NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

+58
Antonio Mendoza
Jmj
alakran65
risicleto
Alex008
Bronx
rebo1974
albert pb
gagocobri
JaimeMud
Tiofloro
Anganjego
DvDvDvD
Simondice
ivan_39
rq09033
Superoku
Kuikicos
jcdc
garridos
Antonio Garcia
Joanlucas
Ricardo Torres
Gt-line
Wity
paquito
DANIRO
Juanjo SF
Jujomuse
luichydj
kekorip
Aleutian
Kyoju1977
anselblan
Kristian
lobito28
txori
Josealbertofra
JoseL
Damián
FAE
freedor
Raulico1
moli4444
Josema
Vami
sandevasun
Hermes
Javytron
rufo007
SirJuan
srheathcliff
merlin64
Jif
Amazonite 1.6THP
braco111
EsePuma
JoseLGTLINE
62 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty salpicaderos allure motados en GTLINE

Mensaje  Hermes Mar 25 Abr 2017, 20:08

Pues si el tema es este, estamos bien jodidos,no puedo entender que Peugeot me venda una cosa y luego me quiera colar otra yo por hay no paso si se han equivocado asido ellos yo no.Hablaré con el comercial a ver que me dice

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 20:15


Lo lógico es que los que esperamos nuestro 3008 para Junio o posterior, ya no tengamos este posible problema.
Que ya lo cambiaría muy a gusto por lo del capó, portón, y algunas otras cosas que corren por ahí.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  sandevasun Mar 25 Abr 2017, 21:39

Javytron escribió:Hola, pues efectivamente la chapuza de Peugeot es cierta, acabo de ver en el concesionario un Gtline sin la costura( el pespunte) y dice el encargado del taller q el mío también viene así, tienen en su poder un comunicado de Peugeot informándoles del asunto. Mi mosquero fue enorme como es normal y según él dice q de aquí en adelante todos vendrán sin la costura( cosa que no me lo creo y se lo dije), para compensar dice q la marca está ofreciendo los 3 años gratis de radares y además por parte del conce que me daban el primer mantenimiento gratis pero que no era el normal que era otro especial( cosa que no pregunte en q mas consistía x el cabreo que tenía), al final tengo q ver mi coche mañana y la verdad no sé qué hacer, si sabéis de alguna otra diferencia decirla por favor, en un principio solo pude observar que no lleva ese pespunte.

Además de la costura, la tapicería del GT Line es más oscura, es que han puesto todo el salpicadero del Allure. A mí si no me viene en condiciones se lo comen con su correspondiente demanda y todo lo que conlleve. Yo si no lo veo no me lo creo affraid affraid
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  sandevasun Mar 25 Abr 2017, 21:48

Tiempo de espera eterno,Capó, portón, cambio muy duro, salpicadero de otro modelo .... Estamos apañados, se le quitan a uno las ganas.
Que no nos tomen el pelo, no hay que pasar ni una. Si hay que demandarlos se hace y punto...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Vami Mar 25 Abr 2017, 22:20

Pues visto lo visto, los problemas de capo, maletero, adblue que se vacía con menos de 3.000 km, y dado que yo señalé el coche con 50€, me parece que va a ser hora de explorar otras opciones....

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Josema Mar 25 Abr 2017, 22:28

Los tres años de radares y conexión ya lo daban gratis financiando, si no me equivoco. No les cuesta nada eso. Si a mí me viene de manera diferente al catálogo, o bien me hacen un descuento de la hostia, equivalente a 2.000 euros, o se lo quedan. En mi caso no tengo prisa en tener un vehículo nuevo y no dudaría en ir a mirar otros vehículos del mercado. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  moli4444 Mar 25 Abr 2017, 22:49

Muchas cosas que se han comentado aquí son imperdonables, pero con ánimo de ser positivo y poniendo por delante que todo contrato tiene que ser cumplido, os puedo decir que (después del rebote y/o disgusto que me llevaría si me viene sin los pespuntes), lo pensaría fríamente y trataría de sacar algo más que los radares, pero sí una ampliación de garantía o mantenimiento gratuito. Con todo lo que trae el interior del GT LINE creo que en un par de meses se me pasaría el cabreo y no echaría de menos los pespuntes. El interior es precioso con o sin... Insisto, comentario tratando de ser positivo y animar y tranquilizar a los que lo estáis esperando, respetando todas las opiniones y por supuesto a cambio de algo porque nosotros tenemos que pagar el coche y Peugeot sus errores. Ya se que es fácil decirlo una vez que el mio los tiene, pero de verdad que, personalmente, la vista se me va a muchos puntos del interior que son preciosos.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Raulico1 Miér 26 Abr 2017, 19:54

Esta mañana he ido corriendo al concesionario a volver a ver mi coche (1.2 130cv Gtline pedido el 24-11-16 y recibido el viernes 21-05-2017) debido a la duda que me ha generado todo este asunto. Una vez he vuelto a ver el interior del coche, decir que el mio si que viene con el salpicadero con la costura y la terminación en tela. Le he preguntado al comercial y me ha dicho que es imposible que venga un modelo Gtline con los acabados de un Allure, ya que son acabados distintos, y este no ha escuchado nada, ni tienen ninguna orden de que a partir de ahora vayan a venir así los salpicaderos. No se, creo que no puede ser cierto que los cambien debido al incendio, son modelos distintos y con precios distintos, no te pueden hacer pagar supuestamente acabados inferiores en un modelo superior. Un saludo.

