NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELACIÓN PEDIDO

+25
Jomamicu
EsePuma
Wity
Sergi LM
Josema
fballest
marian
Hermes
Kristian
Juanjo SF
xavidvd
FAE
aless_mr
txori
Carlos44
DvDvDvD
lobito28
Nitroso
mikelbus(GT LINE)
3008
DANIRO
srheathcliff
Vami
socavador
JaimeMud
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 12:00

FAE escribió:Hola Carciver, antes de nada siento q hayas tenido q tomar esa decisión, la cual seguro q hemos pensado hacer mas de uno, pero reconozco q hay q ser valiente. Suerte para tu próxima compra.
Una pregunta por favor, hay alguna forma de detectar a simple vista el problema del capó sin tener q circular con el coche???.
Lo digo porque, normalmente no te dan la posibilidad de probar, antes de matricular. Gracias.

Mírate el mensaje de fjpadilla de la página 10, y en general el hilo.

https://www.nuevopeugeot3008.com/t504p225-problemas-cierre-capo

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  xavidvd Miér 31 Mayo 2017, 14:22

carvicer escribió:
Finalmente he cancelado el pedido.
A la tercera va la vencida.

Las razones principales son el tema del capó, los líos de producción que tienen y que en
mi opinión hacen que los controles de calidad estén muy deteriorados.

Es una pena, estoy enamorado del coche, y he decidido posponer el cambio unos meses
para dar tiempo al DS 7, otras novedades que puedan surgir, y si los problemas se
arreglan (o son vaporware), volver a por el 3008 con plazos de entrega 'normales'.

El concesionario me va a devolver la señal, y hasta los he visto 'felices'.
Siguen negando que haya el mas mínimo problema con el 3008.

Voy a seguir por aquí tratando de ayudar a que este foro siga siendo uno de los mejores.

Saludos

Me sorprende que te hallan devuelto la paga y señal, asi tan facil....

De hecho todo son especulaciones....
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 16:08


Pues yo creo que:
Tendrán un GT para ofrecer a mes o mes imedio.
Se quitan de encima una sobrevaloración del coche que entregaba y mucho mas después de 6 meses. Solo con esto, yo ya pierdo 2 o 3 mil euros.
El clima ya estaba bastante tenso dada su obcecación por no reconocer ninguno de los problemas existentes. Sobre todo por parte del director comercial. O sea que a enemigo que huye, puente de plata.
El coche no está ni fabricado.
Y si les pido factura de la cantidad entregada, que concepto hubieran puesto?

Tu no hubieras aceptado la cancelación? Estaban felices.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  xavidvd Miér 31 Mayo 2017, 17:16

Yo lo que me estoy dando cuenta es que no sirvo para esperar Crying or Very sad

En serio, una vez has decidido el coche, esperas unos día....... hasta 2-3 semanas....pero hasta máximo 1 mes. A partir de ahí es una mierda !!!  Twisted Evil

Yo ya no sé ni lo que  quiero............... cyclops

Hasta estoy mirando CH-R's !!! Smile Very Happy Laughing

Por cierto, cámbiate el avatar ¿no? Rolling Eyes
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Juanjo SF Miér 31 Mayo 2017, 17:41

carvicer escribió:El próximo 12 hubiera hecho 5 meses y aún me quedaban 5 semanas mas según las últimas consultas.
Saludos

Lo siento, espero no tener que darte la razón (egoísmo puro) ya que eso significaría que el coche va bien....
Suerte en la nueva elección!!!

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Kristian Jue 01 Jun 2017, 00:52

Yo estoy to rayao tb yason 5 meses de espers y nada d nada se supone k viene en junio pero nada del comercial despues de tanto tienpo empiezan a salir nuecos modelos y el mazda cx-5me gusta y mucho al mismo precio k el 3008 con mejor motro y mas potencia lo k la.mujer le encanta el 3008 y ami tb me parece espectacular oero tantos fallos de produccion de capo y cosas me estan hacuebdo dudar si cancear esta claro que cuando llegue lo mirare con lupa todo yo tampoco quiero unos radares de mierda
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Carlos44 Jue 01 Jun 2017, 09:22

yo después de consultarlo con mi mujer lo voy a cancelar también es la única forma de hacer presión y que esta gente se ponga
las pilas me parece todo esto una tomadura de pelo esperar 6 meses para recibir un coche y encima con los defectos de fabrica
que esta habiendo el sábado voy a probar el mazda cx5 ya os contare

