NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GT Line con salpicadero de Allure

+34
Fernan
mariomore
godi
Cares84
Alba3008
Gus.3008
doctor45
Fjavier61
JaimeMud
lobito28
Gixer12
Damián
Juanjo SF
Vami
Bronx
sferrero
Javytron
Josealbertofra
Gt-line
kekorip
freedor
MANBRA2
EsePuma
Garushia
Josema
Wity
Casver
Baranguelo
FAE
DonPedro
sandevasun
srheathcliff
Hermes
Kyoju1977
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  sandevasun Miér 26 Abr 2017, 20:48

FAE escribió:Hola Gurushia, siento mucho q te haya tocado.
Porque no subes una foto del salpicadero, para q veamos cómo viene, muchos no sabemos cómo es el salpicadero del Allure.... Hazlo porfa. Gracias.
Éste es el salpicadero de un GT Line:
GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Salpic10
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  freedor Miér 26 Abr 2017, 21:07

FAE escribió:Y q vas a hacer ??? Has pensado algo??
Te ha dicho algo el comercial???

Pues le acabo de demostrar al comercial que el salpicadero no es que que sale en el catálogo ni el que tienen en un 5008 GT Line de expo. Está claro que no voy a esperar 6 meses más por otro coche. A ver que solución me ofrecen... sino como hoy me ha ofrecido revisiones con todo incluido durante 2 años por X dinero, pediré que me lo regalen... Twisted Evil

Si fuese algo mecánico, o algún extra de los que había pedido que no viniera si que seguramente no aceptaría el coche. Siendo sólamente lo de la costura no me voy a volver loco. Realmente, si no lo llego a leer por el foro, no me habría dado cuenta.

Saludos!

freedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Miér 26 Abr 2017, 21:21

Claro q remedio, pero es penoso un coche de este precio y ver estas cosas, dinos q compensación te dan, por si hubiese más casos,tener una idea. Gracias.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Garushia Miér 26 Abr 2017, 23:39

La información que tengo es de mi comercial, que nada más recibir él, el mail me lo reenvio y me llamo para explicarme lo que pasa, y dandome la alternativa del salpicadero sin costura (que pertenece al Allure).

Garushia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty GT Líne salpicadero de allure

Mensaje  FAE Jue 27 Abr 2017, 08:57

Pero q explicación te dió, para justificar ésto.
Te diría a q se había debido este error,por si había sido una cosa puntual en tu coche, o algún error en el pedido, en la línea de montaje...No se, alguna explicación daría no??.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty seguid este hilo

Mensaje  kekorip Jue 27 Abr 2017, 11:05

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Garushia Jue 27 Abr 2017, 11:37

FAE escribió:Pero q explicación te dió, para justificar ésto.
Te diría a q se había debido este error,por si había sido una cosa puntual en tu coche, o algún error en el pedido, en la línea de montaje...No se, alguna explicación daría no??.

La justificación que me han dado han sido:

- Incendio en la fabrica de salpicadero, que fue en Enero, y supuestamente van atrasados en la produccion.
- Para sacar los pedido del Gtline antiguos del mes de Noviembre/Diciembre, han decidido realizar estos cambios.

En mi punto de visto lo que han echo a sido una falta de respeto a los clientes.

Garushia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Jue 27 Abr 2017, 18:45

freedor escribió:
FAE escribió:Y q vas a hacer ??? Has pensado algo??
Te ha dicho algo el comercial???

Pues le acabo de demostrar al comercial que el salpicadero no es que que sale en el catálogo ni el que tienen en un 5008 GT Line de expo. Está claro que no voy a esperar 6 meses más por otro coche. A ver que solución me ofrecen... sino como hoy me ha ofrecido revisiones con todo incluido durante 2 años por X dinero, pediré que me lo regalen... Twisted Evil

Si fuese algo mecánico, o algún extra de los que había pedido que no viniera si que seguramente no aceptaría el coche. Siendo sólamente lo de la costura no me voy a volver loco. Realmente, si no lo llego a leer por el foro, no me habría dado cuenta.

Saludos!