Raulico1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si, recogido el 28-04-2017
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Miér 26 Abr 2017, 20:33

Muchas gracias Raulico1, por tu aclaración y enhorabuena disfrútalo!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  freedor Miér 26 Abr 2017, 22:18

El mio llegó el Martes y viene sin costuras, pero el salpicadero diría que es igual pero sin costuras. El resto de interior es igual que todos los GT Lines.

freedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Jue 27 Abr 2017, 07:58

Ya Freedor, pero no fue eso lo que se contrató, el salpicadero del gt line tiene que venir con su costura mordeadas, un saludo!!

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseLGTLINE Jue 27 Abr 2017, 08:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JoseLGTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Jif Jue 27 Abr 2017, 10:49

Otro gtline recogido hoy sin las costuras. Va a llamar a fabrica a ver que le dicen. Quedo reflejado en la hoja de recogida. A ver que me dicen, quedo en llamarme.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Josema Jue 27 Abr 2017, 11:11

Está claro que el problema es para los nuevos coches. Cuando se quemó la fábrica habría stock de salpicaderos con costura pero ahora que ya se han acabado, los vehículos que se están recogiendo ahora ya vienen sin ella. Mala suerte para los que nos queda poco para recogerlo.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir aprobar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Hermes Jue 27 Abr 2017, 11:30

pues la cosa está chunga, me imagino que los afectados estarán muy mal, nos va a pasar a más de uno, no se si lo
mejor es no coger el coche... en fin, pienso que una vez que el coche esta en el conce, es sacarle al comercial todo lo que se pueda y más, ellos son conscientes de que se han equivocado y hay que compensar al cliente

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Josema Jue 27 Abr 2017, 11:43

Realmente sólo es una costura, y si no la hubiesen ofrecido desde un principio lo mismo daría. Pero psicológicamente merma la moral. Primero porque es una cosa que te están quitando sin preguntar, y segundo porque habrá en el mercado usuarios con un detalle estético premium que tú no tienes, habiendo contratado y pagado lo mismo.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Invitado Jue 27 Abr 2017, 11:45

Josema escribió:Realmente sólo es una costura, y si no la hubiesen ofrecido desde un principio lo mismo daría. Pero psicológicamente merma la moral. Primero porque es una cosa que te están quitando sin preguntar, y segundo porque habrá en el mercado usuarios con un detalle estético premium que tú no tienes, habiendo contratado y pagado lo mismo.

No es solo una costura, el material o textura del salpicadero es distinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Josema Jue 27 Abr 2017, 11:48

mhergon escribió:
Josema escribió:Realmente sólo es una costura, y si no la hubiesen ofrecido desde un principio lo mismo daría. Pero psicológicamente merma la moral. Primero porque es una cosa que te están quitando sin preguntar, y segundo porque habrá en el mercado usuarios con un detalle estético premium que tú no tienes, habiendo contratado y pagado lo mismo.

No es solo una costura, el material o textura del salpicadero es distinto.

¿Eso es así? ¿El material es distinto? Siendo así la cosa cambia bastante. Yo había entendido que era un remate. Si es diferente es de clamor ya, vamos. Shocked

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Jue 27 Abr 2017, 12:40

Pero esto q significa q ya no vuelven a montar el salpicadero previsto para los GT line??
Pensé q era una cosa puntual.
Si es así,creo q ya no es por la costura,si encima el material del salpicadero es distinto, es grave.
Esta compañía supongo q tendrá un criterio sobre su prestigio y su profesionalidad​, no es un juego esto de comprarse un coche, es un desembolso apreciable, no están las cosas y los trabajos para jugar a esto, si esto se confirma habría q hacer algo, y no creo q precisamente ese algo sea aceptar el coche y mirar hacia otro lado, mi fecha de entrega está aproximadamente en junio o julio, y si viene tal cual hablais seguramente no me lo quede, hay más vida después del engaño. Confío en q esto se arregle, aunque si no nos movemos difícil será.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 2 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Jif Jue 27 Abr 2017, 12:47

No hay una gran diferencia en el material la verdad, o por lo menos yo no lo note demasiado. Personalmente estoy de acuerdo con Josema, el coche esta que te cagas igual sin la costura, lo que te indigna es que tomen este tipo de medidas ante la falta de alguna pieza y se pasen por el forro el dinero que ha pagado el cliente por un acabado en concreto.
Veamos como respiran, y a ver que nos ofrecen en compensacion. Yo creo que estamos en nuestro derecho en hacerles cambiar el salpicadero, con el gasto que les conlleva esa operacion. Pero a nosotros no nos conviene tampoco esa solucion por la cantera que es y a ellos tampoco, o sea que vamos a esperar a ver que ofrecen.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.