NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leds puertas /

+27
Javidel
HRCBADES
Giropa
srheathcliff
fernando rodriguez t.
Joivamar
resalpe
aspi8
gtant
Yavivi
Hermes
Pérez
chuku
Saltacharcos
Alfo
ciberpi
Vami
rq09033
ComRaider
Ceu
Zetamizar
tor
neotic82
Carteyano
AllePG
Kristian
amog80
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Leds puertas /  Empty Leds puertas /

Mensaje  amog80 Lun 29 Mayo 2017, 00:57

Buenas, alguien que le haya llegado el 3008 allure recientement le viene con los leds de los paneles de las puertas? El mio llego el 26 de mayo y no los trae. Dicen que es por una modificacion en lls paneles Shocked

amog80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120 cv
VERSION : Allure, techo black diamon, visiopark 1 y barras techo
COLOR : Gris amozonite
¿Ya lo tienes? : Llega a mediados de julio
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Kristian Lun 29 Mayo 2017, 01:07

amog80 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el 3008 allure recientement le viene con los leds de los paneles de las puertas? El mio llego el 26 de mayo y no los trae. Dicen que es por una modificacion en lls paneles Shocked
k dices si deberia de.llevarlos ya lo que faltaba parece.ser.k se arrepienten de sus diseños y modelos expuestos y ahora k kieren k no nos den loque emos acordado y pagado??? Se les ha kemado tb la fabrica de leds??
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  AllePG Lun 29 Mayo 2017, 01:49

Kristian escribió:
amog80 escribió:Buenas, alguien que le haya llegado el 3008 allure recientement le viene con los leds de los paneles de las puertas? El mio llego el 26 de mayo y no los trae. Dicen que es por una modificacion en lls paneles Shocked
k dices si deberia de.llevarlos ya lo que faltaba parece.ser.k se arrepienten de sus diseños y modelos expuestos y ahora k kieren k no nos den loque emos acordado y pagado??? Se les ha kemado tb la fabrica de leds??

A mi el comercial me dijo hace 15 días que los acabados active y allure van a venir sin leds para diferenciarse más de los GT line. Son cambios en las gamas, que continuamente se van realizando.
Si se ha comprado un determinado equipamiento y este aparece en la hoja de pedido que va a cadena, va a venir con el coche. El problema es que vemos vídeos y coches con un equipamiento que no es actual justo en el momento de hacer nuestro pedido y luego nos llevamos sorpresas.

AllePG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Carteyano Lun 29 Mayo 2017, 08:26

Pues mi Allure los lleva.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  neotic82 Lun 29 Mayo 2017, 09:18

Pues vaya... esto es así siempre en las grandes marcas y los modelos nuevos, una pena. Yo estoy pensando en coger un allure, y ese detalle me gustaba, pero bueno, aunque no los traiga seguiré mirando allure por cosillas de seguridad que trae Smile

neotic82
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  tor Lun 29 Mayo 2017, 11:21


tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  neotic82 Lun 29 Mayo 2017, 11:28

Aquí en otro foro ya han recibido un allure con el nuevo material... ¬_¬ (con foto)

http://www.foroclub.es/nuevo3008/viewtopic.php?f=343&t=20274#p171076

neotic82
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Zetamizar Lun 29 Mayo 2017, 17:52

neotic82 escribió:Aquí en otro foro ya han recibido un allure con el nuevo material... ¬_¬ (con foto)

http://www.foroclub.es/nuevo3008/viewtopic.php?f=343&t=20274#p171076

y no lleva los LEDs en las puertas?
a mi que lleve carbono o tela me da igual pero no tanto que no lleve los leds

Zetamizar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretec 1.2 130
VERSION : Allure+visionpark+arranque sin llave
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 20/04/2017 , entrega 03/10/2017 , act. principios de agosto
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  neotic82 Lun 29 Mayo 2017, 17:55

Zetamizar escribió:
neotic82 escribió:Aquí en otro foro ya han recibido un allure con el nuevo material... ¬_¬ (con foto)

http://www.foroclub.es/nuevo3008/viewtopic.php?f=343&t=20274#p171076

y no lleva los LEDs en las puertas?
a mi que lleve carbono o tela me da igual pero no tanto que no lleve los leds

Pues la verdad que en las fotos no se aprecia, pero si va a ser un cambio general... igual el de este tipo los lleva por ser un pedido antiguo... los nuevos me temo que vendrá sin ellos Sad

neotic82
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Ceu Lun 29 Mayo 2017, 22:33

Hola lo habia comentado en otro hilo, pedido en febrero, me ha llegado el allure hoy con salpicadero y puertas con tela y led, pero me ha dicho la comercial que lamentablemente la nuevas fabricaciones vendran sin led en las puertas

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  ComRaider Vie 02 Jun 2017, 16:01

Madre mia que desastre... Estos de Peugeot se están cubriendo de gloria. Esto lo han hecho para dar salida al retraso de los pediodos de GT-Line, que comparten muchos elementos. Esto de que lo hacen para diferenciarlos es palabrería e intentar justificarse.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evidentemente no llevará el LED en la puerta por que esos paneles que en principio están diseñados para el Active no vendrán con el hueco para colocar los LED's ya que el Active no los lleva.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  rq09033 Vie 02 Jun 2017, 16:51

ComRaider escribió:Madre mia que desastre... Estos de Peugeot se están cubriendo de gloria. Esto lo han hecho para dar salida al retraso de los pediodos de GT-Line, que comparten muchos elementos. Esto de que lo hacen para diferenciarlos es palabrería e intentar justificarse.... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Evidentemente no llevará el LED en la puerta por que esos paneles que en principio están diseñados para el Active no vendrán con el hueco para colocar los LED's ya que el Active no los lleva.

