GLP O GAS NATURAL
2 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.
GLP O GAS NATURAL
Hola, estoy pensando en adaptar mi 3008 a gas.
Pero me molesta el tema de las garantías. En otros países se instala mucho más que en España.
Mi anterior vehículo un Toyota verso se lo instale y estaba encantado.
¿ Sabéis si en Peugeot se pierde la garantía si se instala ?
Pero me molesta el tema de las garantías. En otros países se instala mucho más que en España.
Toni Mallorca- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnétic
¿Ya lo tienes? : Casi
Re: GLP O GAS NATURAL
Toni Mallorca escribió:Hola, estoy pensando en adaptar mi 3008 a gas.
Hola !. Yo también tengo intención de instalarle gas; en mi caso GLP porque el depósito puede ser más liviano al necesitar menos presión.
Me temo que cualquier marca pondria pegas para mantener la garantía. Muy interesado en los comentarios que podáis aportar.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: GLP O GAS NATURAL
En algunos concesionarios Peugeot los convierten a gas y supongo que sin perder garantía al ser la propia marca la que los instala, en Alcorcón automóviles Mabusa en su web lo anuncia, imagino que no será el único caso y habrá más concesionarios que tengan ese servicio. Acabo de consultar su web para poner el enlace y me dice que están actualizándola, pero sí que lo he visto que ellos lo instalan y me lo he planteado.
Un saludo
Un saludo
jm.carrillo- Forer@ Habitual
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.