NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas en tela o carbono y leds Allure

+10
rq09033
jogahesa
Wiso
Saltacharcos
matrisana
jonico
chuku
Xauco
tor
Andreu8812
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  Black Miér 27 Sep 2017, 10:33

Saltacharcos escribió:
Black escribió:Alguien que haya recogido un Allure en septiembre puede echar algo más de luz sobre este tema?
A mí me gusta el acabado con tela y led y como tal pedí el coche, y leyendo todas estas cosas me acojono un poco la verdad. Sabéis si hay algún número de teléfono donde poder llamar y que me informen?

Creo que el único que te puede dar la información es el comercial..., no creo que hay un teléfono de información directamente a la fabrica de Peugeot para decirte si los allure salen de una manera o de otra.
Yo cuando lo pedi se lo pregunte directamente al comercial y me dijo que si no se cogia o no se seleccionaba la opción de carbono, el allure viene con los leds..

Pues me quedo más tranquilo. Es que además no se entendería de otro modo. En las especificaciones del Allure aparece así y he estado mirando mi propuesta de pedido y efectivamente no dice nada de cambiar por planchas de carbono. Lo que pasa es que empiezas a leer cosas sobre la falta de componentes en Peugeot, las prisas, etc.. y se acojona uno un poco con todo esto.

Seguiré tu consejo y como tengo que pasar a recoger el contrato de compra-venta por el coche usado que he dejado en señal se lo preguntaré. Muchas gracias.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  CamiloAB Miér 27 Sep 2017, 11:19

Pedido en marzo y entregado en septiembre. Antes de recibirlo le pregunté al comercial y me digo que igual no venía con leds. Finalmente me vino con tela y leds, y es espectacular.

CamiloAB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 automático
VERSION : Allure+ manos libres, vision pack1, techo panorámico, carga inalambrica.
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Pedido 23/03; fecha en reserva 25/08; última fecha 5 septiembre; entregado el 08/09.
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2017
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  Black Vie 29 Sep 2017, 14:30

Ok, tal y como os comenté hace un par de días he recogido el contrato de compra venta del coche que he dejado en señal y he preguntado a mi comercial sobre lo del cambio en algunas unidades Allure de planchas de carbono en lugar de tela + leds. Os lo cuento por si os sirve.

Me ha dicho que no existe ninguna circular en la que se diga que se produce tal cambio de planchas por tela. Me dice también que esté tranquilo, que mi pedido está pasado como "Allure" con los extras que yo solicité y solamente si al pasar el pedido se especifica poner "planchas de carbono sin led" que de hecho es una opción en el configurador (a precio 0€) montarían el coche con las planchas.

Le he comentado entonces que efectivamente me quedaba más tranquilo, pero que eso no es del todo cierto ya que algunos casos hay de gente que sin especificar el cambio ha recibido terminación carbono por tela+leds. Me ha dicho que en ese caso o bien se han equivocado en la cadena de montaje (yo eso no me lo termino de creer) o bien en algún momento puntual se han quedado sin existencias y para no retrasar más las entregas hayan montado "algunos" con esa terminación.

En cualquier caso me ha insistido varias veces en que el coche va a llegar bien (mientras yo le decía que si no era así no me lo quedaría) y que si Peugeot hubiera decidido hacer los Allure con las planchas de carbono no aparecerían como opción a la hora de pedirlos. Eso sí que tiene una lógica aplastante.

Espero que a los que como yo esperáis un Allure os sirva para echar un poco más de luz y apaciguar nervios... jejejejejeje

Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  Black Vie 29 Sep 2017, 14:38

Se me olvidaba comentar que otra de las posibilidades que ha puesto mi comercial sobre la mesa de por qué algunos pueden haber sido entregados con la imitación carbono es que algunos comerciales si ve al cliente reacio porque no puede esperar tanto tiempo para la entrega del vehículo, pasa el pedido marcando el acabado "planchas de carbono sin led" porque ellos saben que el tiempo de espera se reduce muchísimo. A mí eso, sin consultarlo con el cliente, me parece una marranada. No
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  Saltacharcos Vie 29 Sep 2017, 15:34

Black tal cual dices tú lo suscribo totalmente lo que me dijo mi comercial, es decir, si es allure, es allure con todo y si yo no te marco la opción carbono, pues viene con leds.
Y lo de la guarrada que comentas muy sutilmente también me lo dijo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  matrisana Vie 29 Sep 2017, 15:44

A nosotros el comercial nos dio a elegir carbono o tela con leds porque tardaba menos con acabado carbono. Vimos un allure que tenían con terminación carbono y como nos gustó lo cogimos. El resto de luces les las trae igual

matrisana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure tech 130
VERSION : Allure EAT6
COLOR : Blanquise. Extras: cámara trasera , arranque sin llave, barras de techo
¿Ya lo tienes? : No. Fecha prevista 26 septiembre . Si el 11 de septiembre
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  Poti Lun 30 Oct 2017, 20:51

Si yo lo he pedido con carbono me gusto más tanbien,a mí me dio a elegir el comercial sin ningún problema

Poti
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Puertas en tela o carbono y leds Allure - Página 2 Empty Re: Puertas en tela o carbono y leds Allure

Mensaje  aspi8 Lun 30 Oct 2017, 22:14

A mi tanto en el configurador como en el conce me explicaron que el acabado carbono venia sin led en las puertas. Desconozco si en el espacio de las piernas vendrán. Supongo que en los posavasos y en el hueco de delante de la palanca si vienen.

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.