NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

+9
mannyquel
Neox
kekorip
Jkm
Superoku
Jif
ComRaider
braco111
Josema
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  kekorip Jue 22 Jun 2017, 21:13

Lo dejomañana a las 8 de la mañana y lo recojo por la tarde Very Happy Very Happy Very Happy
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  kekorip Vie 23 Jun 2017, 22:52

Buenas noches!!

esta tarde he recogido el coche y os puedo confirmar que me han puesto un asiento nuefirmo porque he viso mi asieno roto en la zona de accesorios.

Me han actualizado el software y me han hecho la campaña de los tornillos de las ruedas, por lo que me han contado es que deben estar con una presion de atornillado concreta, tampoco me ha explicado mucho mas. Asi que super contento con el servicio postventa de momento!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  mannyquel Dom 25 Jun 2017, 15:01

Ya nos contarás qué tal responde el asiento nuevo.
Es un tema que me preocupa en cuanto al servicio post venta, ya que aún estoy esperando mi GT Line y veo que tendré que chequear con lupa muchos posibles defectos. Gracias por tu info.
mannyquel
mannyquel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí !!! Pedido: 13/06/17 Entregado: 22/09/17
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  Josema Miér 28 Jun 2017, 16:16

Yo lo he recogido hoy con el tapizado arreglado. Ha quedado bien, sin cambiar nada. Lo han ajustado porque dicen que no querían tocar el montaje el de fábrica para que no haga grillos posteriores, pero lo iré controlando.

Lo que sí que no me han sabido solucionar es el "click" interior. Aunque tengan que tocar el montaje de fábrica volveré a llamar y que me reemplacen el asiento completo en unos días, como le han hecho a nuestro compañero kekorip. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  Jif Miér 28 Jun 2017, 18:51

Josema, pues estoy casi seguro que el click interior proviene del mecanismo del reglaje lumbar. Prueba a ajustar el reglaje al minimo para comprobar si en tu caso viene de ahi. Si es asi, yo no tocaria el asiento porque supongo que implicaria destapizarlo, a no ser que me lo cambiaran entero.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  Josema Miér 28 Jun 2017, 20:43

Pinta que puede ser eso. Como si estuviera alguna pieza anclada a un eje y va de un lado a otro al girar. Voy a hacer lo que dices más rigurosamente y os informo a ver. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty mierda de asientos.....

Mensaje  kekorip Mar 11 Jul 2017, 10:56

menuda castaña de asientos AGR..... el que viene de fabrica se va a los 4 días de la parte trasera, me cambian y me ponen 1 nuevo y ahora tras 2 semanas con él mas o menos noto al girar que se mueve algo en el asiento, es un ligero desplazamiento como de 1 cm mas menos hacia ambos lados. Me pasa siempre, incluso en 1ª comienzo a girar el volante levemente hacia los lados y empiezo a notar como se mueve la banqueta...En el taller ahora me dicen que ellos no notan nada, debe ser que tengo el culo muy sensible no te jode!!! Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 1965326310

Es acojonante, he pedido hora en otro taller a ver si estoy loco o es realmente otro fallo de estos magníficos asientos certificados!!

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  JULIOSAN Jue 19 Oct 2017, 17:31

Veo que hace tiempo que nadie comenta nada en este hilo, ¿os solucionaron los problemas con las grapas de los asientos?, ¿las nuevas unidades que os están entregando vienen con el problema ya solucionado de fabrica?
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  rq09033 Jue 19 Oct 2017, 18:18

Hola.

Pues yo tengo asientos AGR y, de momento, no he notado nada y no se me han saltado las grapas. Por cierto, el tema del masaje es una pasada.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  JULIOSAN Jue 19 Oct 2017, 18:42

rq09033 escribió:Hola.

Pues yo tengo asientos AGR y, de momento, no he notado nada y no se me han saltado las grapas. Por cierto, el tema del masaje es una pasada.

Saludos

Pues yo estuve a punto de poner los de piel, que traían masaje, pero era un pastizal, me sale mas barato ponerle el asiento de bolas de los taxistas   Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 1965326310
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  rq09033 Jue 19 Oct 2017, 20:25

Yo cogí los AGR pero sin piel, en tela. La piel negra es muy calurosa en verano. Lo del masaje es realmente muy bueno y hay varios tipos (en onda, riñones, espalda, hombros, etc.) y con varias intensidades. No obstante, el "pack" AGR me interesaba también por el tema de las dos memorias para el asiento del conductor, lo cual permite una regulación automática para dos personas incluyendo la posición de los retrovisores; de ese modo, si va a conducir mi mujer, le da al botón "2" y se mueve asiento, respaldo, inclinación, altura, espejos, etc. con total precisión; luego le doy al "1" y se queda todo como estaba para mis medidas. Además, este pack permite abatir hacia delante el respaldo del copiloto permitiendo así llevar cosas largas dentro del coche. También se puede regular la longitud del asiento. Enfín, fue un detalle que le gustaba a mi mujer y no nos arrepentimos en absoluto. Son asientos muy cómodos para viajes largos y lo del masaje reconforta un montón. Preferíamos más eso que el techo solar porque como habitualmente solo vamos dos personas, el techo queda demasiado atrás y además en verano calienta más el interior del coche.
Cosas de gustos y necesidades...

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  Pérez Jue 19 Oct 2017, 22:36

rq09033 escribió:Además, este pack permite abatir hacia delante el respaldo del copiloto permitiendo así llevar cosas largas dentro del coche.
Que yo sepa esto también funciona así con los asientos normales, ¿no? Casi casi lo podría probar con mi 3008... Very Happy
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Ruido (tipo click) en el asiento del conductor - Página 2 Empty Re: Ruido (tipo click) en el asiento del conductor

Mensaje  losalares Dom 22 Oct 2017, 18:29

Hola!
Si, con los asientos normales se puede doblar hacia adelante el asiento del copiloto.
A mi se me abrió también la parte de atrás del asiento del conductor, en principio lo cerré y parece que ha quedado bien, aunque no me fío mucho.
No parece que me haga ruidos, si bien lo que me parece es que está inclinado hacia la parte exterior y me da la sensación de que voy torcido, las curvas a la derecha me inclino mas que a las de la izquierda, he llamado al concesionario y en unos días me lo mirarán.
No se si es defecto de la plataforma del asiento o del propio asiento, tampoco se si se puede regular la inclinación de forma fácil o es mas complicado.
Alguna idea?

losalares
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.