NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS MAYO 17

+53
c4pi
frankparadise3008
stargate
Saltacharcos
Kodran
Luttor28
paquito
Rokeitor23
resalpe
Wiso
Dalu
cesarjaviercar
edulopezrod
Jeremy3008
lauracheste
Jordi84
Mamelof
echavaca
toninamallorca
morefacethan
juandixon
Lucaji
Ludovico
txemarg
Andreu8812
Josete_sbd
Artengo
archigol
pptwr
matrisana
Porras
braybe
aparga22
rq09033
gagocobri
Caracolillo85
Hermes
Cosme
alakran65
sergio14_93
Juanma Wallace
GTLine 22mai
José Antonio
txori
Carlos44
Juan.Varios
fballest
Cana3008
Vami
Kristian
XAVITO
Javido
JaimeMud
57 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  fballest Vie 21 Jul 2017, 14:40

Tranquilo no pasa nada que me cites Jeremy89 sinceramente yo me alegro de que hay gente que aún pidiéndolo más tarde ya lo tengan o este apunto.
Lo que ocurre es que me da una sensación de desbordamiento impresionante a la vez de una imagen de desorganización total .
En los vídeos "creo que ya los he visto todos" siempre recalcan que Peugeot con este modelo pretende escalar y situarse en la primera marca de vehículos no premiun e incluso hacer competencia algunos de estas marcas premiun
Pues por lo que puedo observar les falta no un mundo si no una galaxia entera y no por el desbordamiento (el modelo a tenido éxito inesperado ) sino por la poca información ofrecida a sus clientes y la trabas que ponen en Att cliente para no darte información,
En fin el coche nos vuelve locos a todos pero a la hora de cambiar este, en un futiro siempre estará en mi mente este tiempo de espera,
Ellos mismos !!!
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  edulopezrod Vie 21 Jul 2017, 14:48

Totalmente de acuerdo!!! +++1

Un abrazo compi
edulopezrod
edulopezrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 11 Julio'17 - Entregado 10 Nov'17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 48
Localización : Aranjuez

http://www.eredsoft.es

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Vie 21 Jul 2017, 16:28

a mi el coche me encanta y por eso me lo compro pero si es cierto que no ha habido la transparencia suficiente respecto a los retrasos fallos y tal, luego otra cosa que a mi no me parece bien es que algunos comerciales te digan la semana 37 lo tienes aquí como a sido el caso de uno de los foreros y luego te lo retrasen a la 40. Mi comercial me dijo que me llegara entre la 33 y la 47 y si llega antes pues mejor que mejor pero ya no le doy tantas vueltas a la cabeza. Es mi opinión, yo creo que me daría inquietud o angustia el que se acerque la fecha clave y no llegue a decir,pues aparir de esta fecha es cuando me puede llegar el coche
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Jeremy3008 Vie 21 Jul 2017, 17:31

fballest escribió:Tranquilo no pasa nada que me cites Jeremy89 sinceramente yo me alegro de que hay gente que aún pidiéndolo más tarde ya lo tengan o este apunto.
Lo que ocurre es que me da una sensación de desbordamiento impresionante a la vez de una imagen de desorganización total .
En los vídeos  "creo que ya los he visto todos" siempre recalcan que Peugeot con este modelo pretende escalar y situarse en la primera marca de vehículos no premiun e incluso hacer competencia algunos de estas marcas premiun
Pues por lo que puedo observar les falta no un mundo si no una galaxia entera y no por el desbordamiento (el modelo a tenido éxito inesperado ) sino por la poca información ofrecida a sus clientes y la trabas que ponen en Att cliente para no darte información,
En fin el coche nos vuelve locos a todos pero a la hora de cambiar este, en un futiro siempre estará en mi mente este tiempo de espera,
Ellos mismos !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando me dieron el VIN me lo dieron porque fuí yo a que me dieran informacion, y resulta que lo tenian ya desde hace dias. Luego me llamaron para firmal la financiacion (cuando es para ellos si que llaman). Cuando firmé me dijeron que el coche estava en la campa de Barcelona. Eso fue el 27 de junio. Luego perdieron su paradero, decian que no sabian exactamente donde estaba mi coche y cada vez que iba a preguntar me decian lo mismo seguido de: no es normal que nos este ocurriendo esto. El miercoles volví a ir al concesionario y pasé hablar directamente con el jefe del concesionario. El me dijo personalmente que en un plazo maximo de 48h me diria donde esta el coche. Esta mañana me ha hablado diciendome que el coche lo acaban de descargar en el puerto de Barcelona, con pedido urgente que vendra al concesionario el martes 25 de julio. Ahora yo me preegunto: Todas las veces que he ido y no me han dado una respuesta porque sera? Porque resulta que el coche teoricamente no estaba en España. Ahi me da a entender que ellos te sueltan la milonga y tu ya te crees lo que te dicen sin saber ellos nada de nada. No porque no lo sepan, sino porque no muestran interes en saberlo. A ellos lo unico que les interesa es que firmes la financiacion y punto.