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Hermes Jue 01 Jun 2017, 11:07

Buenos días, KRISTIAN deberías esforzarte en escribir mejor, porque así es imposible seguirte, te lo agradeceríamos todos.Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  xavidvd Jue 01 Jun 2017, 12:46

No hace falta que pongáis detalles, pero si estaría bien, que informéis sobre como ha ido la cancelación, si habéis la paga y señal y que motivos habéis dado, etc....

Independiente del fabricante y modelo, no llevo bien el tema de largas esperas una vez he decidido algo.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  marian Jue 01 Jun 2017, 13:00

No eres el unico, yo tambien lo he cancelado. No estoy dispuesta a pagar 29.000 euros por el gt line y saber que vienen con bastantes fallos. No seré su conejillo de india y comprarme un coche que va a estar todos los meses en el taller, para eso me quedo con el que tenia.
Al final me decidi por el tucson y 2 meses y medio despues y ya con 8.000 km recorridos no me acuerdo del 3008 salvo cuando mi vecino que si se lo compro me dice "otra vez el coche en la peugeot".

marian
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  xavidvd Jue 01 Jun 2017, 13:06

Pues a mi me acaban de llamar que lo tendré para finales de Junio...

no lo voy a cancelar, ni de coña.... Es el coche que me gusta más por este precio.

xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  DANIRO Jue 01 Jun 2017, 13:17

Sigo pendiente del coche, espero que me llegue bien, pero como veo muchas criticas al respecto, tambien tengo que decir por la gente que está esperando el coche, que conozco a muchos que ya lo tienen y no han tenido problemas.

No lo comento para polemizar, pero cualquiera que este decidiendo comprar el coche y entre en el foro leyendo ciertos comentarios y solo una perspectiva puede llevar a tomar una decisión equivocada, además y sin polemizar pongo en cuarentena ciertos comentarios, (no es tu caso CARVICER).

Resumiendo: PROBLEMAS POR SUPUESTO QUE LO HAY, AL IGUAL QUE EN TODOS LOS COCHES (CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE NO ME OCURRAN A MI), PERO Y PUESTO QUE LOS CONOZCO HAY QUE RECONOCER QUE HAY OTROS MUCHOS MAS QUE NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.

Saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Invitado Jue 01 Jun 2017, 13:22


Ya comenté que eran mis fantasmas y la actitud del concesionario.
Ojalá sean los problemas mas vaporware que reales y si no me compro nada inmediatamente, no descarto volver a pedirlo en un futuro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Carlos44 Jue 01 Jun 2017, 13:25

marian el tucson es un muy buen vehiculo es una elección muy buena un amigo mio lo tiene el motor cdri es una maravilla
si me gustan los japoneses y coreanos son por que ya no tiene nada que ver los productos de antes con lo que fabrican ahora
materiales muy mejorados y a ala altura de los europeos por nombrar su caja de cambios automática de doble embrague
con eso lo dice todo y lo mejor que muchas veces no valoramos es la garantía de 5 y 7 años eso dice mucho de un fabricante

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  xavidvd Jue 01 Jun 2017, 13:56

DANIRO escribió:Sigo pendiente del coche, espero que me llegue bien, pero como veo muchas criticas al respecto, tambien tengo que decir por la gente que está esperando el coche, que conozco a muchos que ya lo tienen y no han tenido problemas.

No lo comento para polemizar, pero cualquiera que este decidiendo comprar el coche y entre en el foro leyendo ciertos comentarios y solo una perspectiva puede llevar a tomar una decisión equivocada, además y sin polemizar pongo en cuarentena ciertos comentarios, (no es tu caso CARVICER).

Resumiendo: PROBLEMAS POR SUPUESTO QUE LO HAY, AL IGUAL QUE EN TODOS LOS COCHES (CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE NO ME OCURRAN A MI), PERO Y PUESTO QUE LOS CONOZCO HAY QUE RECONOCER QUE HAY OTROS MUCHOS MAS QUE NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.

