NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

+4
Josema
janker71
Carlos44
benito perriquero
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  benito perriquero Lun 24 Abr 2017 - 21:45

lo tengo desde el 11 de enero después de que lo pedí a mediados de octubre , me pille el 3008 allure con camara trasera , techo black diamond , metallic couper ( tono anaranjado oscuro)  me costo 24500 euros ¿ que tal?
de consumo medio me hace un 7L/100km , y hago de todo mezclado, carretera ciudad y autovía con conducción normal creo yo, cambiando a 2500 rpm, para mi bien , si me descuido se va a 3000 o mas , no se oye el motor .
comodo , silencioso, potente, chulo, ergonómico, volante y posicion genial,
vengo de un skoda yeti de 105cv y me hace el mismo consumo, 7L, para flipar , por el coche y potencia , el francés infinitamente mejor claro  
dicen que bajara el consumo , no se yo , con este consumo ya estoy satisfecho la verdad,
molaria que duijerais algo del diesel de 120 en cuanto a consumos reales , peugeot a publicado consumos reales de sus modelos , que , para mi , algo exagerados, seguramente en cuam to pongamos el aire acondicionado el consumo subirá 0,5L de media , pero da igual , no me duele por lo cómodo y silencioso que es el coche
gracias amigos

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Invitado Lun 24 Abr 2017 - 22:31


Bienvenido!!
Celebro que estés satisfecho con tu 3008.
Aquí nos tienes para lo que quieras preguntar/comentar.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Peugeot 3008 1.2 puretech 130cv

Mensaje  Carlos44 Mar 25 Abr 2017 - 21:58

Hola Benito pues ante todo enhorabuena por to coche yo estoy interesado en comprar uno igual que el tuyo podrías decirme donde te ham dado ese precio gracias

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Miér 26 Abr 2017 - 8:29

Hola benito me dan 27200 con cambio automático y como extras la camara trasera y las barras del techo en color metalizado me voy a tener que ir a valencia a vivir jejeje y mira que yo soy simpatizante del valencia gracias por tu información


Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  benito perriquero Miér 26 Abr 2017 - 8:39

Carlos44 escribió:Hola benito me dan 27200 con cambio automático y como extras la camara trasera y las barras del techo en color metalizado me voy a tener que ir a valencia a vivir jejeje y mira que yo soy simpatizante del valencia gracias por tu información

puedes probar a meterte en su pagina web y contactar con ellos , a mi me atendio LUIS BOSCH 671 07 62 95 y que te haga precio y en vacaciones te lo pillas

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Miér 26 Abr 2017 - 8:46

Pues si eso voy hacer gracias benito un saludo

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty puretech 1.2 130 cv

Mensaje  janker71 Dom 7 Mayo 2017 - 12:25

hola buenos dias .
tengo pensado comprarme el 3008 con este motor. pero alguien podria decirme que tal esta el blue hdi 120cv. con las trabas que estan poniendo a los diesel( contaminan mas ....) me decanto mas por el gasolina. he probado un 308 con este motor de sabadell-madrid 110 euros ida y vuelta . en ocasiones a 140 kmh . tengo pensado comprar el acabado allure . espero algun consejo u opinion . gracias

janker71
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Dom 7 Mayo 2017 - 12:34

Hola janker yo todo depende de tu conduccion y cuantos kilómetros hagas yo he probado los 2 tanto el diesel como el gasolina como finura de conduccion yo me encantaría por el gasolina aunque he de reconocer que el diesel también va muy bien cualquiera de los 2 es una opción mas que suficiente si vais a ir 2 personas y poco equipaje estiran bien en cuanto al consumo de media real hay 2 litros de diferencia el blue pues lo dicho es un depósito que se rellena cada 15000km aproximadamente pero como te digo todo depende de klm que haces y donde los haces

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  janker71 Dom 7 Mayo 2017 - 12:54

gracias carlos por tu comentario.hago sobre unos 12.000km al año. lo del relleno cuantos km dices ¿ te has equivocado ?. y en cuanto a acabado el allure est bien no? gracias

janker71
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Dom 7 Mayo 2017 - 13:35

12mil kilómetros mi consejo es gasolina y lo del blue se rellena a los 15000klm aproximadamente pero claro en caso que comprarses diesel que con esos kilómetros que haces no te recomendaría un diesel el acabado allure para mi gusto va bien equipado ya tal vez un par de extras pedir eso ya va con tus preferencias

