017, 17:16

Bueno este miércoles por fin fui a recoger mi 3008 allure hdi 120cv automatico ,con cámara trasera de opción y color blanco.
Muy contentos con el trato por parte de la comercial y agradecer la fantástica entrega que nos hizo.
En estos dos días probando el coche ,decir que estoy muy contento con él y que va como la seda ,por fuera enamora la línea que tiene y por dentro las calidades son dignas de un coche de gama alta , e tenido un Scénic con acabado lux pruvilec y un vw Passat del 2006 y este 3008 les supera en calidades con creces.Me e quedado prendado de lo bien insonorizado que está ,apenas se oye .
La sensación al ponerte al volante ,al principio resulta un poco raro pero a los dos 10 minutos estas disfrutando como un enano. El cuadro es una pasada ,estoy todo el rato cambiándolo de modo ,por la noche llama mucho la atención y hay que bajar un poco la intensidad porque deslumbra u poco. El motor desde mi punto de vista va muy bien para mi firma de conducir y el uso que le voy a dar ,con los 4 de familia que somos se comporta con bastante tirada y en cuanto le pisas un poco responde bastante bien ,inclusive mejor que mi anterior Scénic con un motor 1.9 de 120cv.
En los pocos km que e hecho e visto un comportamiento adecuado en carretera comarcal trazando curvas y notando le firme en todo momento ,es muy cómodo en la rodadura y no e notado un balanceo escesisivo cuando le e apretado algo más en alguna curva .
El cambio va muy bien ,la palanca le da un toke muy bonito y moderno ,a veces circulando y jugando un poco con el acelerador aprovechando los desniveles e inercias de la vía , e notado algunos pequeños tironcillos que a mi opinión no debería hacer (comparándolo con los camiones de cambio automático con los que trabajo) .El botón Sports al accionarlo se nota como el coche va con más brío y el cambio más revolucionado.
Conduciendo en modo automático se puede reducir y usar un poco el freno motor usando las levas ,no es una reducción igual que con un cambio manual pero se aproxima un poco ,eso si ,para ir recibiendo entre cambios hay que dejar como un par de segundos ,quiero decir que no se pueden reducir 3 marchas de golpe.
El clima va muy bien ,sale aire frío en poco tiempo ,el equipo de música que trae de serie suena bien es aceptable .
E conectado la app de Android auto atraves de bluetooth (aún estoy cacharreando con ello).
Bueno esto es de momento mis primeras impresiones en dos días ,ya iré comentando alguna cosa más.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya me tocó a mi Empty Re: Ya me tocó a mi

Mensaje  Invitado Vie 21 Abr 2017, 19:54


Felicidades !!
Buenas primeras impresiones.
Ya contarás de consumos y lo que creas interesante.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me tocó a mi Empty Re: Ya me tocó a mi

Mensaje  nemesis Vie 21 Abr 2017, 20:35

Enhorabuena por esas primeras impresiones tan buenas que has tenido.
Una pregunta. Cómo es eso que dices que has conectado Android auto por bluetooth?. Se puede?. No es sólo por cable?.

nemesis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV cambio manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ya me tocó a mi Empty Re: Ya me tocó a mi

Mensaje  tor Sáb 22 Abr 2017, 11:37

Buenos días ,al estar la app instalada y entrar al coche con el bluetooth puesto ,se habré automáticamente la aplicación de Android auto en el móvil ,pudiendo interactuar con el coche atraves del telefono ,pero para usarlo atraves de la pantalla del coche tiene que estar conectado mediante el cable USB.
Creo que no me supe explicar bien

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya me tocó a mi Empty Re: Ya me tocó a mi

Mensaje  tor Sáb 22 Abr 2017, 11:43

La única pega así a priori que le e sacado en tan poco tiempo al coche a sido los faros con las bombillas alogenas que trae ,para el coche que es le desmerece un poco ,ya le podía aver puesto Peugeot de serie porlomenos un xenón ,con los faros LED a mi parecer queda ideal pero ya digo que le tenían que haber puesto mínimo un xenón ,queda un poquito pobre en el tema de iluminación con los faros .

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.