NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido de aire

+13
Dry-Martini
HRCBADES
Jif
Carteyano
FUENTES
Virgi Gilmore
rq09033
srheathcliff
Saltacharcos
Jose
xavidvd
braco111
tor
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  xavidvd Jue 01 Mar 2018, 14:18

FUENTES escribió:Lee el mensaje que puse el otro día, donde tu has publicado el tema de tu coche.

Ya FUENTES, pero los que nos quejamos es si ningún tipo de climatizacion activada.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Hola a tod@s, pues yo

Mensaje  Dry-Martini Lun 15 Oct 2018, 18:36

Buenas a todos.
Tengo el coche hara un mes, (bluehdi 150cv) y bajo mi punto de vista es exagerado como me suena el aire a partir de los 100km/h. El bufido del aire es tremendo, y cuanta mas velocidad o mas aire hace, mayor es el ruido.
Hoy he estado en el conce y se ha dado una vuelta el jefe de taller. Me dice que el sonido del aire proviene de los espejos, que al ser tan grandes suenan mucho, segun el es normal y le pasa a todos los que ha probado, de todas maneras, me ha dado cita para ver si pieden ajustar los espejos o el cierre de las puertas a ver si mejora algo, pero ya me ha dicho que no me garantiza nada.
En fin, veremos, pero de momento y despues de 2500km, (sin otros problemas visibles de momento ni capo ni nada), es el mayor fallo que veo en el coche.
No se si sera ya obsesion mia pero me resulta enormemente molesto. Esa es mi opinion.
Un saludo.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  dancegus Jue 24 Ene 2019, 21:24

Dry-Martini escribió:Buenas a todos.
Tengo el coche hara un mes, (bluehdi 150cv) y bajo mi punto de vista es exagerado como me suena el aire a partir de los 100km/h. El bufido del aire es tremendo, y cuanta mas velocidad o mas aire hace, mayor es el ruido.
Hoy he estado en el conce y se ha dado una vuelta el jefe de taller.  Me dice que el sonido del aire proviene de los espejos, que al ser tan grandes suenan mucho, segun el es normal y le pasa a todos los que ha probado, de todas maneras, me ha dado cita para ver si pieden ajustar los espejos o el cierre de las puertas a ver si mejora algo, pero ya me ha dicho que no me garantiza nada.
En fin, veremos, pero de momento y despues de 2500km, (sin otros problemas visibles de momento ni capo ni nada), es el mayor fallo que veo en el coche.
No se si sera ya obsesion mia pero me resulta enormemente molesto. Esa es mi opinion.
Un saludo.

REfloto este tema por si a alguien le han solucionado la incidencia de ruido aerodinamico que se cuela por las ventanillas delanteras a partir de 80/90.

dancegus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  braco111 Vie 25 Ene 2019, 16:44

Yo no noto aire por las ventanillas, y menos a esa velocidad. Ahora que a altas velocidades si se escuchan bastante el ruido que hacen los retrovisores, pero creo que los vehículos de ahora al tener los espejos tan grandes tienen difícil situación.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  Dry-Martini Vie 25 Ene 2019, 19:18

A mi desde luego no. Me dijeron que me ajustaron las puertas y poco mas podian hacer. No he notado ninguna mejoria al respecto.

dancegus escribió:
Dry-Martini escribió:Buenas a todos.
Tengo el coche hara un mes, (bluehdi 150cv) y bajo mi punto de vista es exagerado como me suena el aire a partir de los 100km/h. El bufido del aire es tremendo, y cuanta mas velocidad o mas aire hace, mayor es el ruido.
Hoy he estado en el conce y se ha dado una vuelta el jefe de taller.  Me dice que el sonido del aire proviene de los espejos, que al ser tan grandes suenan mucho, segun el es normal y le pasa a todos los que ha probado, de todas maneras, me ha dado cita para ver si pieden ajustar los espejos o el cierre de las puertas a ver si mejora algo, pero ya me ha dicho que no me garantiza nada.
En fin, veremos, pero de momento y despues de 2500km, (sin otros problemas visibles de momento ni capo ni nada), es el mayor fallo que veo en el coche.
No se si sera ya obsesion mia pero me resulta enormemente molesto. Esa es mi opinion.
Un saludo.

