Lavado a presion y sensores de aparcamiento

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Lavado a presion y sensores de aparcamiento Empty Lavado a presion y sensores de aparcamiento

Mensaje  Jimbolo el Miér 17 Mayo 2017, 13:01

Hola.

He leido en el manual que hay que tener cuidado con el lavado usando las lanzas a presion.

¿Alguno lo ha tenido en cuenta si es que lo ha lavado asi?

¿Alguna experiencia negativa?

Gracias.
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Lavado a presion y sensores de aparcamiento Empty Re: Lavado a presion y sensores de aparcamiento

Mensaje  Invitado el Miér 17 Mayo 2017, 14:50

Solo hay que tener en cuenta de no acercar mucho la lanza (que ya deberías hacerlo aún teniendo un coche del 2000, jajaja). En el caso de lo sensores, es básicamente para no estropearlos.
Si tienes arranque manos libres, una cosa que te puede ocurrir es que al pasar la lanza por las puertas delanteras, veas que el coche se abre/cierra porque el agua conduce lo suficiente como para hacer creer al sistema que has pasado la mano. Por lo demás, guarda distancia y con tranquilidad. Si tienes algo pegado, remojas con lanza, lo quitas con manopla, y le vuelves a pasar.

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Lavado a presion y sensores de aparcamiento Empty Re: Lavado a presion y sensores de aparcamiento

Mensaje  Carteyano el Miér 17 Mayo 2017, 18:41

Yo lo he lavado varias veces en estaciones de lavado y ningún problema, y precisamente la zona donde están los sensores es la que más se ensucia.

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Lavado a presion y sensores de aparcamiento Empty Re: Lavado a presion y sensores de aparcamiento

Mensaje  Fjavier61 el Dom 01 Abr 2018, 12:07

mhergon escribió:Solo hay que tener en cuenta de no acercar mucho la lanza (que ya deberías hacerlo aún teniendo un coche del 2000, jajaja). En el caso de lo sensores, es básicamente para no estropearlos.
Si tienes arranque manos libres, una cosa que te puede ocurrir es que al pasar la lanza por las puertas delanteras, veas que el coche se abre/cierra porque el agua conduce lo suficiente como para hacer creer al sistema que has pasado la mano. Por lo demás, guarda distancia y con tranquilidad. Si tienes algo pegado, remojas con lanza, lo quitas con manopla, y le vuelves a pasar.

Para que el coche no se vaya abriendo y cerrando, deja las llaves dentro.

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