Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3552 miembros registrados.
El último usuario registrado es srgio_ssg

Nuestros miembros han publicado un total de 38056 mensajes en 3238 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

acikuekalo, Fernan, Melenas

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Consumo 1.2 130cv

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consumo 1.2 130cv

Mensaje  Matraka el Mar 17 Abr 2018 - 18:16

Lo que hacéis de media con un gasolina, es lo que hago yo con un tdi de 105cv. Eso si 1.9

Matraka
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Mar 17 Abr 2018 - 19:50

@Matraka escribió:Lo que hacéis de media con un gasolina, es lo que hago yo con un tdi de 105cv. Eso si 1.9
Efectivamente, yo con un 2.0 diesel de 140CV, en cuanto le metía mucha ciudad de 8 litros no bajaba y tenías siempre el rollo del FAP y la dichosa EGR siempre por ahí rondando por hacer mucha ciudad y poca carretera..
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  rq09033 el Jue 19 Abr 2018 - 8:37

Hola.

A ver si puedo ayudar a alguien con mi propia experiencia. Veamos:

Allure 1.2 EAT6 con todas las opciones necesarias para parecerse a un GT Line + asientos AGR + Grip control.

Total Km 8598

Consumo medio 7,5 l según la aplicación y unos 7,9 por cálculos más exactos. Muchos de esos Km han sido por ciudad.

Hasta la fecha, lo único que puedo decir de este coche y este motor es que son una absoluta maravilla. Efectivamente, el consumo es muy susceptible a como le pisemos pero, en una conducción normal relajada, el consumo es muy aceptable.

El cambio EAT6 es sencillamente fabuloso, lo cual, gracias al aislamiento acústico del coche, permiten viajar con un nivel de sonido bajo y con una suavidad excelentes.

Sin embargo, el triciíndrico turbo, si se le pisa a fondo, sobre todo, con el modo Sport, es un auténtico "tiro". Acelera como un cohete, incluso llevando equipaje y pasajeros. Eso sí, en ese caso, el consumo aumenta significativamente, pero es una auténtica delicia ver como acelera sin casi notarse los cambios de marcha, como llega a 120 en un suspiro y sigue..., sigue..., sigue...

Todo va bien, no hay ruidos extraños, frena estupendamente, se comporta en curva casi como un turismo, los faros led son espectaculares, así como el cambio automático cortas/largas, que actúa más rápido que uno mismo. Los asientos AGR los querría tener en mi salón, etc, etc...

Enfín, con diferencia el mejor coche que he tenido nunca (y he tenido unos cuantos). Espero que su fiabilidad esté también a la altura y podré estar seguro de haber hecho una compra excelente. Y digo esto porque mi peor coche también fue un Peugeot (309 GT del año 89) y, la verdad, fue un auténtico desastre que todavía recuerdo y reconozco que me provocó bastante recelo a la hora de decidirme por el 3008; sin embargo, Peugeot parece que se ha puesto las pilas y, ahora mismo, le pega bastantes vueltas a los SUV's de precios similares que hay en el mercado, sobre todo a nivel de acabados, estabilidad, agrado de conducción y tecnología.

En cuanto a la duda gasolina/diesel, pues ya depende de los gustos pero, en mi opinión, para kilometrajes anuales bajos (por de bajo de 20000 Km), recomiendo el gasolina 1.2 y no hace falta más. Además, el diesel está perdiendo fuelle, sobre todo porque ya no están bien vistos, sobre todo en las grandes ciudades y, además, son más caros de mantenimiento, hay que ponerles el Ad-Blue, filtros específicos, etc.

Finalmente, ante la duda de gasolina 1.2 o 1.6, pues, la verdad, con lo que tira el 1.2, y pagando el mínimo de ayuntamiento, no veo necesario el poco más de aceleración y velocidad punta que aporta el 1.6. Pero eso ya va a gustos y modos de conducción. A mí me gusta conducir tranquilo pero solucionar rápido los adelantamientos e incorporaciones, cosa que el 1.2 hace de forma asombrosa para el motorcillo que lleva.

