NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la Cartografía y del Firmware

+42
Emi Gonza
doctor45
Alba3008
dalojo
Cruz3008
Jomamicu
Antonio P
franpg
Hans
Saltacharcos
Black
Diegolula3008
paco3008
jose luis
Pere Duran
archigol
GvarM_CR
El Cronista
barbados
antoniolr
Gómez
mikelbus(GT LINE)
txori
ciberpi
franly23
pacopeluche
danielventas
braco111
sandevasun
fjpadilla
ManuT.
Mingo74GTLINE
Mafarka
paquito
sirmazinger
Euplotes
txispi
delasen
luismipete
musicamonf
Trompo
pelao123
46 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  pelao123 Sáb 22 Abr 2017, 20:48

Hola buenas tardes.
En la pagina francesa de My Peugeot https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peugeot/Sidentifier/, de la cual ya me he dado de alta, ya tienen actualizaciones de la Cartographie : V.4.0.2-r0 du 05/04/2017 y del firmware V.21.05.68.24_NAC-r0 du 06/04/2017. Yo me los he descargado ya pero aún no los he instalado. Estoy esperando a ver si Peugeot España nos comunica algo a los propietarios.
Si alguien sabe algo más que informe por favor.

Un saludo a todos los foreros.
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Trompo Sáb 22 Abr 2017, 21:59

Estas esperando que te llamen? Cuando este disponible te llegara un mensaje en mypeugeot.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Sáb 22 Abr 2017, 22:47


Hay que buscar un poco, porque muchas veces ya se ha hablado y bastante del tema.

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1295-actualizacion-software

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  musicamonf Dom 23 Abr 2017, 13:14

pelao123 escribió:Hola buenas tardes.
En la pagina francesa de My Peugeot https://mypeugeot-fr.peugeot.com/my-peugeot/Sidentifier/, de la cual ya me he dado de alta,  ya tienen actualizaciones de la Cartographie : V.4.0.2-r0 du 05/04/2017 y del firmware V.21.05.68.24_NAC-r0 du 06/04/2017. Yo me los he descargado ya pero aún no los he instalado. Estoy esperando a ver si Peugeot España nos comunica algo a los propietarios.
Si alguien sabe algo más que informe por favor.

Un saludo a todos los foreros.

Buenos días

Igual es una pregunta muy torpe pero ¿no se supone que con los Servicios Conectados las actualizaciones de firmware y cartografía nos las harán de forma remota?

Lo cierto es que mi coche tiene instalada una cartografía de Abril del 2016 y si hay una nueva entran ganas de instalarla pero no vaya a ser que me cargue algo y si nos lo van a hacer en breve...

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  luismipete Dom 23 Abr 2017, 13:53

Yo lo baje el jueves y ya he instalado el firmware, a ver si esta tarde puedo instalar la cartografía. No me ha fado ningún problema

luismipete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 TPH EAT6 S&S, 165 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro perla nera
¿Ya lo tienes? : debería, pero aun no
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  delasen Mar 25 Abr 2017, 18:50

Buenas tardes pelao123, HE INTENTADO DESCARGARME DE HTTPS://MYPEUGEOT-FR.PEUGEOT.COM/MY-PEUGEOT/MONESPACEPERSO/?LAN=FR-FR&SITE=1003 LAS ACTUALIZACIONESCARTOGRAPHIE : V.4.0.2-R0 DU 05/04/2017 Y LOGICIEL : V.21.05.68.24_NAC-R0 DU 06/04/2017 SIN EXITO. Cliko en telecharger y no hace nadani en la cartografía ni en el software pero si descarga la licencia. Podrías ayudarme?

delasen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  pelao123 Mar 25 Abr 2017, 19:59

delasen escribió:Buenas tardes pelao123, HE INTENTADO DESCARGARME DE HTTPS://MYPEUGEOT-FR.PEUGEOT.COM/MY-PEUGEOT/MONESPACEPERSO/?LAN=FR-FR&SITE=1003 LAS ACTUALIZACIONESCARTOGRAPHIE : V.4.0.2-R0 DU 05/04/2017 Y LOGICIEL : V.21.05.68.24_NAC-R0 DU 06/04/2017 SIN EXITO. Cliko en telecharger y no hace nadani en la cartografía ni en el software pero si descarga la licencia. Podrías ayudarme?

Hola buenas tardes solo puedo decirte que yo si que lo hice y me descargue las dos.
Intentalo desde esta otra web https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/ pinchas en la pestaña de descargas y eliges la cartografia o el firmware.

Suerte
pelao123
pelao123
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure tech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Descargarse la cartografía y el firmware de Peugeot.fr

Mensaje  delasen Miér 26 Abr 2017, 12:28

Muchas gracias Pelao 123. Ya me he descargado las actualizaciones. Creo que voy a hacer una copia del software que hay ahora, antes de cargar el nuevo
Gracias a ti a a los demás foreros que han contribuido.

delasen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  txispi Miér 26 Abr 2017, 17:58

Como se hace la copia? Perdón por la ignorancia, pero no he visto nada en las opciones.

txispi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Euplotes Jue 27 Abr 2017, 22:54

Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/P1CNS/PSA_map-eur_5.0.0.tar

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Jue 27 Abr 2017, 22:59


Cuidado porque la versión de nuestros 3008 puede ser diferente a lo que se pueda descargar de Tomtom directamente... affraid
Y organizar un lío.
Si ya estuviera disponible saldría en MyPeugeot.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Euplotes Jue 27 Abr 2017, 23:15

El link indica que es de PSA por eso lo pregunto

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Jue 27 Abr 2017, 23:47

Euplotes escribió:Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/P1CNS/PSA_map-eur_5.0.0.tar

Esa versión no sirve para el 3008 ya que lleva Connect Nav. Las versiones para nuestros coches deben llevar en el nombre "NAC_EUR_WAVE2" que es el nombre interno del sistema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Euplotes Vie 28 Abr 2017, 09:04

Pues muchísimas gracias por la aclaración, estaba bastante mosqueado con esto...

Euplotes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Vie 28 Abr 2017, 11:32

mhergon escribió:
Euplotes escribió:Hola a todos ,¿alguien tiene instalada la version 5.0.0?

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/P1CNS/PSA_map-eur_5.0.0.tar

Esa versión no sirve para el 3008 ya que lleva Connect Nav. Las versiones para nuestros coches deben llevar en el nombre "NAC_EUR_WAVE2" que es el nombre interno del sistema

NAC_EUR_WAVE2 hack/mod/crack/?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Vie 28 Abr 2017, 11:37

JoseGT escribió:

NAC_EUR_WAVE2 hack/mod/crack/?

Estoy en ello... cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Vie 28 Abr 2017, 12:39

JAJAJA no valdrá actualizar pues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 12:19

Han publicado como actualizar el firmware con mucho detalle en la siguiente web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización de la Cartografía y del Firmware Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  sirmazinger Sáb 20 Mayo 2017, 11:55

Hola. Buenos días.
Alguien sabe cómo decirle al navegador que avise de los radares con una señal acústica. No recibo nada más que el mensaje visual.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.