Saludos

Correcto es a lo que me referia.

mi última TV que compre, una Samsung UE65KS7000 y es de los mejores productos que he comprado en mi vida (y entiendo un poquito de TV's) y una relacion calidad-precio BRUTAL.

Y si te pasas por algun foro.......... te dan ganas de salir por patas.

Que me puede pasar a mi ? esta claro .... Pero siempre hay que tener en cuenta que hace mucho más ruido 5 usuarios descontentos que 1000 contentos.

Y es algo que algunas compañias deberían mejorar. El servicio postventa. Que aprendan de Amazon Very Happy

Si estas descontento con la compra porque no ha salido como tu esperas por problemas del tipo que sea, que tuvieras la posibilidad de un desembolso o cambio. Pero el tema de coches no es posible !!
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  txori Jue 01 Jun 2017, 14:03

Y a parte de mejorar el servicio postventa, entendiendo éste como el que te proporcionan cuando ya tienes el coche en tus manos, no estaría mal que cuando hay pruebas previas de que algo no esta bien los comerciales no nieguen el hecho. Seguramente dejan más satisfecha al comprador cuando aceptan lo negativo. Lo otro, cuando ya es "vox populi" el fallo, da sensación de que te quieren engañar.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Carlos44 Jue 01 Jun 2017, 14:30

xavidvd yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices yo compre también una televisión lg oled que si me costo un paston
pero gracias a dios a día de hoy va fenomenal dices lo he pagado pero mereció la pena y tienes un servicio que por lo menos
te responde o en mi caso si me respondieron con un telefono lg g3 anterior pero bueno también es verdad que no viene esto a cuento el problema es que te gastas un pastizal en un producto no estamos hablando de 500 euros y no quieren reconocer que ha habido un fallo y te intentan engañar como si uno fuese tonto y lo peor es que pones reclamaciones y siempre ganan ellos porque
el pez grande se come al chico también es verdad que este fallo por suerte no es a todo el mundo al que le pase pero amigo como
dice el dicho si te toca a tite jodes con perdón.

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  fballest Jue 01 Jun 2017, 15:29

Por qué me da la sensación como la competencia de Peugeot estuviera introducida en este foro?
No se lo mismo me equivoco pero es en único lugar que oigo cosas malas sobre el 3008.
El tiempo de espera desde que firmas te lo dan y si no te parece bien pues no lo firmas.
Los problemas puede a ver algún caso Aislado no lo dudo , pero como para Echarte para tras no creo.
Conozco a gente que lo tiene y deben haber tenido muchísima suerte por qué a ellos No les ha salido nada de lo que se habla.
Por cierto yo tenía un A4 de la última generación y me salieron cosas de también y no valía 29000 € como dicen por aquí valía mucho massss
Para que se suponen que está lis 24 meses de garantía y las campañas?
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Josema Jue 01 Jun 2017, 17:17



La verdad es que en cualquier foro que entres pasa esto. Con un poco de experiencia te das cuenta de que compres lo que compres es siempre igual. Personalmente creo que no es motivo de cancelación porque ¿qué haces?, ¿eliges otra marca?, ¿otro modelo¿ Luego entras en ese foro y vuelves a leer fallos y pegas de otro fabricante...

Eso sí, en este foro hay mucha crítica, pero no porque entre gente de la competencia, sino porque hay que decirlo. A mí me ha ayudado mucho a saber qué pedir y que esperar del vehículo. Y así no me he llevado ni sustos ni engaños. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIÓN PEDIDO - Página 2 Empty Re: CANCELACIÓN PEDIDO

Mensaje  Sergi LM Jue 01 Jun 2017, 18:11

Yo tengo el coche desde el 31 de Marzo y solo puedo decir cosas buenas de el por ahora, el tema del capó la verdad no noto nada de nada va perfecto incluso el comercial nos lo dijo que si notabamos algo raro del capó se lo dijéramos, ellos si están al tanto de los problemas del capó, lo que no entiendo es porque hay concesiorarios que no lo saben o no lo quieren reconocer, yo creo que también depende con el comercial que tengas, la verdad yo estoy muy contento con el coche y el comercial se porto muy bien.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.