NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+12
ROJO
srheathcliff
Gixer12
Josema
Kristian
gagocobri
DvDvDvD
Carlos44
kekorip
Vami
sandevasun
lobito28
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  lobito28 Mar 06 Jun 2017, 16:22

A ver paso de enfrentamientos con nadie. Parece ser que el amigo Carmona sea trabajador de Peugeot quien sabe. Mi coche pedido 4 noviembre y entregado 25 enero de los primeros.me limitó a exponer unos fallos. , que por cierto tienen muchos compradores. , que casualidad.pongo las dos campañas que me han hecho y que me han solucionado dos problemas. Por lo demás contento con motor y línea. Ahora los que no me creáis, que os den. Es vuestro problema.vamos como si el coche no tuviese ningún fallo fuese perfecto. Es una máquina y puede fallar. Por cierto no cambio de concesionario porque si se lo compre a ellos, que lo resuelvan ellos. A los demás compañeros. , decirles que seguiré informando de lo bueno y lo malo y a Carmona y sus composiciones ojalá tengáis muchos fallos en el coche, que como sois tan listos sabréis resolverlos. Un abrazo a todos los que quieran informar de manera constructiva a los demás. ....

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  Xauco Mar 06 Jun 2017, 17:26

ROJO escribió:Vamos a ver, hasta donde yo he leído este compañero de foro no ha faltado a nadie,solo se limita a comentar lo que le esta ocurriendo o es que solo se puede comentar si solo tienes un fallo o dos o quien es el que fija hasta donde podemos o no hacerlo, yo desde luego no y cada uno de nosotros somos muy libres de pensar lo que creamos oportunos, pero al expresarlo de forma escrita, debemos seguir las normas de buena educación que nos enseñaron y sigo reivindicando la libertad de expresión, porque el que trata de coartarla (con valores de juicio propios)  bajo mi punto de vista esta faltando al respeto no solo a un miembro del foro sino al resto de miembros.
Un saludo


No puedo estar más de acuerdo...... Señores a todos nos une la compra de este coche. Cuantos más fallos sean detectados antes han de arreglarse. Intentemos ponernos en la piel de Lobito que ya debe estar pasándolo sufientemente mal como para que se dude de su honestidad. A partir de ahí. ... disfrutemos lo máximo posible.....
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  ciberpi Mar 06 Jun 2017, 17:41



No puedo estar más de acuerdo...... Señores a todos nos une la compra de este coche. Cuantos más fallos sean detectados antes han de arreglarse. Intentemos ponernos en la piel de Lobito  que ya debe estar pasándolo sufientemente mal como para que se dude de su honestidad. A partir de ahí. ... disfrutemos lo máximo posible.....[/quote]

Totalmente de acuerdo, que te salga una unidad mala pasa y pasara en todas las marcas. Es una putada Sad Sad . Cuando hay problemas mas o menos generalizados en varias personas indican que el problema existe y no por eso todos los tienen que tener.

Para mi que todavia no tengo el coche, los tengo en cuenta y cuando me den el coche, se donde tengo que poner el foco para ver si al mio tambien le ocurre y lo agradezco.

Lo que es una pena es que una marca como Peugueot no sea capaz de atender a sus clientes para solucionar los problemas que surjan, pero teniendo en cuenta que no son capaces de sacar la produccion en unos plazos razonables en ciertos acabados. Como para confiar que pueden atender los problemas que salgan en los coches. Espero no tener que comprobarlo nunca.

Animo Lobito28 e intenta pelear para que te solucionen los defectos, que el coche merece la pena.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  Gixer12 Mar 06 Jun 2017, 18:51

lobito28 escribió:A ver paso de enfrentamientos con nadie. Parece ser que el amigo Carmona sea trabajador de Peugeot quien sabe.  Mi coche pedido 4 noviembre y entregado 25 enero de los primeros.me limitó a exponer unos fallos. , que por cierto tienen muchos compradores. , que casualidad.pongo las dos campañas que me han hecho y que me han solucionado dos problemas.  Por lo demás contento con motor y línea.  Ahora los que no me creáis, que os den.  Es vuestro problema.vamos como si el coche no tuviese ningún fallo fuese perfecto. Es una máquina y puede fallar.  Por cierto no cambio de concesionario porque si se lo compre a ellos, que lo resuelvan ellos. A los demás compañeros. , decirles que seguiré informando de lo bueno y lo malo y a Carmona y sus composiciones ojalá tengáis muchos fallos en el coche, que como sois tan listos sabréis resolverlos.  Un abrazo a todos los que quieran informar de manera constructiva a los demás. ....
No olvides la OCU y las redes sociales!!! No seas confirmista!suerte