Por lo que se dice aquí y en el otro hilo que habla del tema, esta claro que la marca avisa a los comerciales de que el coche viene con esta diferencia. Por lo tanto ten claro que tu comercial te lo ha intentado colar. No te cortes en pedirle compensaciones. Él no ha dudado en intentar engañarte.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  kekorip Jue 27 Abr 2017, 20:52

Hola a todos,

me cago en TO!! he ido esta tarde al concesionario para ver que pasa con los salpicaderos, en la exposición tiene un 5008 GTline con el salpicadero cosido y al hablar con mi comercial me dice que acaban de recibir un 3008 GTline para un cliente que lo van a entragar y al ir a verlo.......SORPRESA!!! Salpicadero sin el cosido.... NO HA SABIDO DECIRME NADA

PERO POR LO QUE HEMOS HABLADO.... ES LO QUE HAY, NO PUEDEN HACER NADA
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Gt-line Vie 28 Abr 2017, 10:12

He puesto este mensaje en otro post donde también se esta hablando de este tema:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1434p75-me-he-quedado-de-piedra-al-ir-aprobar-supuestamente-un-gt-line-que-al-final-fue-un-allure-1-6-120-diesel-automatico#13663

Lo repito aquí ya que entre todos al final podremos sacar la conclusión de que esta pasando.




El martes tengo que ir a recoger mi GT Line pedido el 20/11/2016, ya os informo si viene con el cosido en el salpicadero.

Seria una putada que no viniera, le da un toque mas deportivo y Premium al salpicadero.

Mirare también la fecha de fabricación para tener una referencia y así sabemos todos mas o menos cuando comenzaron a fabricar el gt-line sin el cosido.

Estaría bien que los compañeros que han sido afectados con esta incidencia y los que no han sido afectados publicaran su fecha de fabricación del coche y así todos podríamos sacar conclusiones si ha sido algo generalizado a partir de una fecha o ha sido un error de fabricación.

Dejo un enlace donde explica como sacar la fecha de fabricación de nuestro coche:

https://www.suvspeugeot.com/2017/04/19/interpretacion-etiqueta-datos-tecnicos-peugeot/

Saludos.
.

Gt-line
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120CV EAT6
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  freedor Vie 28 Abr 2017, 23:54


Hoy me he pasado por otro concesionario diferente a donde compré el coche y tengo que decir que tanto el salpicadero del GT Line con costuras, como el del GT Line sin costuras y el del Allure son exactamente iguales. Mismo material y mismo tacto sólo que sin costuras.

En éste hilo se habla de ello.

https://www.nuevopeugeot3008.com/t1434p75-me-he-quedado-de-piedra-al-ir-aprobar-supuestamente-un-gt-line-que-al-final-fue-un-allure-1-6-120-diesel-automatico#13666

freedor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Vie 05 Mayo 2017, 16:33

Pues ya esta, me ha tocado. Ayer me lleve la alegría de tener por fin el VIN, y hoy me llaman para decirme que mi esplendido GT Line super equipado será finalmente uno de los GT Line degradado. Tantos años de fidelidad a una marca y ahora que te vuelves a gastar una pasta en un coche nuevo te lo fastidian. Llevo un cabreo...... Mad Mad Mad
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Josema Vie 05 Mayo 2017, 17:06

Kyoju1977 escribió:Pues ya esta, me ha tocado. Ayer me lleve la alegría de tener por fin el VIN, y hoy me llaman para decirme que mi esplendido GT Line super equipado será finalmente uno de los GT Line degradado. Tantos años de fidelidad a una marca y ahora que te vuelves a gastar una pasta en un coche nuevo te lo fastidian. Llevo un cabreo...... Mad Mad Mad

¿Pero lo dices por la costura del salpicadero o se confirman más cosas? Shocked

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Wity Vie 05 Mayo 2017, 19:20

En verdad le das importancia por que lo sabes , yo también llevo unos cuantos peugeot a la espalda y lo importante es que no de fallos.
No se como llegará el mio , pero tampoco le daré más importación de la que tiene un trozo de hilo.lo importante que salga bueno y no de problemas.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Vie 05 Mayo 2017, 20:12

Solo es lo del salpicadero pero no me hace ninguna gracia primero porque encuentro que le daba un toque más chic, pero también por una cuestión de principios. No me parece correcto como actuación.
Y por fin porque a la reventa a ver qué pasará con estos pocos GT Line raros...
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  FAE Vie 05 Mayo 2017, 20:45

Wity..parece ser q no es el primer Peugeot q adquieres, yo va a ser el primero, q opinas de la marca en motores?? Da problemas???...