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  janker71 Dom 7 Mayo 2017 - 18:28

gracias por la respuesta Carlos. no te habia entendido con lo del blue ( adblue no? ) donde trabajo fabricamos el adblue . ahora la mayoria de los diesel salen con este complemeto para contaminar menos no?. donde trabajo se lo venden a la gasolineras para los camiones . en cuanto al acabado estube en el concesionario y vi el allure y el gt line . no hay mucha diferencia pero las tres cosas de mas que lleva el gt line lo diferencia del allure . un saludo

janker71
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Dom 7 Mayo 2017 - 19:02

Efectivamente casi todos los vehículos que salen diesel ya llevan incorporando ese aditivo por el tema de la contaminación con respeto a la direfencia sel allure al gt line principalmente el gt line lleva faros full led,techo en color negro con barras y el paquete safety plus y aproximadamente una diferencia de 3000euros con el acabado allure depende si entregas vehículo y si financias como te dicho eso yo lo valora cada uno yo compre el allure con 3 extras

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty consumo real

Mensaje  benito perriquero Dom 7 Mayo 2017 - 19:13

Carlos44 escribió:Hola janker yo todo depende de tu conduccion y cuantos kilómetros hagas yo he probado los 2 tanto el diesel como el gasolina como finura de conduccion yo me encantaría por el gasolina aunque he de reconocer que el diesel también va muy bien cualquiera de los 2 es una opción mas que suficiente si vais a ir 2 personas y poco equipaje estiran bien en cuanto al consumo de media real hay 2 litros de diferencia el blue pues lo dicho es un depósito que se rellena cada 15000km aproximadamente pero como te digo todo depende de klm que haces y donde los haces

No se realmente lo que consumirá el HDI , ayer me salio un consumo real ATENCIÓN  6,7 L/100KM consumo real llenando el deposito hasta la boca de llenado , a continuación pongo el contador a 0 , y cuando me queda poco para entrar en zona roja lo vuelvo a llenar hasta la boca de llenado , obtengo , litros y kilómetros

47,410 litros y he recorrido 701 km   LX100 y lo divido por los km = 6,7 a los 100km , llevo ya casi 4000 km desde 11 de enero
como se os queda el cuerpo????????????

yo compre el allure con 3 extras( color , techo negro y cámara trasera) y me salio por 24600 , me puedes decir por cuanto te salio a ti ??

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Dom 7 Mayo 2017 - 19:18

Pues lo dicho yo no me estraño de esos consumos es un coche de 1500kilos con una aerodinámica que no es nada favorable al viento y todo eso se traduce en consumo de todas maneras con 4000kilometros es pronto pienso que debería con más kilómetros bajarte un poco mas el consumo pero no esperes mu cho mas

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty consumo

Mensaje  benito perriquero Dom 7 Mayo 2017 - 19:28

Carlos44 escribió:Pues lo dicho yo no me estraño de esos consumos es un coche de 1500kilos con una aerodinámica que no es nada favorable al viento y todo eso se traduce en consumo de todas maneras con 4000kilometros es pronto pienso que debería con más kilómetros bajarte un poco mas el consumo pero no esperes mu cho mas



Buaaaaa pues yo si que me extraño , vengo de un skoda yeti 1,2 de 105 cv, y me hacia un consumo real de 7,01 litros a los 100 , y mira un coche y otro , mi coche en ficha tecnica pesa bastante menos , 1345 kg creo

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Carlos44 Dom 7 Mayo 2017 - 20:22

Bueno la verdad lo del peso en unos no estoy seguro pero el fabricante dice un peso también dicem que consume bastante menos y en la realidad no es asi en revistas como autopista o motor 16 ect pone 1500kilos creo que hay un debate de algun compañero que saco el tema en cuanto al consumo ami para el tipo de coche que es no me parece nada excesivo aunque todo depende también del modo de conduccion

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty peso del vehiculo

Mensaje  benito perriquero Dom 7 Mayo 2017 - 21:18

Carlos44 escribió:Bueno la verdad lo del peso en unos no estoy seguro pero el fabricante dice un peso también dicem que consume bastante menos y en la realidad no es asi en revistas como autopista o motor 16 ect pone 1500kilos creo que hay un debate de algun compañero que saco el tema en cuanto al consumo ami para el tipo de coche que es no me parece nada excesivo aunque todo depende también del modo de conduccion



la conclusión es sencilla , todos mienten o la información es errónea , la verdad es lo que me pone en la ficha técnica y punto pelota