REfloto este tema por si a alguien le han solucionado la incidencia de ruido aerodinamico que se cuela por las ventanillas delanteras a partir  de 80/90.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  HRCBADES Vie 15 Feb 2019, 22:53

Hola, yo he dejado el coche hoy para pasar la revisión del año y también les he dicho lo del ruido del aire por la puerta/ventanilla, no espero una solución, pero haber que me cuentan.

HRCBADES
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  dancegus Sáb 16 Feb 2019, 21:27

Despues de varias visitas al taller con ajuste de puertas incluido, me han cambiado la goma superior de la puerta y parece que ha mejorado algo aunque segun venga el aire sigue escuchandose ruido de aire por la zona de la ventanilla, a la altura del oido.

dancegus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  dancegus Mar 19 Feb 2019, 00:44

Mas informacion sobre esta incidencia, en el foro frances del 3008.

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/bruit-de-vent-c%C3%B4t%C3%A9-passager.113078/

dancegus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  xavidvd Mar 19 Feb 2019, 13:51

dancegus escribió:Mas informacion sobre esta incidencia, en el foro frances del 3008.

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/bruit-de-vent-c%C3%B4t%C3%A9-passager.113078/

Por lo que he ha parecido entender (via traductor), parece que Peugeot conoce el problema y de hecho han publicado un boletin oficial con la solución, pero luego en los concesionarios realmente no tienen ni idea...

¿ habeis entiendido lo mismo ? Shocked
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  Invitado Dom 31 Mar 2019, 16:28

A mí me hace un ruido en relentin como si fuera un serrucho y solo tiene 2000 kilómetros con 1 mes y medio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  Gus.3008 Dom 31 Mar 2019, 16:30

Jorgeorellana escribió:A mí me hace un ruido en relentin como si fuera un serrucho y solo tiene 2000 kilómetros con 1 mes y medio
Qué motor llevas???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  Invitado Dom 31 Mar 2019, 16:33

1500 hdi de blue 130 cv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty Re: Ruido de aire

Mensaje  natxete007 Lun 29 Jul 2019, 01:49

FUENTES escribió:
Pues si tiene lógica, ya que el aire climatizado viene del exterior y luego se filtra y da lugar a aire acondicionado o calefacción según el tiempo climático, ( ya sea invierno o verano).Al estar el panel de la puerta un poco abierto, por causa del tornillo ( no es que el tornillo estuviera suelto y sonando por dentro del panel) sólo es que al pasar el aire cuando se ponía el aire acondicionado ( lo mío era cuando ponía el aire acondicionado, porque cuando me ocurrió fue en verano) el aire se filtraba hacia la puerta y hacía un sonido, como un silbido , a partir de cierta velocidad, en mi caso era cuando llegaba a 90 km hora. Un saludo

Era como una especie de silbido?. Lo que no entiendo es la movida de la puerta, dentro de ella no hay ningún conducto no? (no tiene sentido que pase por la puerta). Hoy me he dado cuenta, tengo que poner el ventilador a tope (AA o calefacción, es indiferente) e ir a mas de 90km/h y empieza un silbido que cuando quito el ventilador deja de oírse.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Ruido de aire - Página 2 Empty mirar cual puede ser el problema y la solución.

Mensaje  luismrp Lun 29 Jul 2019, 17:20

Está sacado del Boletines de Servicio Técnico Peugeot 3008 SUV:

TSB - 1PP8-C1AW012CQ0-Whistling noise coming from the area around the right-hand and_or left-hand exterior rear view mirror.


Problema: Silbido proveniente del área alrededor del espejo retrovisor exterior derecho o izquierdo.

Causa: Base del espejo.

Solución: Montar una pieza de espuma en la base.

https://www.clubpeugeot.es/foro/uploads/monthly_2019_05/TSB-1-PP8-C1-AW012-CQ0.jpg.3cd06757378fa55d97c694d90fc5b4bc.jpg


luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.