Espero haber servido de ayuda para indecisos.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javidel el Jue 19 Abr 2018 - 8:49

La verdad que tienes toda la razón es un motor estupendo tal vez un poco más sonoro y con algo más de vibración que un cuatro cilindros pero es algo normal que ya sabíamos que iba a ocurrir, pero por todo lo demás es una pasada muy buena celebración y lleva el 3008 con una alegría pasmosa la verdad que es un motor que no te hace pensar de haber podido coger otro, una vez que lo pruebas estás más que satisfecho con el, yo ahora solo tengo 700 km está nuevecito e intentando hacer el rodaje porque le ves con tantas ganas de correr que te da tentación el no apretarle jeje, y así todo de vez en cuando le doy algo de caña y responde muy bien ahora solamente falta que no salga bien en un futuro.
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.

Ver perfil de usuario

CONSUMO 1.2 130cv

Mensaje  bergadense el Sáb 21 Abr 2018 - 22:59

hola lo tengo de gasolina y hoy he efectuado un viaje de 142,6 Kilometros por autovia y carretera convencional respetando los limites de velocidad de 120 y 100 y el consumo ha sido de 5,5 litros a los cien.

Creo que es magnifico
bergadense
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matraka el Sáb 21 Abr 2018 - 23:07

Yo creo que es impresionante...
Gasta menos este gasolina de 130cv que mi diesel de 105 de seat...

Matraka
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

-consumo-1-2-130cv

Mensaje  Hermes el Dom 22 Abr 2018 - 16:18

Este motor tiene muchas virtudes,pero decir que gasta menos que un diesel 1.5 o 1.6.

Bajo mi humilde opinión creo que estos consumos que poneis son demasiados optimistas.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matraka el Dom 22 Abr 2018 - 17:07

Diesel 1.9 105cv para ser mas exactos

Matraka
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  dalopa el Lun 23 Abr 2018 - 0:12

Hola a todos ! Yo tengo el 1.2 purerech gasolina automático y decir que es una pasada !!! Vengo de un bmw 150 cv serie 1 y la verdad q no lo exo nada de menos ! Este coche tira bastante bien ! Y de consumos va genial ! En Autovía me está saliendo un consumo de 6.2 l, llendo con el limitador a 115 km/h y pisándole y poquillo mas !! En consumo dps de 6 meses va de lujo !! Y va cada va día mejor !

dalopa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el Lun 23 Abr 2018 - 10:00

@Hermes escribió:Este motor tiene muchas virtudes,pero decir que gasta menos que un diesel 1.5 o 1.6.

Bajo mi humilde opinión creo que estos consumos que poneis son demasiados optimistas.

Saludos

Pues hermes los consumos son asi...no es que sean optimistas...eso si....son de los que marcan la aplicacion..., ponle medio litro mas en real...supongo...

Ahora tambien otra cosa hermes y es que me parece que fue un forero de aqui que hizo la comprobacion y es que si te mueves entre 100 y 110 el consumo te van entre 5 y 6 litros como mucho...., ahora si te vas a 120 ya te pones cerca de 7 y como le pises a mas de 130 ya subimos de 7 litros tranquilamente...

Que quiero decir?? que si te contienes en la velocidad el consumo es muy bueno, pero como te pases un pelin de nada de la velocidad ahi se nota que es gasolina...ahora cuando le aprietas es una delicia... Smile Smile

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  winmag el Dom 29 Abr 2018 - 19:07

llevo 2700 km con poca ciudad y carreteras comarcales bàsicamente.

Velocidades legales o ligeramente por encima cuando voy con la parienta, y "rapidillo" cuando voy solo

No lo bajo de 7,5 de ordenador por mucho empeño que le ponga. Parece que se ha averiado el marcador pq no ha variado ese 7,5 desde que estrené el coche

winmag
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : puretech 1.2 130 CV
VERSION : active (navegador, sensor delantero, pack safety, tintado trasero, recarga inalámbrica)
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba