Actualización de la Cartografía y del Firmware

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  pelao123 el Sáb 22 Abr 2017, 20:48

Hola buenas tardes.
En la pagina francesa de My Peugeot https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peugeot/Sidentifier/, de la cual ya me he dado de alta, ya tienen actualizaciones de la Cartographie : V.4.0.2-r0 du 05/04/2017 y del firmware V.21.05.68.24_NAC-r0 du 06/04/2017. Yo me los he descargado ya pero aún no los he instalado. Estoy esperando a ver si Peugeot España nos comunica algo a los propietarios.
Si alguien sabe algo más que informe por favor.

Un saludo a todos los foreros.
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Trompo el Sáb 22 Abr 2017, 21:59

Estas esperando que te llamen? Cuando este disponible te llegara un mensaje en mypeugeot.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado el Sáb 22 Abr 2017, 22:47

Hay que buscar un poco, porque muchas veces ya se ha hablado y bastante del tema.

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1295-actualizacion-software

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  musicamonf el Dom 23 Abr 2017, 13:14

@pelao123 escribió:Hola buenas tardes.
En la pagina francesa de My Peugeot https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peugeot/Sidentifier/, de la cual ya me he dado de alta,  ya tienen actualizaciones de la Cartographie : V.4.0.2-r0 du 05/04/2017 y del firmware V.21.05.68.24_NAC-r0 du 06/04/2017. Yo me los he descargado ya pero aún no los he instalado. Estoy esperando a ver si Peugeot España nos comunica algo a los propietarios.
Si alguien sabe algo más que informe por favor.

Un saludo a todos los foreros.

Buenos días

Igual es una pregunta muy torpe pero ¿no se supone que con los Servicios Conectados las actualizaciones de firmware y cartografía nos las harán de forma remota?

Lo cierto es que mi coche tiene instalada una cartografía de Abril del 2016 y si hay una nueva entran ganas de instalarla pero no vaya a ser que me cargue algo y si nos lo van a hacer en breve...

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje  luismipete el Dom 23 Abr 2017, 13:53

Yo lo baje el jueves y ya he instalado el firmware, a ver si esta tarde puedo instalar la cartografía. No me ha fado ningún problema

luismipete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 TPH EAT6 S&S, 165 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro perla nera
¿Ya lo tienes? : debería, pero aun no

Ver perfil de usuario

Mensaje  delasen el Mar 25 Abr 2017, 18:50

Buenas tardes pelao123, HE INTENTADO DESCARGARME DE HTTPS://MYPEUGEOT-FR.PEUGEOT.COM/MY-PEUGEOT/MONESPACEPERSO/?LAN=FR-FR&SITE=1003 LAS ACTUALIZACIONESCARTOGRAPHIE : V.4.0.2-R0 DU 05/04/2017 Y LOGICIEL : V.21.05.68.24_NAC-R0 DU 06/04/2017 SIN EXITO. Cliko en telecharger y no hace nadani en la cartografía ni en el software pero si descarga la licencia. Podrías ayudarme?

delasen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  pelao123 el Mar 25 Abr 2017, 19:59

@delasen escribió:Buenas tardes pelao123, HE INTENTADO DESCARGARME DE HTTPS://MYPEUGEOT-FR.PEUGEOT.COM/MY-PEUGEOT/MONESPACEPERSO/?LAN=FR-FR&SITE=1003 LAS ACTUALIZACIONESCARTOGRAPHIE : V.4.0.2-R0 DU 05/04/2017 Y LOGICIEL : V.21.05.68.24_NAC-R0 DU 06/04/2017 SIN EXITO. Cliko en telecharger y no hace nadani en la cartografía ni en el software pero si descarga la licencia. Podrías ayudarme?

Hola buenas tardes solo puedo decirte que yo si que lo hice y me descargue las dos.
Intentalo desde esta otra web https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/ pinchas en la pestaña de descargas y eliges la cartografia o el firmware.

Suerte
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Descargarse la cartografía y el firmware de Peugeot.fr

Mensaje  delasen el Miér 26 Abr 2017, 12:28

Muchas gracias Pelao 123. Ya me he descargado las actualizaciones. Creo que voy a hacer una copia del software que hay ahora, antes de cargar el nuevo
Gracias a ti a a los demás foreros que han contribuido.

delasen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  txispi el Miér 26 Abr 2017, 17:58

Como se hace la copia? Perdón por la ignorancia, pero no he visto nada en las opciones.

txispi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Euplotes el Jue 27 Abr 2017, 22:54

Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/P1CNS/PSA_map-eur_5.0.0.tar

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 27 Abr 2017, 22:59

Cuidado porque la versión de nuestros 3008 puede ser diferente a lo que se pueda descargar de Tomtom directamente... affraid
Y organizar un lío.
Si ya estuviera disponible saldría en MyPeugeot.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Euplotes el Jue 27 Abr 2017, 23:15

El link indica que es de PSA por eso lo pregunto

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 27 Abr 2017, 23:47

@Euplotes escribió:Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

Esa versión no sirve para el 3008 ya que lleva Connect Nav. Las versiones para nuestros coches deben llevar en el nombre "NAC_EUR_WAVE2" que es el nombre interno del sistema

Invitado
Invitado

Mensaje  Euplotes el Vie 28 Abr 2017, 09:04

Pues muchísimas gracias por la aclaración, estaba bastante mosqueado con esto...

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseGT el Vie 28 Abr 2017, 11:32

mhergon escribió:
@Euplotes escribió:Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

Esa versión no sirve para el 3008 ya que lleva Connect Nav. Las versiones para nuestros coches deben llevar en el nombre "NAC_EUR_WAVE2" que es el nombre interno del sistema

NAC_EUR_WAVE2 hack/mod/crack/?
JoseGT
JoseGT
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 28 Abr 2017, 11:37

@JoseGT escribió:

NAC_EUR_WAVE2 hack/mod/crack/?

Estoy en ello... cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje  JoseGT el Vie 28 Abr 2017, 12:39

JAJAJA no valdrá actualizar pues...
JoseGT
JoseGT
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom 07 Mayo 2017, 12:19

Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Invitado
Invitado

Mensaje  sirmazinger el Sáb 20 Mayo 2017, 11:55

Hola. Buenos días.
Alguien sabe cómo decirle al navegador que avise de los radares con una señal acústica. No recibo nada más que el mensaje visual.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba