NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

4 participantes

Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  Jorasama Lun 29 Mayo 2017, 09:38

Muy buenas.

He usado en el navegador la opción de que me lleve a un destino introduciendo las coordenadas GPS.

Las coordenadas introducidas eran las que aparecen en Google Maps. La latitud y la longitud las puse tanto en grados decimales como sexagesimales (creo que lo correcto es este último, ya que hay que especificar si es N o S y E u O).

El caso es que una vez puesta las coordenadas, el navegador me ha intentado llevar a un destino que no es el indicado.

También he probado la opción de ir hacia un punto del mapa (pág. 28 del manual de Audio y Telemática) y el resultado ha sido el mismo. Una vez determino el punto en el mapa, me lleva a otro sitio.

¿Alguien lo ha probado? ¿Creéis posible que el navegador tenga un desajuste en la localización por coordenadas?


Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Re: Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  Invitado Lun 29 Mayo 2017, 10:22

Raro sería siendo mapas de Navteq y tecnología de TomTom... Cuando pueda lo pruebo a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Re: Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  Josechu60 Mar 30 Mayo 2017, 10:15

Pues yo lo he probado la semana pasada, poniendo las coordenadas de google earth y me ha llevado perfecto.

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Re: Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  spineiro Lun 24 Jul 2017, 08:12

Por favor, ¿alguien me podría explicar cómo se introduce un destino a través de coordenadas GPS?

No encuentro la opción por ningún sitio, al introducir destino solo me deja indicar dirección, empezando por ciudad...

Gracias
spineiro
spineiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0L BlueHDi 150 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde el 21/07/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Re: Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  DvDvDvD Lun 24 Jul 2017, 19:30

Es un poco enrevesado:

Toca en un punto de la pantalla
Luego toca en el icono de la parte inferior izda
Luego toca en el globo que sale en parte superior
Ahora puedas entras la longitud y latitud por separado
Cuando hayas entrado las dos toca en la flecha para activar la navegación

Si tocas DD puedas cambiar la forma de entrar las coordenadas


Si alguien sabe otra forma más sencilla que lo comparta, por favor

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

coordenadas - Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS Empty Re: Navegador GPS: Seleccionar un destino con coordenadas GPS

Mensaje  spineiro Miér 26 Jul 2017, 06:35


¡Muchas gracias! Funciona a la perfección.

Un saludo
spineiro
spineiro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0L BlueHDi 150 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Desde el 21/07/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.