Siento el toston de mensaje jaja un saludo.
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Jeremy3008 Vie 21 Jul 2017, 17:34

aparga22 escribió:a mi el coche me encanta y por eso me lo compro pero si es cierto que no ha habido la transparencia suficiente respecto a los retrasos fallos y tal, luego otra cosa que a mi no me parece bien es que algunos comerciales te digan la semana 37 lo tienes aquí como a sido el caso de uno de los foreros y luego te lo retrasen a la 40. Mi comercial me dijo que me llegara entre la 33 y la 47 y si llega antes pues mejor que mejor pero ya no le doy tantas vueltas a la cabeza. Es mi opinión, yo creo que me daría inquietud o angustia el que se acerque la fecha clave y no llegue a decir,pues aparir de esta fecha es cuando me puede llegar el coche  

Lo mejor es ponerte una fecha bastante larga porque así lo vas asumiendo y si llega antes lo unico que te puedes llevar es una sorpresa. El caso es que ellos te dicen una fecha intermedia y cuando se adelanta pues todo genial pero cuando empieza alargarse ya tu cabeza empieza a darle vueltas a porque no tienes aun tu coche aqui (cosa que me ha pasado a mi). Y luego queda el transporte que no se olviden de tu coche porque sino ya a esperar otro mes (cosa que tambien me ha pasado a mi jaja sera el karma). Solo decirte que mucha suerte y espero que te lo traigan pronto Smile Un saludo
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  aparga22 Sáb 22 Jul 2017, 00:33



gracias,la verdad es que tengo bastante asumido que no me llegara asta finales de Septiembre,totalmente de acuerdo contigo. Ya es mala suerte que te haya pasado todo eso. Lo cierto es que si un comercial quiere venderte un coche a toda costa te dirá todo todo lo que quieras oír; ¿quieres tener el coche antes de que te vayas de vacaciones? lo tendrás, ¿quieres tal...? lo tendrás, pero luego amigo ay llega la fecha y mmm es que se ha retrasado  2 semanas, lo que tu dices cuando las cosas van bien y te lo adelantan no importa que el comercial me engañara con la fecha pero ay amigo si las cosas van mal entonces nos entra el cabreo. Yo personalmente pienso que ganarían mas siendo sinceros sinceros pero claro hay de todo
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Juanma Wallace Sáb 22 Jul 2017, 00:59

Hola compañeros ayer estuve en el concesionario y mi sorpresa fue que el pedido se me atraso un mes...hable con el comercial y no me dió solución ninguna me puse a llamar a todos los concesionarios uno por uno y encontré tres del modelos GT Line que era el que tenía pedido yo... uno en Negro diesel 1.6 120 Cv en fuenlabrada (Hermanos Villaras) otro en blanco y el que he cogido yo en metallic cooper os lo digo por si os interesa un GT Line en Negro en fuenlabrada hay uno eso si el comercial me dijo que no sabía el tiempo que estaría porque son 10 comerciales vendiendo coches....
suerte un saludo


Última edición por Juanma Wallace el Sáb 22 Jul 2017, 11:40, editado 1 vez
Juanma Wallace
Juanma Wallace
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Siiiii
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Cuenta atras

Mensaje  Josete_sbd Sáb 22 Jul 2017, 01:17

Bueno foreros por fin hoy e recibido la ansiada llamada de mi comercial confirmándome que el miércoles recogeré mi nave que ganas de que estos 4 días pasen volando.solo me queda dar ánimos a esos compañeros que llevan tanto tiempo esperando ese ansiado día y paciencia por qué seguro k valdrá la pena un saludo

Josete_sbd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Jeremy3008 Dom 23 Jul 2017, 11:13



Pues si. Ellos ya hacen lo posible para que caigas y hagas la compra del coche... Y luego claro vienen los cabreos pero claro no la pagues con ellos porque ellos no tienen la culpa (son una victima mas dicen).
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Vami Mar 25 Jul 2017, 00:05

Pues ya lo he visto, con sus pespuntes, su pedal de aluminio, y de regalo la bandeja de goma del maletero, y la red separadora,tornillos antirrobo, y a ver qué ma me da....

Desde el concesionario he hecho la transferencia, pasado mañana a matricular y a recogerlo.

Fecha pedido en la hoja que he visto hoy, 12/05/17, y fecha de entrega prevista, ponía 15/10/17, tiempo de espera, 2 meses y medio, ni yo me lo creo.....