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Invitado Dom 7 Mayo 2017 - 22:50

Carlos44 escribió:Bueno la verdad lo del peso en unos no estoy seguro pero el fabricante dice un peso también dicem que consume bastante menos y en la realidad no es asi en revistas como autopista o motor 16 ect pone 1500kilos creo que hay un debate de algun compañero que saco el tema en cuanto al consumo ami para el tipo de coche que es no me parece nada excesivo aunque todo depende también del modo de conduccion

El peso es cierto, pero con matices. Simplemente es una cuestión que depende del motor. Los diesel pesan bastante más:

  • Gasolina: Están entre los 1325kg y 1375kg
  • Diesel: Están entre los 1375kg y 1540kg


Por tanto, dependiendo del análisis pondrán un peso u otro.
Lo que si que os puedo confirmar, es que esos consumos solo se consiguen por autopista, crucero activado y con calma (130-140km/h máximo dependiendo de la potencia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty consumos

Mensaje  benito perriquero Lun 8 Mayo 2017 - 21:32

mhergon escribió:
Carlos44 escribió:Bueno la verdad lo del peso en unos no estoy seguro pero el fabricante dice un peso también dicem que consume bastante menos y en la realidad no es asi en revistas como autopista o motor 16 ect pone 1500kilos creo que hay un debate de algun compañero que saco el tema en cuanto al consumo ami para el tipo de coche que es no me parece nada excesivo aunque todo depende también del modo de conduccion

El peso es cierto, pero con matices. Simplemente es una cuestión que depende del motor. Los diesel pesan bastante más:

  • Gasolina: Están entre los 1325kg y 1375kg
  • Diesel: Están entre los 1375kg y 1540kg


Por tanto, dependiendo del análisis pondrán un peso u otro.
Lo que si que os puedo confirmar, es que esos consumos solo se consiguen por autopista, crucero activado y con calma (130-140km/h máximo dependiendo de la potencia)


con calma???? 130 / 140km/H ????? campeón te quedan puntos??? no hagas tonterias anda , mi consumo de 6.7 lo consigo cambiando a 2200/2500 rpm por ciudad y carretera 60-40% respectivamente con start stop, siempre suelo ir a velocidades legales, si hubiera querido mas me pillo el 308 de 250cv, un suv no es para hacer etapas de puerto de montaña la verdad, es para surcar el asfalto con absoluto silencio y comodidad y esto lo consigue con creces , el mio no es automático como el tuyo , de ahí los consumos, estoy contentísimo la verdad

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

motor - MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Josema Lun 8 Mayo 2017 - 21:45

benito perriquero escribió:
mhergon escribió:
Carlos44 escribió:Bueno la verdad lo del peso en unos no estoy seguro pero el fabricante dice un peso también dicem que consume bastante menos y en la realidad no es asi en revistas como autopista o motor 16 ect pone 1500kilos creo que hay un debate de algun compañero que saco el tema en cuanto al consumo ami para el tipo de coche que es no me parece nada excesivo aunque todo depende también del modo de conduccion

El peso es cierto, pero con matices. Simplemente es una cuestión que depende del motor. Los diesel pesan bastante más:

  • Gasolina: Están entre los 1325kg y 1375kg
  • Diesel: Están entre los 1375kg y 1540kg


Por tanto, dependiendo del análisis pondrán un peso u otro.
Lo que si que os puedo confirmar, es que esos consumos solo se consiguen por autopista, crucero activado y con calma (130-140km/h máximo dependiendo de la potencia)


con calma???? 130 / 140km/H ????? campeón te quedan puntos??? no hagas tonterias anda , mi consumo de 6.7 lo consigo cambiando a 2200/2500 rpm por ciudad y carretera 60-40% respectivamente con start stop, siempre suelo ir a velocidades legales, si hubiera querido mas me pillo el 308 de 250cv, un suv no es para hacer etapas de puerto de montaña la verdad, es para surcar el asfalto con absoluto silencio y comodidad y esto lo consigue con creces   , el mio no es automático como el tuyo , de ahí los consumos, estoy contentísimo la verdad

Jajaja, me habéis hecho reír. Hombre, la verdad es que 130 ó 140 tampoco es tanto... Ir a 120 es insufrible. En España no queda otra por la ley, pero que a 160 ó 180 se podría ir perfectamente sin peligro.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.