NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GT Line con salpicadero de Allure

+34
Fernan
mariomore
godi
Cares84
Alba3008
Gus.3008
doctor45
Fjavier61
JaimeMud
lobito28
Gixer12
Damián
Juanjo SF
Vami
Bronx
sferrero
Javytron
Josealbertofra
Gt-line
kekorip
freedor
MANBRA2
EsePuma
Garushia
Josema
Wity
Casver
Baranguelo
FAE
DonPedro
sandevasun
srheathcliff
Hermes
Kyoju1977
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Gixer12 Jue 25 Mayo 2017, 16:39

srheathcliff escribió:Pues a mí esto del pespunte cada vez me está quemando más. No es por el hecho del pespunte en sí. Yo creo que tampoco es tan importante. Es por el hecho de que me tomen por tonto y me quieran despachar, si es que ocurre, con la suscripción a los radares. Yo por mi parte no me conformaré con eso. O por lo menos, lo intentaré. Mi coche viene con el FOCAL y ese es un extra que si no te gusta mucho la música, no creo que nadie quiera apechugar con él por muy bien que se esté vendiendo el coche. Vamos, que yo me temo que no les será tan fácil colocar el coche si yo renuncio, o por lo menos perderán dinero porque otros extras puede que a cualquiera le puedan convencer pero pagar 850 euros más por unos altavoces...

Si no lo quieres te aseguro que te devuelven la paga y señal y se lo venden a otro, la lista de espera de este coche es interminable, el mio va a full de equipacion, menos los asientos de cuero se lo puse TODO, me plantee el no comprarlo por el tema del capo que si em preocupa , y sin ningun problema me devolvian el dinero...lo dicho...es un coche que se vende solo y lo saben.
De todas formas repito...de verdad te planteas el comprarte un coche o no por 20 cm de hilo dorado? en serio chicos..una cosa es que nos tomen el pelo, la otra por nuestra parte es ser unos frikazos chungos...no se...
open your mind!!!

Gixer12
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  lobito28 Jue 25 Mayo 2017, 19:11

No es por nada pero la mayoría de aquí estamos descontentos con el trato de Peugeot, en pocas palabras son mentirosos y chapuceros. De marca premium una mierda. Que sigan así yo lo más seguro es, que venda el coche. El que me lo compre se lleva una joya. En el concesionario me negaban lo del capó y me hicieron campaña, no se lo que le habrán hecho pero ponía cable capó. Eso leí porque no me dieron nada. Se lo dije al gerente osea negais problemas de capó y por otro lado tenéis una campaña. Ellos mismos se desenmascarar.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  srheathcliff Jue 25 Mayo 2017, 20:00

Gixer12 escribió:...de verdad te planteas el comprarte un coche o no por 20 cm de hilo dorado? en serio chicos..una cosa es que nos tomen el pelo, la otra por nuestra parte es ser unos frikazos chungos...no se...
open your mind!!!
Open my mind? Close your mouth! Vamos a ver, mente abierta, tú si quieres te quedas con el coche aunque te lo traigan a pedales pero llamar "frikazo chungo" a alguien porque simplemente quiere que le entreguen el coche tal y como se lo vendieron me parece cuando menos un poco aventurado, no?

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Josema Jue 25 Mayo 2017, 20:25

Bueno, pues yo acabo de ver el mío. Mañana lo recojo matriculado. Viene sin pespunte en salpicadero, y con el resto de pespuntes del coche en gris. El efecto del coche es bonito igualmente, pero que no me digan que no lo saben. Que lo comuniquen y lo dejen claro para todos. He pedido los 3 años de radares "oficiales". El resto del vehículo bien.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Kyoju1977 Jue 25 Mayo 2017, 20:45

Hola, En Francia han quitado oficialmente el pespunte del salpicadero del equipamiento GT Line a efecto del 15/05. Ahora solo esta disponible en el GT.
Por mi parte tengo el coche desde el sábado y muy rápido me he olvidado de que no lo tengo porque este coche es una pasada. A disfrutar....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Josema Jue 25 Mayo 2017, 20:55

Así sea, maestro Yoda.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Damián Vie 26 Mayo 2017, 23:39

En el configurador de la web, el GTLine sale ya en las fotos de interior sin pespuntes en el salpicadero...
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Gixer12 Dom 28 Mayo 2017, 21:23

srheathcliff escribió:
Gixer12 escribió:...de verdad te planteas el comprarte un coche o no por 20 cm de hilo dorado? en serio chicos..una cosa es que nos tomen el pelo, la otra por nuestra parte es ser unos frikazos chungos...no se...
open your mind!!!
Open my mind? Close your mouth! Vamos a ver, mente abierta, tú si quieres te quedas con el coche aunque te lo traigan a pedales pero llamar "frikazo chungo" a alguien porque simplemente quiere que le entreguen el coche tal y como se lo vendieron me parece cuando menos un poco aventurado, no?

Parece ser que vas a tener que Close your mouth y open your mind, porque los pespuntes oficialmente ya no los trae, con suerte te darán compensación pero creo que ya ni eso... menudo FAIL Very Happy

Gixer12
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Por favor, MODERACION

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 22:23


Se puede estar en desacuerdo, pensar todo lo contrario, pero abstenerse de usar calificativos de ningún tipo para las opciones/opiniones contrarias a las nuestras.

Si sigue el tono 'agrio' nos veremos obligados a eliminar mensajes como primera medida.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  srheathcliff Dom 28 Mayo 2017, 23:08

Gixer12 escribió:Parece ser que vas a tener que Close your mouth y open your mind, porque los pespuntes oficialmente ya no los trae, con suerte te darán compensación pero creo que ya ni eso... menudo FAIL Very Happy
Pues oficialmente el pespunte formaba parte del equipamiento GTline cuando yo compré el coche y como tal tendrán que compensarme, eso por descontado. Por otro lado, no descarto anular el pedido. Lo de este coche empieza a parecer ciencia ficción. Yo ya he advertido al dueño del concesionario que lo del pespunte, pase pero lo del capó no lo pasó ni de broma. Lo ha entendido perfectamente y me ha dicho que no había problema. Es más, me ha reconocido que es más que probable que lo del capó no tenga solución. Que tiene toda la pinta de ser un grave error de diseño. Yo ya he pedido cita para probar el nuevo CX5.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Vami Dom 28 Mayo 2017, 23:23

De verdad te han dicho que lo del capo no tiene solución???? Creo que me voy a bajar del carro, digo del 3008

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  srheathcliff Lun 29 Mayo 2017, 00:11

Vami escribió:De verdad te han dicho que lo del capo no tiene solución???? Creo que me voy a bajar del carro, digo del 3008

Literalmente me dijo que veía difícil que desde Peugeot le diesen solución porque, para él, era un error de diseño. Que sea cierto o no, no lo sé. También dijo que en mayor o menor medida, todos los 3008 lo traían y que si tienes suerte y te toca uno "bueno" puede que ni lo notes si no te fijas mucho. Yo cada día que pasa veo más difícil quedarme con el coche y más después de que me hayan puesto tan fácil lo de desistir. Vamos, que ni amagaron con ofrecerme algo. El mes que viene pruebo el Mazda. Si me convence, ahí se quedan.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Invitado Lun 29 Mayo 2017, 01:11

Jajajajajaj peugeot puede hacer un coche de alta tecnología que gana el Paris Dakar pero no puede conseguir poner una mierda de taco de goma más largo para que un capo no vibre ..... jajajajajaj . Por favor dinos el nombre del concesionario para no ir !!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  JaimeMud Lun 29 Mayo 2017, 09:30

Personalmente he decidido hacer un escrito, solicitando información sobre todos estos asuntos que afectan al vehículo, dirigido al concesionario, para que lo consulten, investiguen o averigüen, y puedan darme una información fiable. Si no pueden darme la información que les solicito, sobre mi pedido, lo cancelaré. Si la información no coincide con lo que me entreguen, les comunicaré que lo devuelvan. Y así se lo haré saber (al concesionario) en el escrito. No me está gustando nada todo este asunto.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  srheathcliff Lun 29 Mayo 2017, 10:02

Mariano Carmona escribió:Jajajajajaj peugeot puede hacer un coche de alta tecnología que gana el Paris Dakar pero no puede conseguir poner una mierda de taco de goma más largo para que un capo no vibre ..... jajajajajaj .    Por favor dinos el nombre del concesionario para no ir !!!!!!!

Igualito es el 3008 del Dakar que el nuestro. Yo, a las pruebas me remito. Si fuera tan fácil como poner un taco de goma supongo que ya lo habrían hecho hace tiempo

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Invitado Lun 29 Mayo 2017, 10:54

JaimeMud escribió:Personalmente he decidido hacer un escrito, solicitando información sobre todos estos asuntos que afectan al vehículo, dirigido al concesionario, para que lo consulten, investiguen o averigüen, y puedan darme una información fiable. Si no pueden darme la información que les solicito, sobre mi pedido, lo cancelaré. Si la información no coincide con lo que me entreguen, les comunicaré que lo devuelvan. Y así se lo haré saber (al concesionario) en el escrito. No me está gustando nada todo este asunto.

Yo lo hice con el mío por e-mail, que deja constancia, y aún estoy esperando a que me contesten tres semanas después.
'Sólo' he llegado al director comercial, que es el que mas reaccionario se muestra a reconocer nada.
Supongo que habrá un gerente o algo así, y cuando consiga contactar con él, me dirá que no sabe nada...
Éstos van para políticos... affraid affraid

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Hermes Lun 29 Mayo 2017, 11:02

Buenos días, perdonadme a lo mejor me equivoco pero dudo mucho que un fabricante no pueda solucionar un fallo que tenga en la cadena de montaje como es lo del capó, por que además tiene que ser un tema que se debe solucionar, el tiempo que tarden no lo se. Otra cosa es el conce, que no está cumpliendo con su obligación de solucionar el problema, y hay es donde hay que insistir para que lo arreglen si o si, dando la vara continuamente hasta que lo solucionen, no les queda otra, por que cada vez hay más 3008 en la calle.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  JaimeMud Lun 29 Mayo 2017, 11:06

carvicer escribió:
JaimeMud escribió:Personalmente he decidido hacer un escrito, solicitando información sobre todos estos asuntos que afectan al vehículo, dirigido al concesionario, para que lo consulten, investiguen o averigüen, y puedan darme una información fiable. Si no pueden darme la información que les solicito, sobre mi pedido, lo cancelaré. Si la información no coincide con lo que me entreguen, les comunicaré que lo devuelvan. Y así se lo haré saber (al concesionario) en el escrito. No me está gustando nada todo este asunto.

Yo lo hice con el mío por e-mail, que deja constancia, y aún estoy esperando a que me contesten tres semanas después.
'Sólo' he llegado al director comercial, que es el que mas reaccionario se muestra a reconocer nada.
Supongo que habrá un gerente o algo así, y cuando consiga contactar con él, me dirá que no sabe nada...
Éstos van para políticos...  affraid  affraid

Saludos

Tienes mucha razón. Yo les daré un tiempo prudencial para que me den una respuesta satisfactoria. Pasado ese tiempo les recordaré que estoy a la espera de la contestación. Y si continúan sin dar respuesta tendré dos opciones: cancelar el pedido por no tener garantías de recibir lo pactado o esperar a que llegue el coche y, si no han cumplido con lo contratado, lo devuelvo. En fin, lo que ellos prefieran.

Gracias por la info. Saludos.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  Fjavier61 Mar 10 Abr 2018, 19:47

A mi me lo han dado en febrero de 2018.
Viene con los pespuntes.

Saludos.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

line - GT Line con salpicadero de Allure - Página 5 Empty Re: GT Line con salpicadero de Allure

Mensaje  doctor45 Dom 15 Abr 2018, 06:11

Fjavier61 escribió:A mi me lo han dado en febrero de 2018.
Viene con los pespuntes.

Saludos.
Sí,yo he preguntado y parece ser que eso es un problema que surgió en 2017 y que ya está arreglado.
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.