NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo análisis Peugeot 3008

+8
Kristian
Kyoju1977
txori
Gindark
srheathcliff
aless_mr
paquito
jonico
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  jonico Dom 07 Mayo 2017, 20:22

Recién publicado. Esta vez es de motor.es, un análisis bastante completo que deja buen sabor de boca (especialmente a los que hemos comprado esta versión, pero... en automático).

https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-peugeot-3008-12-puretech-201735939.html
jonico
jonico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2, 130 cv, EAT6
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! (31 de mayo) Pedido: 21 Marzo. Tiempo de espera: 2 meses y 10 días.
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 22:25


Si, confirma algunas no demasiado buenas sensaciones de algunos foreros sobre el cambio manual.
Buen articulo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  paquito Dom 07 Mayo 2017, 22:27

Yo probe el manual, en diesel y en gasolina, y no me parecio tan malo el cambio... Sera porque llevo 28 años conduciendo peugeots...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  aless_mr Dom 07 Mayo 2017, 22:58

La verdad es que este cambio manual es una vergüenza. Y me encanta este coche, pero en este caso, automático sin dudarlo.

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  srheathcliff Dom 07 Mayo 2017, 23:15

Yo probé un automático y dos manuales y la verdad es que el cambio iba bien. Los hay más suaves pero a mí me pareció correcto. Lo que no me gustó fue la colocación de la palanca de cambios. Para mí era algo incómoda.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 13:56

En mi casa no hemos notado nada extraño en el cambio, ni mi mujer conduciéndolo en ciudad ni yo este fin de semana llevándolo por carretera/autopista.

Por contrastar, pues deciros que también tenemos un Golf TSI Sport, gasolina y manual, que va de lujo y aunque el cambio en el 3008 tiene algo más de recorrido lo hemos notado muy bien, y sobre todo muy cómodo por la postura del brazo, que se apoya sobre la divisoria entre conductor/acompañante de manera muy natural. ¿Igual va por tandas o puede ser que lo hayan solucionado? Tenemos el coche solo una semana. Sea como sea, por aquí contentos con el cambio y ningún problema ni incomodidad por ahora.

PD: Automatico? No gracias, a mi me gusta conducir.

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  srheathcliff Lun 08 Mayo 2017, 13:59

Gindark escribió:

PD: Automatico? No gracias, a mi me gusta conducir.

Pues igual te has confundido de tipo de coche...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 14:24

No, la verdad es que estoy muy contento con el coche y con la elección de motor y del cambio manual. Me gusta conducir, disfruto bastante viajando en familia, pero no me gusta ir rápido ni hacer el burro, soy un conductor muy tranquilo.

Con lo de "me gusta conducir" me refiero a que cambiar yo mismo las marchas con la palanca, incluso apoyar sobre ella la mano para tener a punto el cambio ( en algunas ocasiones, pues generalmente solo suelto el volante para cambiar), pues me transmite una sensación de seguridad y control del coche que nunca me ha logrado transmitir un cambio automático.

Tuve hace unos años un 1007 automático (coche que hoy conduce mi madre y con el que se maneja perfectamente con 73 años) y es cierto que son coches más cómodos, pero el automático no es para mi, al igual que no me llama para nada la atención un coche que me lleve a destino y conduzca por mi, por muy cómodo que sea esto.

No pretendía molestar a nadie, lo siento si ha sido así, que cada cual se entiende y conduce a su manera, y personalmente no tengo nada en contra de los automáticos. Sencillamente no soy ese estilo de conductor.

Bueno, un abrazo a todos y nos vamos leyendo.

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  txori Lun 08 Mayo 2017, 14:42

Gindark escribió:No, la verdad es que estoy muy contento con el coche y con la elección de motor y del cambio manual. Me gusta conducir, disfruto bastante viajando en familia, pero no me gusta ir rápido ni hacer el burro, soy un conductor muy tranquilo.

Con lo de "me gusta conducir" me refiero a que cambiar yo mismo las marchas con la palanca, incluso apoyar sobre ella la mano para tener a punto el cambio ( en algunas ocasiones, pues generalmente solo suelto el volante para cambiar), pues me transmite una sensación de seguridad y control del coche que nunca me ha logrado transmitir un cambio automático.

Tuve hace unos años un 1007 automático (coche que hoy conduce mi madre y con el que se maneja perfectamente con 73 años) y es cierto que son coches más cómodos, pero el automático no es para mi, al igual que no me llama para nada la atención un coche que me lleve a destino y conduzca por mi, por muy cómodo que sea esto.

No pretendía molestar a nadie, lo siento si ha sido así, que cada cual se entiende y conduce a su manera, y personalmente no tengo nada en contra de los automáticos. Sencillamente no soy ese estilo de conductor.

Bueno, un abrazo a todos y nos vamos leyendo.
Si no me equivoco el forero no se ha molestado. Para mí que cuando te decía que te habías equivocado de coche se refería a que usabas aquel lema de "¿Te gusta conducir?" que usaba BMW.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 14:48

Pues me alegra saberlo, no me gusta entrar en un foro con mal pie XDDD.

Además, manual, automatico, más o menos extras... detalles que son lo de menos, pues lo que importa es que el 3008 rueda y se siente que da gusto, y es un cochazo que va de miedo tengas la versión que tengas.

PD: Estoy escribiendo sobre mi corta experiencia con el 3008 para presentarme como es debido. Luego la subiré en "presentaciones". Encantado de ir conociéndoos a todos.

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Kyoju1977 Lun 08 Mayo 2017, 15:06

A ver si me llega ya, en principio para final de mes ya que ya tengo el VIN. Lo pedí manual porque salvo cuando pillo atascos prefiero los manuales. Cuando lo probé el cambio iba muy bien pero al leer tantas veces que el cambio manual es tan malo me entran dudas. Ya os contaré....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Kristian Lun 08 Mayo 2017, 15:47

Kyoju1977 escribió:A ver si me llega ya, en principio para final de mes ya que ya tengo el VIN. Lo pedí manual porque salvo cuando pillo atascos prefiero los manuales. Cuando lo probé el cambio iba muy bien pero al leer tantas veces que el cambio manual es tan malo me entran dudas. Ya os contaré....
ami me pasa lo mismo en la prueba me pareció correcto subes Vd k cuernos 5.min pero venia de una prueba con una scenic 2017 k no me gusto nada el cambio ni manual y.menos el automático k daba unos tirones.. espectaculares pero coko tu ya me hacen dudar
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Josema Lun 08 Mayo 2017, 16:19

Gindark escribió:PD: Automatico? No gracias, a mi me gusta conducir.

Cada vez escucho menos ese tipo de comentarios, pero aún existen. Cada uno compra lo que le gusta, pero que lo digas con desprecio no me parece correcto. ¿Acaso te gusta lavar la ropa a mano o usas la lavadora automática? Creo que lo que pasa en España es que hay miedo al cambio, o despecho de pensar que lo que hacían los abuelos es lo mejor por tradición, y se buscan argumentos defensivos, y uno mismo se los cree sin conocimientos completos. Estados Unidos está muy por delante de este país, creo yo.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 17:11

He dado mi explicación sobre la frase de "me gusta conducir" más arriba, y si lees todo mi mensaje, podrás comprobar que no hay intención de menospreciar a nadie, ni tampoco sostengo acritud hacia quienes eligen comprar un coche con cambio automático.

Toma la frase como lo que es: Una frase corta que simplifica una manera de HACER las cosas. No hay mal rollo en ella aunque ciertamente puede entenderse mal, y si hace falta os vuelvo a pedir disculpas por haberla puesto.

Estoy seguro de que hay gente que disfruta conduciendo un automático tanto o más que yo con mi manual. Por favor, no te la tomes a mal y lee MI OPINION REAL sobre los automáticos, no te quedes solo con la frase de "me gusta conducir" porque entonces me malinterpretarás.

Repito que he tenido un automático durante 7 años, y se lo que son, y se lo que se siente, pero ahora mismo pues no quiero un automático de nuevo.

Y por favor, seamos serios, que este tipo de elección no es cosa de ser moderno como un Neoyorkino o de ser un cerrado de mollera empecinado en conservar las tradiciones ancestrales de nuestra meseta. Esto es sencillamente cosa de que te guste o no y/o de que te apetezca o no en determinado momento de tu vida.

Todas las opciones son buenas si tras sopesarlas las toma uno mismo. Un saludo!

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Josema Lun 08 Mayo 2017, 17:33

Gindark escribió:He dado mi explicación sobre la frase de "me gusta conducir" más arriba, y si lees todo mi mensaje, podrás comprobar que no hay intención de menospreciar a nadie, ni tampoco sostengo acritud hacia quienes eligen comprar un coche con cambio automático.

Toma la frase como lo que es:  Una frase corta que simplifica una manera de HACER las cosas. No hay mal rollo en ella aunque ciertamente puede entenderse mal, y si hace falta os vuelvo a pedir disculpas por haberla puesto.

