NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reposacabezas

2 participantes

Ir abajo

Reposacabezas Empty Reposacabezas

Mensaje  xabain2003 Vie 26 Mayo 2017, 08:16

Hola

Ayer estuve en el concesionario otra vez antes de ejecutar el pedido.

No se si os habra pasado a vosotros,yo en mi oche actual tengo un reposacabezas basculante y lo tengo bien adaptado.

En los coches actuales el reposacabezas aunque lo puedes subir esta inclinado hacia adelante y no se siento como que me ejerce algo de presion en la cabeza.

Lo habeis notado tambien el resto... algun truco.


Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Reposacabezas Empty Re: Reposacabezas

Mensaje  Jif Vie 26 Mayo 2017, 09:14

Yo tambien lo note la primera vez. Una vez que ajustas todo a tu gusto, inclinacion del repaldo, altura reposacabezas, profundidad volante, etc. esa sensacion desaparece. De todas formas no deberias dejar mas de un dedo de distancia entre reposacabezas y la cabeza, o eso recomiendan.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reposacabezas Empty Re: Reposacabezas

Mensaje  xabain2003 Vie 26 Mayo 2017, 09:28

Por cierto Jif veo que tienes un 165 tambien. Probe el automatico en Diesel 120 y me gusto mucho.
Que tal te va el motor, cambio etc...?

Por cierto he abierto un hilo sobre el safety break porque no tengo claro como funciona un tema tan importante como este.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Reposacabezas Empty Re: Reposacabezas

Mensaje  Jif Vie 26 Mayo 2017, 10:14

El cambio fenomenal, te acostumbras en nada y no es nada brusco, sobre todo en conduccion normal, salvo muy esporadicamente que puede dar algun pequeño tiron.
Sobre motor, como sabes este coche dispone de boton modo sport. Si no lo llevas activado en conduccion relajada el coche es extremadamente suave, no notas nada de tiron, es como si el coche funcionara en modo perfil bajo (por decirlo de alguna forma) puede ser impresion solo, porque realmente el coche coge rapido velocidad pero no te da esa sensacion. En modo sport el coche abandona esa sensacion de suavidad y al pisar una pizca el acelerador el coche responde con mas contundencia.
Incluso sin modo sport, si pisas el acelerador sin miedo, el coche entiende que demandas potencia, baja marcha y sale como una flecha.
Ahora bien, en consumos no le hagais mucho caso a la app movil, mide de menos, 1l. o 2 menos que las cuentas que hagamos al llenar el deposito.
Soy de Vigo, y es una ciudad con bastantes desniveles, y un deposito hecho en su mayoria en urbano, se va el consumo facilmente a 10'5 u 11l.
A mi particularmente no me preocupa por los kilometros que hago, y por la suavidad de este motor y por lo que anda.
Espero haberte ayudado.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.