NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GT Line con salpicadero de Allure

+34
Fernan
mariomore
godi
Cares84
Alba3008
Gus.3008
doctor45
Fjavier61
JaimeMud
lobito28
Gixer12
Damián
Juanjo SF
Vami
Bronx
sferrero
Javytron
Josealbertofra
Gt-line
kekorip
freedor
MANBRA2
EsePuma
Garushia
Josema
Wity
Casver
Baranguelo
FAE
DonPedro
sandevasun
srheathcliff
Hermes
Kyoju1977
38 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Mar 25 Abr 2017, 11:27

Hola,
Os mando este mensaje para que tengáis cuidado con los GT Line que se van a entregar en las próximas semanas. Al parecer sigue habiendo problemas de suministro con el proveedor de las pieles de los salpicaderos y han cancelado varias sesiones de trabajo estos últimos días.
Según algunos clientes de Francia, les han informado que para no parar más la cadena se han fabricado varios GT Line sin las costuras que diferencian el salpicadero del GT y GT Line de los demás.
A mi me parece fatal porque me encantan estas costuras y quiero que mi coche las tenga. En todos casos si nos toca la mala suerte, hay que exigir una compensación económica ya que están incumpliendo las características que firmamos. Otra cosa es que más adelante nos lo cambien, pero no se hasta que punto es posible técnicamente sin estropear nada.
Espero que no nos pase pero prefiero avisaros para que estemos al tanto al recoger el coche por si a caso el comercial se lo calla.

line - GT Line con salpicadero de Allure Salpic10
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT line con salpicadero de allure

Mensaje  Hermes Mar 25 Abr 2017, 12:25

pues si que es verdad hay que tener mucho cuidado, yo lo tengo muy claro cuando llegue el mío lo voy a revisar con,
detalle y sobre todo el pespunte del salpicadero, yo lo he pedido así, y si no lo tiene me tendrán que compensar económicamente o si no... gracias por el aporte

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  srheathcliff Mar 25 Abr 2017, 12:51

Vamos, a mí me intentan colar ese Gtline y se lo comen. Y como pretendan que espere otros 6 meses por el bueno, los demando por daños y perjuicios. Si es que no es que venga sin pespuntes, es que como comentaba mhergon en otro hilo, han montado directamente el salpicadero de un Allure porque esa tapicería tampoco es la del GTline...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  sandevasun Mar 25 Abr 2017, 13:18

line - GT Line con salpicadero de Allure Salpi10
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  DonPedro Mar 25 Abr 2017, 14:02

Digo yo que ellos son conscientes de que un salpicadero alternativo se nota mucho. Deben ser unas cuantas unidades, quizás para grandes clientes, empresas de alquiler o algo parecido, que sean conscientes de los cambios y no les importe o sean compensados. De ese modo la cadena no para, y aunque retrasen algun coche, ganan el tiempo por otro lado y al final se recupera.

Peugeot no tiene necesidad de ser tan rastrera como para tratar de 'colar' un cambio así, que tan mala publicidad le puede reportar.

Todavía fuera una pieza interna, que no se vea....me lo podría yo creer. Pero eso no.

No hay mas que ver el nivel de mosqueo que habeis mostrado alguno sin estar afectado...con que imaginaros el boom mediatico que daríais si al mes de tener el coche lo comparas con otro supuestamente igual y el tuyo es 'inferior'.

DonPedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Pedio 13 Marzo - recogido 4/julio
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Mar 25 Abr 2017, 16:14

DonPedro escribió:Digo yo que ellos son conscientes de que un salpicadero alternativo se nota mucho. Deben ser unas cuantas unidades, quizás para grandes clientes, empresas de alquiler o algo parecido,  que sean conscientes de los cambios y no les importe o sean compensados. De ese modo la cadena no para, y aunque retrasen algun coche, ganan el tiempo por otro lado y al final se recupera.

Peugeot no tiene necesidad de ser tan rastrera como para tratar de 'colar' un cambio así, que tan mala publicidad le puede reportar.

Todavía fuera una pieza interna, que no se vea....me lo podría yo creer. Pero eso no.

No hay mas que ver el nivel de mosqueo que habeis mostrado alguno sin estar afectado...con que imaginaros el boom mediatico que daríais si al mes de tener el coche lo comparas con otro supuestamente igual y el tuyo es 'inferior'.

Ojala tengas razón porque eso si que si me pasa me dejaría un muy mal sabor de boca...
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Mar 25 Abr 2017, 18:38

Joder me estáis asustando, es el primer Peugeot q compro, pero después de lo q leo me empiezo a preocupar, no me entra q una compañía del arraigo en el mundo del automóvil, vaya a ser tan cutre y tenga esa falta de profesionalidad,y no digo q no esté sucediendo, pero q si esto está ocurriendo así, habría q hacer ruido y mucho, puesta no es solo nuestro coche, nuestra decisión echada por tierra, es nuestro orgullo como persona, no se puede jugar con la gente de esta manera. Creo q los q vayan recibiendo los GT Líne, deberían informar de la situación, y si sigue mal, habría q hacer algo.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Baranguelo Mar 25 Abr 2017, 20:21

Joder , pues Gracias,!! El mío ya ha llegado, iré ver si tiene todas las cosas que lleva el GT Line!
Baranguelo
Baranguelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Casver Mar 25 Abr 2017, 20:36

El mío llegó el viernes. No recordaba que traía mitad "cuero"-tela. El salpicadero tiene la costura.
No se donde colgar mis impresiones del vehículo...
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Invitado Mar 25 Abr 2017, 22:30


En el apartado 'Muestra tu Peugeot 3008'

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Wity Mar 25 Abr 2017, 22:38

Voy a dejar de leer el foro jejejeje, estas cosas solo me producen estres, ya que el mio esta en camino.bromas aparte no hay que bajar la guardia pero la mañoria de las cosas que se dicen suelen ser bulos que se inventa la gente.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Josema Mar 25 Abr 2017, 22:53

¿Hay algún GT Line sin costura en el foro? Es lo más directo para hacernos una idea.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Mar 25 Abr 2017, 22:59

Es cierto, para tener una idea clara de la situación, habría q saber si hay algún GT Líne, en el foro con salpicadero sin pespuntes. Decidido si hay por favor.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Garushia Miér 26 Abr 2017, 00:31

Desgraciadamente yo soy de uno de los afectados por el dichoso salpicadero. Llevo ya 1 semana peleandome con el concesionario para que me arreglen el tema y a dia de hoy la unica solucion que dan es que aceptes el vehiculo como te lo entregan o hacer un nuevo pedido y volver al final de la fila de pedidos.
Yo me plantado y les he dicho que solucionen el tema en 15 días o noticias mias tendran (denuncias).
Más no os puedo contar.

Garushia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  EsePuma Miér 26 Abr 2017, 00:48

Madre mía!!! Como dice un compañero voy a tener que dejar de leer el foro porque entre lo que tarda en llegar y que encima llegue mal...

@Garushia has notado alguna otra diferencia?
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  sandevasun Miér 26 Abr 2017, 08:03

Garushia escribió:Desgraciadamente yo soy de uno de los afectados por el dichoso salpicadero. Llevo ya 1 semana peleandome con el concesionario para que me arreglen el tema y a dia de hoy la unica solucion que dan es que aceptes el vehiculo como te lo entregan o hacer un nuevo pedido y volver al final de la fila de pedidos.
Yo me plantado y les he dicho que solucionen el tema en 15 días o noticias mias tendran (denuncias).
Más no os puedo contar.

Siento que te haya tocado, estoy contigo y yo haría lo mismo que tú. No nos pueden chulear y engañar de esa manera, es de verguenza...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Miér 26 Abr 2017, 08:10

Hola Gurushia, siento mucho q te haya tocado.
Porque no subes una foto del salpicadero, para q veamos cómo viene, muchos no sabemos cómo es el salpicadero del Allure.... Hazlo porfa. Gracias.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Garushia Miér 26 Abr 2017, 10:24

line - GT Line con salpicadero de Allure Img_2110


Esta son las fotos para k veais lo k cambia

Garushia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  MANBRA2 Miér 26 Abr 2017, 10:41

Garushia escribió:Desgraciadamente yo soy de uno de los afectados por el dichoso salpicadero. Llevo ya 1 semana peleandome con el concesionario para que me arreglen el tema y a dia de hoy la unica solucion que dan es que aceptes el vehiculo como te lo entregan o hacer un nuevo pedido y volver al final de la fila de pedidos.
Yo me plantado y les he dicho que solucionen el tema en 15 días o noticias mias tendran (denuncias).
Más no os puedo contar.

Pedido el 14/11/2016, lo tengo desde el 21/04/2017, si tiene las costuras, por si os sirve para vuestros comentarios.
Saludos

MANBRA2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : COOPER
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo, desde el 21 de abril de 2017
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Miér 26 Abr 2017, 10:50

Gracias Mamita, parece ser q hasta ahora solo hay un caso, eso no es síntoma de epidemia....Por ahora.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.