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  morefacethan Mar 25 Jul 2017, 11:41

Pues como he escrito en otro hilo, me lo dan mañana!!! no ha sido mucho timepo comparado con lo que comentais muchos por aqui.
Le pregunté a mi comercial de por qué el mio habia llegado tan rapido y me dijo, que existen dos lineas de montaje, Active y Allure por un lago y GTLine y GT por otro.

No se si ya se sabia, pero bueno, yo lo dejo dicho por si a alguien le ayuda o le tranquiliza.
Me comentaron que lo del pespunte del salpicadero, fue porque salió ardiendo la empresa que suministraba los mismos y estuvo un tiempo poniendo salpicaderos de allure y Active a los GTLine y GT, para no parar mas la produccion.

Como os digo, no soy experto, solo traslado lo que me comentó el chico.

Espero os llegue pronto a los demas y lo disfruteis cuanto antes, como yo, espero, hacerlo desde mañana!!!

Ya os contaré!!!

morefacethan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GT-Line automatico 120cv
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido: 19 mayo entrega dia pedido: 10-Octubre entrega actualizada: 25-Julio
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  edulopezrod Mar 25 Jul 2017, 14:47

Felicidades compi!!!

Ahora a disfrutarlo a tope...ya nos irás contando la expe y algunas fotillos jejejeje

Por cierto, cuando lo pediste? Y que configura?

Un abrazo
Edu
edulopezrod
edulopezrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 11 Julio'17 - Entregado 10 Nov'17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 48
Localización : Aranjuez

http://www.eredsoft.es

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Vami Mar 25 Jul 2017, 23:55

Bueno compis,, matriculado y casi entregado, he ido a arrancar el Ibiza, y sin batería, me deje las luces puestas...., ya no me ha dado tiempo a a llamar al seguro, que vinieran a arrancarlo, para ir a dejarlo, y recoger el nuevo...., mañana a las mala, compro una en el Aurgi, y se la cambió.... Por cierto 5...KBZ

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  cesarjaviercar Sáb 29 Jul 2017, 19:34

Hola. Yo lo pedí el 17 de Mayo. El lunes pasado, 24 de julio, me dicen que tienen ya el VIN. Supongo que en un par de semanas máximo estará listo.

cesarjaviercar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido 17 Mayo. 1ª fecha: 9 agosto. 2ª 17 sept. 3ª 14 agosto. 4ª 10 agosto
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Dalu Sáb 29 Jul 2017, 20:43

Hola yo lo pedí el 19 de mayo 1* fecha 11/11 2*19/8 y ahora 30/9 1.2 130 cv allure

Dalu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Wiso Lun 31 Jul 2017, 11:46

Pedido el 11 de Mayo y recogido el viernes 28 de Julio........poco mas de 2 meses solo. Se han adelantado 2 meses sobre la fecha prevista

Y estoy encantado de momento

Wiso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  Dalu Lun 31 Jul 2017, 12:12

Hola sido q versión es el tuyo?

Dalu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Enhorabuena

Mensaje  Andreu8812 Lun 31 Jul 2017, 12:36

Wiso escribió:Pedido el 11 de Mayo y recogido el viernes 28 de Julio........poco mas de 2 meses solo. Se han adelantado 2 meses sobre la fecha prevista

Y estoy encantado de momento

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cuando he visto que te lo entregaban (yo lo pedí tres días antes que tu) he llamado a mi comercial y me ha vuelto a dar largas hasta septiembre (dice que cierran por vacaciones en agosto).
Andreu8812
Andreu8812
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech automático EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 03.10.17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty LO TENGOOO

Mensaje  alakran65 Lun 31 Jul 2017, 16:03

Boas tardes a tod@s, Ya lo estamos disfrutando desde el viernes 28, la verdad es que estamos muyy sorprendidos por lo pronto que ha llegado. Espero que a todos les vaya pasando lo mismo. Apenas hemos andado con el, asi que no hay mucho que decir sobre el mismo, solo que nos gusta mogollón. La dirección va suave, como la seda y la única pega de momento es el cambio, que como ya se ha dicho va muy duro. Os podéis imaginar el cambio de un coche con 14 años a esta tecnología.
Ahora a todos los que lo tenemos a tener mucha suerte y sentidiño en la carretera. Saludos a todos

alakran65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv gasolina
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : SANTA UXIA DE RIVEIRA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS MAYO 17 - Página 9 Empty Re: PEDIDOS MAYO 17

Mensaje  edulopezrod Lun 31 Jul 2017, 16:08

Hola

Qué día lo pedisteis? Y que modelo y extras?

Mil gracias
Un abrazo de un chantadino jejeje
Edu
edulopezrod
edulopezrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 11 Julio'17 - Entregado 10 Nov'17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 48
Localización : Aranjuez

http://www.eredsoft.es

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.