Estoy seguro de que hay gente que disfruta conduciendo un automático tanto o más que yo con mi manual. Por favor, no te la tomes a mal y lee MI OPINION REAL sobre los automáticos, no te quedes solo con la frase de "me gusta conducir" porque entonces me malinterpretarás.

Repito que he tenido un automático durante 7 años, y se lo que son, y se lo que se siente, pero ahora mismo pues no quiero un automático de nuevo.

Y por favor, seamos serios, que este tipo de elección no es cosa de ser moderno como un Neoyorkino o de ser un cerrado de mollera empecinado en conservar las tradiciones ancestrales de nuestra meseta. Esto es sencillamente cosa de que te guste o no y/o de que te apetezca o no en determinado momento de tu vida.

Todas las opciones son buenas si tras sopesarlas las toma uno mismo. Un saludo!

Lo entiendo, Gindark. He leído también tu argumentación posterior, y me parece acertada y matiza tu comentario anterior. No obstante, eso no quita que quisiera remarcar y comentar la manera hiriente de decir que te gusta conducir (dando a entender que a quien no usa un cambio manual no le gusta conducir tanto como a ti).

Me ha parecido un argumento rebatible y quería dar mi punto de vista, puesto que yo disfruto del vehículo automático, ya que me permite centrarme en la conducción sin tener que estar activando mecanismos manuales, con el pie lo controlo todo, en función de la pisada o el cambio de levas. Y la respuesta de los cambios actuales me hace sentir que el coche lo da todo sin tosquedad. Pero es sólo una opinión.

Y no pasa nada por hablar de estas cosas, no me ofendo y espero que tú tampoco te ofendas. Como ya te he comentado, contestaba al mensaje que más me ha llamado la atención. La argumentación posterior lo ha matizado, y me parece muy oportuna, y la comparto.

A disfrutar del vehículo. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 17:43

Pues me alegra que quede todo claro, metí la pata con la frase y no hay mas. Sea como sea este vehículo es impresionante y su disfrute va mucho más allá de usar la palanca o tenerlo automático. Decir también que mis primeros días con el coche están siendo muy, pero que muy  positivos. Me tiene bastante sorprendido pues no esperaba tanta calidad en algunos aspectos sobre este vehículo ni sobre su clase, pues es mi primer SUV, o "coche grande". Espero que no de fallos gordos (que supongo que los tiene)  y se mantenga así de bien muchos años.

Un abrazo y nos leemos!

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Josema Lun 08 Mayo 2017, 18:08

Gindark escribió:Pues me alegra que quede todo claro, metí la pata con la frase y no hay mas. Sea como sea este vehículo es impresionante y su disfrute va mucho más allá de usar la palanca o tenerlo automático. Decir también que mis primeros días con el coche están siendo muy, pero que muy  positivos. Me tiene bastante sorprendido pues no esperaba tanta calidad en algunos aspectos sobre este vehículo ni sobre su clase, pues es mi primer SUV, o "coche grande". Espero que no de fallos gordos (que los tiene)  y se mantenga así de bien muchos años.

Un abrazo y nos leemos!


Very Happy ¿Y cómo notas la rodadura, hablando del tema? Yo probé una versión totalmente diferente a la mía, y me lo dejaron sin nada de gasolina. Iba todo el rato con miedo a acelerar y que me dejase tirado, así que pude sacar pocas conclusiones... Me refiero a la sensación de tener un buen coche entre manos, de sentir que fluye, que se agarra, que no tiembla. Me da miedo sentir que he empeorado en calidad de conducción con esta compra. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  FAE Lun 08 Mayo 2017, 18:17

Josema cuando te den el coche, dime por favor q te parece en vivo y en directo el color y sus contrastes, con el negro y cromados, yo he pedido otro GT Líne del mismo color pero lo pedí por catálogo no lo vi instituto. Y por favor dinos cómo viene el salpicadero. Gracias espero impaciente w te den TU COCHE....Un saludo.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Kristian Lun 08 Mayo 2017, 18:48

Josema escribió:
Gindark escribió:Pues me alegra que quede todo claro, metí la pata con la frase y no hay mas. Sea como sea este vehículo es impresionante y su disfrute va mucho más allá de usar la palanca o tenerlo automático. Decir también que mis primeros días con el coche están siendo muy, pero que muy  positivos. Me tiene bastante sorprendido pues no esperaba tanta calidad en algunos aspectos sobre este vehículo ni sobre su clase, pues es mi primer SUV, o "coche grande". Espero que no de fallos gordos (que los tiene)  y se mantenga así de bien muchos años.

Un abrazo y nos leemos!


Very Happy ¿Y cómo notas la rodadura, hablando del tema? Yo probé una versión totalmente diferente a la mía, y me lo dejaron sin nada de gasolina. Iba todo el rato con miedo a acelerar y que me dejase tirado, así que pude sacar pocas conclusiones... Me refiero a la sensación de tener un buen coche entre manos, de sentir que fluye, que se agarra, que no tiembla. Me da miedo sentir que he empeorado en calidad de conducción con esta compra. Sad
no se a quebte refetiras con la rodadura pero t puedo devir que yo probe 1.6 120 cv que el que ne llegará a finales de mayo y la aceleración suficiente sin ser excesiva ( decir que acabo de ser Papa y voy a tener una conducción trankilo y ya aparte no corro con los coches prefiero estar atento y solventar los problemas anticipándose o con distancia de seguridad estuve haciendo rotondas intentando k el coche balanceado en exceso es decir en cueva dejaba ir recto y volver a colocarlo y no se menea en velocidades i pelín mas avanzadas de o normal nada exagerado tampoco entradas fuertes enrotonda y d verdad me dejo sorprendido el cambio vio e dicho antes me pareció correcto vine de probar una scenic 2017 que me desgrado mucho tanto manual como auto. Este último oeor dandojuns tirones que casi me parte el cuello en subida pisandole fuerte un saludi
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ultimo análisis Peugeot 3008 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 19:02

Pues mira, como creo que ya he comentado en algún momento que en casa tenemos un Golf TSI Sport, 5 puertas, 122cv gasolina, que va fino como ninguno, es muy cómodo y rueda que no veas en cualquier situación. Con este Golf hemos rodado mi mujer y yo varios años por toda España y Portugal, saliendo siempre desde Valencia, y es un pedazo de coche en carretera y autopista, respondiendo siempre de una manera impecable en cualquier situación.

Con este precedente tenía miedo de estrenar el 3008 y comprobar que el coche no estuviera a la altura del Golf, era lo esperable la verdad. En fin, que cogí el coche los primeros días, y conduciendo sólo por ciudad me sentía un poco extraño. El coche me parecía muy grande para este entorno y para colmo notaba un ligero hormigueo/vibración por debajo de los pies del conductor. Este conjunto de sensaciones y miedos me tuvieron preocupado unos días porque nuestra imaginación es una cosa y lo que tienes en realidad entre manos, el coche en si, es otra.

Sea como fuere el coche me tuvo un poco decepcionado por esas vibraciones y por el cambio de tamaño, pues todo me era muy diferente. Entendamos que cuando algo cuesta tanto dinero como un coche, y sabes que no lo puedes devolver, deseas que todo vaya como la seda, y cualquier cosa puede molestar si vienes de un coche que ya te tiene "enamorado" como me tenía a mi el Golf TSI Sport.

Sin embargo el hormigueo/vibración ha desaparecido por completo con el paso de unos pocos días, y ya le he cogido el punto al "tamaño" del SUV. Al principio impresiona pero luego no es tan grande como puede parecerte desde dentro, y gracias al volante pequeño y a su maravillosa dirección asistida es realmente muy ágil moverlo por la ciudad. El Star/Stop ni te enteras de que está funcionando pues responde al instante, y sin apretar el acelerador ni subir casi de revoluciones el coche sale de los semáforos muy pero que muy vivo. Notas que han hecho un excelente trabajo con este motor tricilindrico y que mueve el coche de manera perfecta.

Ahora en carretera viene lo mejor. A 120Km/h en 6ª el motor del coche casi ni se escucha, creo que se oyen mas los rodamientos de las ruedas sobre el asfalto, pero sea como sea es muy silencioso. Casi no hay vibraciones. No hay ruidos raros, ni de aire rompiendo sobre ningún sitio. Puedes charlar sin levantar nada la voz y con la radio bajita porque el sonido/ruido del interior está muy contenido.

A 120Km/h parece que vayas parado de lo bien que se va. El sillón del conductor es muuuy cómodo, y la postura también. El espacio interior da gusto, el climatizador va de lujo y tampoco se escucha casi nada. El aviso de cambio involuntario de carril funciona de lujo, la visibilidad es buenísima, y la sensación que tengo tras este primer viaje es que en vez de un coche, lo digo en serio, PARECE QUE VAYA EN TREN! Leñe, que es una maravilla de coche y se merienda al Golf en todos los aspectos.

Para mi, si no da problemas, este coche me puede resultar un acierto total.

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.