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  sandevasun Vie 05 Mayo 2017, 20:58

FAE escribió:Wity..parece ser q no es el primer Peugeot q adquieres, yo va a ser el primero, q opinas de la marca en motores?? Da problemas???...

Yo todavía tengo un 307 HDi del 2002 y ni un problema, al revés, va de lujo. Los motores diesel peugeot de lo mejor que hay
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Wity Vie 05 Mayo 2017, 22:07

El 206 que eso va de escandalo 1.6 gasolina, le habré cambiado unas cuantas veces la batería (algo normal con sus 17 años) , el 306 también fue fenomenal hasta que se fue al desguace por un accidente, y el 207 que usa mi mujer de mecánica muy bien , de electronica me de avisos de fallo de alumbrado pero no tiene bombillas fundida y la tapiceria de las puertas se esta despegando (tendré que graparlas jejejeje) es cierto que eso coche siempre está bajo el solano de malaga y puede que sea por eso.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Garushia Sáb 06 Mayo 2017, 08:36

Kyoju1977 escribió:Pues ya esta, me ha tocado. Ayer me lleve la alegría de tener por fin el VIN, y hoy me llaman para decirme que mi esplendido GT Line super equipado será finalmente uno de los GT Line degradado. Tantos años de fidelidad a una marca y ahora que te vuelves a gastar una pasta en un coche nuevo te lo fastidian. Llevo un cabreo...... Mad Mad Mad


Piensa que el coche es una edicion especial, que solo hay pocas unidades asi. Eso es lo que ma dicho mi mujer para estar mas trsnquilo y no estar cabreado, porque al final lo que conseguiria era cogerle asco al coche sin tenerlo. Lo mejor que puedes hacer es tomartelo lo mejor posible e intentar que te descuentes algo, desde algo de dinero a algun extra de regalo.
Por cierto si te han dicho que los radares te los regalan, diles que no, ya que es un servicio gratuito (lo se por mi suegro que tiene el 3008 anterior y lo actualiza gratis sin pagar)

Garushia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Sáb 06 Mayo 2017, 10:06

Garushia escribió:
Kyoju1977 escribió:Pues ya esta, me ha tocado. Ayer me lleve la alegría de tener por fin el VIN, y hoy me llaman para decirme que mi esplendido GT Line super equipado será finalmente uno de los GT Line degradado. Tantos años de fidelidad a una marca y ahora que te vuelves a gastar una pasta en un coche nuevo te lo fastidian. Llevo un cabreo...... Mad Mad Mad


Piensa que el coche es una edicion especial, que solo hay pocas unidades asi. Eso es lo que ma dicho mi mujer para estar mas trsnquilo y no estar cabreado, porque al final lo que conseguiria era cogerle asco al coche sin tenerlo. Lo mejor que puedes hacer es tomartelo lo mejor posible e intentar que te descuentes algo, desde algo de dinero a algun extra de regalo.
Por cierto si te han dicho que los radares te los regalan, diles que no, ya que es un servicio gratuito (lo se por mi suegro que tiene el 3008 anterior y lo actualiza gratis sin pagar)
Gracias Garushia. Eso mismo me estoy diciendo jejeje Que remedio.
Al final los radares y un año más de garantía que me regala el concesionario. De hecho ya se lo había pedido por el retraso.
Ojo que en el nuevo 3008 aún no se ha logrado una solución para actualizar gratis los radares. El nuevo gps es de Tomtom y los radares no están en local en el NAC. Se consultan en directo por la conexión de datos. Parece que al arrancar se descargan y al apagar el coche se borran. Va a ser complicado. GT Line con salpicadero de Allure - Página 2 527609013
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.