NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar por Tucson

2 participantes

Ir abajo

Cambiar por Tucson Empty Cambiar por Tucson

Mensaje  Cosme Lun 05 Jun 2017, 15:55

Hola. Tengo la oportunidad de un Hunday Tucson de 175 CV automático y acabado kosmos casi por el mismo precio de un 3008 GT Line 165 cv automático tb. Los extras del kosmos son alucinantes, y es muy bonito. Además, seguro que no tarda tanto como el Peugeot (diciembre como mínimo). ¿Creéis que merece la pena esperar o cambiar aunque pierda la señal que he dado -180 euros-?
Gracias por vuestros consejos, pues estoy hecho un lío y no paro de mirar vídeos y comparaciones en internet.

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar por Tucson Empty Re: Cambiar por Tucson

Mensaje  Invitado Lun 05 Jun 2017, 16:09

Yo tengo un Hyundai Santa Fe de11 años y 240.000 km y ahora he comprado un 3008.
Los dos son buenos coches. No te equivocaras en ningún caso
Haz lo que sientas en este instante Cambiar por Tucson 61097968

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar por Tucson Empty Re: Cambiar por Tucson

Mensaje  carloslorena Mar 06 Jun 2017, 22:41

Como dice Mariano carmona haz lo que sientas, pero pide si puedes dar una vueltecita en cada uno, y toca todos los botones y plasticos que puedas y luego te costara menos elegir. Y por la espera no te preocupes, qur un coche es para mucho tiempo, a no ser que cada dos años lo cambies jiji

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar por Tucson Empty Re: Cambiar por Tucson

Mensaje  Cosme Mar 06 Jun 2017, 22:46

Gracias por los comentarios. En principio me voy a esperar al Peugeot. Mañana me dan una nueva fecha para recogerlo - al menos eso me han dicho hoy-. A lo mejor en el concesionario entran en el foro y ven las anansiedades que crea tanto retraso...

Cosme
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.