NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

+4
Josema
janker71
Carlos44
benito perriquero
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  paquito Lun 08 Mayo 2017, 21:52

Hombre, si las vias tuvieran 4 o 5 carriles, podria ser, pero en vias de dos carriles, con vehiculos limitados a 90, decir que es seguro me parece un poco arriesgado, cuando menos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 23:03

benito perriquero escribió:
con calma???? 130 / 140km/H ????? campeón te quedan puntos??? no hagas tonterias anda , mi consumo de 6.7 lo consigo cambiando a 2200/2500 rpm por ciudad y carretera 60-40% respectivamente con start stop, siempre suelo ir a velocidades legales, si hubiera querido mas me pillo el 308 de 250cv, un suv no es para hacer etapas de puerto de montaña la verdad, es para surcar el asfalto con absoluto silencio y comodidad y esto lo consigue con creces   , el mio no es automático como el tuyo , de ahí los consumos, estoy contentísimo la verdad

Al tanto con tu palabritas campeón. Si ir a 130km/h por autopista te parece ir rápido es que no has hecho un viaje de 1000km con ningún coche, porque tela... Nunca me han quitado puntos, y no hago ningún tipo de tonterías ya que esas velocidades solo las hago en autopista. Así que mide tus palabras antes de meterte con el resto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  benito perriquero Mar 09 Mayo 2017, 20:47

paquito escribió:Hombre, si las vias tuvieran 4 o 5 carriles, podria ser, pero en vias de dos carriles, con vehiculos limitados a 90, decir que es seguro me parece un poco arriesgado, cuando menos

lee toda la conversación que hemos tenido , va de listo
digas lo que digas te saldrá por otro lado , ni caso

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  benito perriquero Mar 09 Mayo 2017, 20:52

mhergon escribió:
benito perriquero escribió:
con calma???? 130 / 140km/H ????? campeón te quedan puntos??? no hagas tonterias anda , mi consumo de 6.7 lo consigo cambiando a 2200/2500 rpm por ciudad y carretera 60-40% respectivamente con start stop, siempre suelo ir a velocidades legales, si hubiera querido mas me pillo el 308 de 250cv, un suv no es para hacer etapas de puerto de montaña la verdad, es para surcar el asfalto con absoluto silencio y comodidad y esto lo consigue con creces   , el mio no es automático como el tuyo , de ahí los consumos, estoy contentísimo la verdad

Al tanto con tu palabritas campeón. Si ir a 130km/h por autopista te parece ir rápido es que no has hecho un viaje de 1000km con ningún coche, porque tela... Nunca me han quitado puntos, y no hago ningún tipo de tonterías ya que esas velocidades solo las hago en autopista. Así que mide tus palabras antes de meterte con el resto...

repasa conceptos , rapido no es igual a legal
tienes razón , los viajes largos solo los haces tu
tendrás todos los puntos por casualidad por otra parte , pillarias a los helicópteros de tráfico en el cambio de turno

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  srheathcliff Mar 09 Mayo 2017, 21:11

Hombre, sin querer meterme donde no me llaman, está claro que nadie discute que ir a 140 km/h va contra el código de circulación. Pero creo yo que tampoco es ir desempedrando, vamos que correr, correr tampoco es. Y en eso creo también que coincidiremos la mayoría.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  benito perriquero Mar 09 Mayo 2017, 21:13

srheathcliff escribió:Hombre, sin querer meterme donde no me llaman, está claro que nadie discute que ir a 140 km/h va contra el código de circulación. Pero creo yo que tampoco es ir desempedrando, vamos que correr, correr tampoco es. Y en eso creo también que coincidiremos la mayoría.