Evidentemente está habiendo mucho lío con éste y otros temas. Sin embargo, observo comentarios o "motivos" muy diferentes en función del comercial de que se trate. Me explico:
Ayer hablé con el mío sobre este tema (tengo pedido un Allure) y me dijo una cosa de la que ya me había percatado, y es que, desde hace poco, en el configurador del Allure aparece la opción "PLANCHA DE A BORDO "CARBONO" SIN LED AZUL EN PUERTAS" por 0€, es decir, se puede elegir ese acabado o NO elegirlo. Esta opción no está disponible para ningún otro modelo del 3008.
La comercial me dijo que la habían implementado debido a la "alta demanda" de este acabado. En mi opinión debe haber sucedido algo parecido a lo del "pespunte" del tablero del GT Line, es decir, que han tenido problemas de suministros o suponen que los van a tener y por eso pasa lo que pasa. En cualquier caso, lo de los pespuntes parece que va a ser definitivo mientras que, lo del acabado Carbono es o parece opcional de momento. Resultaría muy grave a la vez que absurdo que hayan cambiado el configurador para incluir la opción Carbono sin led y luego todos vengan indefectiblemente así. Como digo, tiene más pinta de casos puntuales por falta de suministro que otra cosa.
Por otra parte, si os fijáis, al elegir la opción Carbono no se puede seleccionar luego ni la tapicería en color claro ni la de piel; únicamente se puede elegir la oscura "C&T PIEDIMONTE MISTRAL BISE", lo cual resulta también bastante curioso.
Enfín, ya veremos a ver lo que me llega cuando llegue. De momento me creo a mi comercial porque, hasta ahora, ha sido transparente y sincera en todo momento.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Vami Vie 02 Jun 2017, 17:24

Pues yo creo que se han visto desbordados por el acabado GT Line , al llevar de serie faros led, safety plus, el techo diamond, y ahora no saben qué hacer con los despieces del acabado active, que creó los tienen almacenados en las campas y no son capaces de darles salida

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  rq09033 Vie 02 Jun 2017, 17:33

Vami escribió:Pues yo creo que se han visto desbordados por el acabado GT Line , al llevar de serie faros led, safety plus, el techo diamond, y ahora no saben qué hacer con los despieces del acabado active, que creó los tienen almacenados en las campas y no son capaces de darles salida

Correcto. Eso explicaría en parte la inclusión de la opción Carbono para el Allure, ya que con eso podrán montar más "carbonos" pero, eso sí, y según parece, es una cuestión opcional, al menos de momento.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  Zetamizar Vie 02 Jun 2017, 20:02

Entonces lo lógico sería que tanto como los que ya tenemos pedido el allure como los nuevos pedidos que no elijan la opción carbono vengan con su teliita y sus lucecitas

Zetamizar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretec 1.2 130
VERSION : Allure+visionpark+arranque sin llave
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Pedido 20/04/2017 , entrega 03/10/2017 , act. principios de agosto
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  ciberpi Vie 02 Jun 2017, 20:04

Zetamizar escribió:Entonces lo lógico sería que tanto como los que ya tenemos pedido el allure como los nuevos pedidos que no elijan la opción carbono vengan con su teliita y sus lucecitas

El mio pedido el 22-04 a llegado con la tela y los leds Very Happy

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  rq09033 Vie 02 Jun 2017, 20:08

ciberpi escribió:
Zetamizar escribió:Entonces lo lógico sería que tanto como los que ya tenemos pedido el allure como los nuevos pedidos que no elijan la opción carbono vengan con su teliita y sus lucecitas

El mío pedido el 22-04 ha llegado con la tela y los leds Very Happy

Me alegro. Eso es lo que tiene que ser.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  ComRaider Vie 02 Jun 2017, 21:53

Si es así no hay problema, el problema puede venir como desde Peugeot hayan dado "ordenes" a los comerciales a "colar" el carbono a los despistados. Y ojo que a mi el carbono me gusta más, pero puestos a elegir prefiero la tela con los LED.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Luz interior ambiental

Mensaje  Alfo Sáb 22 Jul 2017, 01:21

El modelo active viene con iluminación en puertas también o solo en panel de instrumentos? porque los comerciales creo que estan mas perdidos que nosotros. En principio la luz en puertas venia en todos, la unica diferencia en los gt line y gt era que el amplify venia de serie
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Leds puertas /  Empty Re: Leds puertas /

Mensaje  ComRaider Sáb 22 Jul 2017, 01:34

Alfo escribió:El modelo active viene con iluminación en puertas también o solo en panel de instrumentos? porque los comerciales creo que estan mas perdidos que nosotros. En principio la luz en puertas venia en todos, la unica diferencia en los gt line y gt era que el amplify venia de serie
La luz en puertas no viene en Active. Antes venía en todos los Allure, GT Line y GT. Ahora en Allure si quieres puertas en acabado carbono (como los Active) no viene led. Solo si elijes acabado en tela.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.