Gixer12
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jun 2017, 01:34

carvicer escribió:
+1
Saludos
- 1 saludos
Despedida  - Página 2 3591568668

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jun 2017, 01:45

lobito28 escribió:A ver paso de enfrentamientos con nadie. Parece ser que el amigo Carmona sea trabajador de Peugeot quien sabe.  Mi coche pedido 4 noviembre y entregado 25 enero de los primeros.me limitó a exponer unos fallos. , que por cierto tienen muchos compradores. , que casualidad.pongo las dos campañas que me han hecho y que me han solucionado dos problemas.  Por lo demás contento con motor y línea.  Ahora los que no me creáis, que os den.  Es vuestro problema.vamos como si el coche no tuviese ningún fallo fuese perfecto. Es una máquina y puede fallar.  Por cierto no cambio de concesionario porque si se lo compre a ellos, que lo resuelvan ellos. A los demás compañeros. , decirles que seguiré informando de lo bueno y lo malo y a Carmona y sus composiciones ojalá tengáis muchos fallos en el coche, que como sois tan listos sabréis resolverlos.  Un abrazo a todos los que quieran informar de manera constructiva a los demás. ....
No lobito28 no soy trabajador de Peugeot pero por mí trabajo que es de carácter oficial tengo que tratar con muchos mentirosos aburridos y manipuladores y me toca las narices tener que encontrármelos también aquí como es tu caso.
No te da vergüenza las falsedades que cuentas y que amargas la espera a todos los que tenemos el coche pedido?
Fíjate si eres torpe que hoy en otro apartado del foro dices que ya has puesto tú coche a la venta y que lo veamos y resulta que es un coche rojo y el que tú siempre has dicho que compraste es uno negro....
En fin que ruego que si hay de verdad en este foro un administrador que te bloquee porque si deja intervenir a gente troll como tú, muchos nos iremos por falta de la seriedad que yo pensaba que había aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  srheathcliff Sáb 10 Jun 2017, 09:28

Mariano, habla por ti. No te erijas en representante de nadie. A mí casi me amargan más tus modos inquisitoriales que las mentiras que pueda contar cualquiera. Pediría a los moderadores que hicieran algo ya.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Libertad de expresion

Mensaje  ROJO Sáb 10 Jun 2017, 10:12

srheathcliff escribió:Mariano,  habla por ti. No te erijas en representante de nadie. A mí casi me amargan más tus modos inquisitoriales que las mentiras que pueda contar cualquiera. Pediría a los moderadores que hicieran algo ya.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en mi caso sin el casi.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jun 2017, 11:09

[quote="ROJO"]
srheathcliff escribió:Mariano,  habla por ti. No te erijas en representante de nadie. A mí casi me amargan más tus modos inquisitoriales que las mentiras que pueda contar cualquiera. Pediría a los moderadores que hicieran algo ya.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en mi caso sin el casi.
Un saludo[/

Fenomenal muchas gracias.
Yo si me despido y lo cumplo.
Yo solo quería que este foro fuera un poco serio y que los comentarios fueran realmente contrastados y enriquecedores por eso, no solo yo, si no más gente como podéis leer en otros comentarios estamos en contra de las personas que entran aquí haciendo comentarios sin ningún tipo de rigor, contradiciéndose e inventándose cosas.
Normalmente en foros de coches en los que me gusta leer y aprender, el administrador o moderador cuando ve que alguien solo se dedica a inventarse averías que en nada ayudan a los que lo leen con un indisimulado aire de odio o revanchismo hacia una marca, interviene para evitarlo en aras del beneficio de todos.
Si queréis saber porque me he hartado de este señor y de sus inventos leed todos sus comentarios y lo entenderéis.
Gracias y un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  lobito28 Sáb 10 Jun 2017, 14:11

Hola buenas.la última vez que t contesto, en primer lugar si lees mis mensajes mi coche siempre ha sido y es negro. Es cierto lo puse a la venta pero desgraciadamente la tasación era muy mala. Por último todos los compañeros saben que siempre he tenido 4 fallos en el coche. Dos dexellis solucionados y dichos aquí. Mis fallos lo tienen , desgraciadamente, muchos compañeros ojalá solo hablásemos de bondades. El coche es pecios y el motor una pasada, pero la atención de Peugeot creo no es la adecuada y no lo digo solo yo. Permanecer en el foro para estar informado sobre mi vehículo. , el que me quiera leer que me lea siempre he mantenido lo mismo. Se puede demostrar. Ah y lo de la venta del coche era de un compañero y solo lo puse por si a alguien le interesaba. No veo maldad en eso. Por cierto t diriges a mi como si me conociese y ni soy trabajador de Peugeot ni de ninguna marca. Soy funcionario. Así que un abraazo a todos seguiré en el foro siempre educada mente compartiendo información y no dudando nunca de nadie. Un abrazo y gracias.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  alakran65 Sáb 10 Jun 2017, 21:20

Buenas tardes a todos, pues ya es ganas de revolver las cosas eh, si se ve que no solo una persona sino varias tienen el mismo fallo en el coche, es de muy agradecer que lo digas y nos abran los ojos a todos los que esperamos o los que ya tengan el coche para fijarse mas en esos detalles. Para alabar y decir bondades que las tendrá (por eso lo hemos comprado) ya están las revistas y demás historias. Creo en mi opinión en que hay que ser respetuoso con todas las opiniones, el que quiera hacerles caso, ahí están para leerlas y el que no pues ni caso, pero siempre con respeto y sin tanta tonteria. Un saludiño

alakran65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv gasolina
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : SANTA UXIA DE RIVEIRA

Volver arriba Ir abajo

Despedida  - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje  ManuT. Dom 25 Jun 2017, 21:19

Todos los fallos pueden ocurrir en una maquina creada por el hombre, y no se pueden desmentir si no se saben si son ciertos o no.En mi caso de momento solamente detecte el problema del capó, aunque el concesionario me dijo que se solucionaría en breve.De momento le hice la ñapa de un forero, simplemente pegando unos fieltros en los topes, y solucionado hasta que me cambien los tacos.
Un saludo y disfrutad de esta estupenda maquina.
ManuT.
ManuT.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : Abadiño

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.