estamos de acuerdo , y mas con las buenas carreteras que hay ( en su mayoría) y los coches de los que disponemos

benito perriquero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina de 130cv
VERSION : allure con opciones
COLOR : metallic cuper y black diamond
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 53
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  srheathcliff Mar 09 Mayo 2017, 23:08

benito perriquero escribió:estamos de acuerdo , y mas con las buenas carreteras que hay ( en su mayoría) y los coches de los que disponemos  
Hombre, si en 1979 podías ir, legalmente, con un SEAT 124 a 120km/h; no veo porque hoy en día no podríamos ir a 140 con un 3008, no te parece? Pero bueno, esa es la eterna discusión y el tema no lo vamos a solucionar aquí así que a otra cosa.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 23:50

benito perriquero escribió:
repasa conceptos , rapido no es igual a legal  
tienes razón , los viajes largos solo los haces tu
tendrás todos los puntos por casualidad por otra parte , pillarias a los helicópteros de tráfico en el cambio de turno

Pero es que nadie ha dicho que sea legal, he dicho que ir a 110-120 con los coches que tenemos actualmente es una tomadura de pelo. Sin ir más lejos en Francia llevan muchísimos años con el límite a 130km/h.
Por otro lado, no me creo que no pases de 120km/h, y podrás decir lo que quieras...
Y por último, a 130km/h el helicóptero ni se preocupa de ti porque el resto de coches de la vía van igual que tú. Y no me repitas lo de los puntos que sé muy bien como conduzco y no ha sido de casualidad que siga teniendo los 15 puntos.
Así que lo dicho, tranquilito y a otro tema campeón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Kristian Jue 11 Mayo 2017, 16:06

Hola buenas foreros estoy pensando cambiar a este motor pero os me han comentado que este.motro se keda algo corto para el coche que es deciros k mi uso es normalito sin correr no me gusta y siempre llamando rara vez iré cargado en cuesta que sensaciones y prestaciones veía en el un saludo
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  sandevasun Jue 11 Mayo 2017, 16:13

Kristian escribió:Hola buenas foreros  estoy pensando cambiar a este motor pero os me han comentado que este.motro se keda algo corto para el coche que es deciros k mi uso es normalito sin correr no me gusta y siempre llamando rara vez iré cargado en cuesta que sensaciones y prestaciones veía en el un saludo

¿que señal diste?, porque si cancelas el pedido seguro que te quedas sin ella. Si no es así me lo dices porque es lo que me dijeron a mí.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Kristian Jue 11 Mayo 2017, 16:43

sandevasun escribió:
Kristian escribió:Hola buenas foreros  estoy pensando cambiar a este motor pero os me han comentado que este.motro se keda algo corto para el coche que es deciros k mi uso es normalito sin correr no me gusta y siempre llamando rara vez iré cargado en cuesta que sensaciones y prestaciones veía en el un saludo

¿que señal diste?, porque si cancelas el pedido seguro que te quedas sin ella. Si no es así me lo dices porque es lo que me dijeron a mí.
400 euros no es un pastizal pero es dinero oye acabo de ser papa y me viene muy bien lo uni co que le puedo decir que yo reserve un coche que ellos ya pidieron para tené en stock no es quebrealizaran un pedido exclusivo para mi
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  sandevasun Jue 11 Mayo 2017, 16:57

yo dejé 1000€ y si cancelaba los perdía. Yo en tu lugar me cogería el gasolina y enhorabuena
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOR DE GASOLINA DE 130CV  - Página 2 Empty Re: MOTOR DE GASOLINA DE 130CV

Mensaje  Kristian Jue 11 Mayo 2017, 17:09

sandevasun escribió:yo dejé 1000€ y si cancelaba los perdía. Yo en tu lugar me cogería el gasolina y enhorabuena
muchas gracias estoy mirando presupuestos y me gustaría probarlo antes claro un saludo pero todo pinta que al final seré el que mas esperará de la historia para un 3008 jajajaja llevo 4 mese y medio y si cambio me tirarle otros 5 a cuentas creo que me habria venido antes un Aaston Martín fabricado a mano jajajajajajaja
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.