NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja para reposabrazos central de AliExpress

+4
DvDvDvD
ROJO
barbados
Torero 60
8 participantes

Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Torero 60 Mar 13 Jun 2017, 21:00

Hola compañeros de foro.
Soy Torero 60 y tengo el coche desde el 1 de junio, ya he hecho 580 km y todo perfecto. No he hecho todas las pruebas pertinentes, pero el comportamiento del coche es excelente. El domingo pasado lo puse a 3000 vueltas y respondió perfectamente cargado con cinco personas.

El motivo de este tema es que he comprado en AliExpress la caja para el reposabrazos central que algunos foreros habían referenciado en algún hilo, y el producto que me ha llegado no es exactamente igual al que aparece en la fotografía. Aún no he bajado a colocarla en el coche, creo que encajará bien aunque ahora misno no puedo confirmarlo, el problema es que NO TRAE la alfombrilla de goma con las letras GT tal y como aparece en la foto de promoción. Repito que no la he colocado todavía pero supongo que los objetos que coloque se moverán por la inercia de la marcha del coche cuando circule. No es una catástrofe pero me ha decepcionado la primera compra en AliExpress, que por otra parte ha llegado en pocos días y perfectamente empaquetada.
Os envio unas fotos.Caja para reposabrazos central de AliExpress  Img_5510
Caja para reposabrazos central de AliExpress  Img_5511
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  barbados Mar 13 Jun 2017, 21:17

Yo compré la bandeja en Aliexpress, pero la que viene para el modelo 4008 comercializado en china como el 3008 nuestro. La bandeja acopla perfectamente, el único inconveniente es que la goma del fondo de mayor tamaño viene serigrafiada como 4008.
Yo la veo de bastante utilidad y he dejado la que viene con el coche en la parte inferior.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Torero 60 Mar 13 Jun 2017, 21:19

barbados escribió:Yo compré la bandeja en Aliexpress, pero la que viene para el modelo 4008 comercializado en china como el 3008 nuestro. La bandeja acopla perfectamente, el único inconveniente es que la goma del fondo de mayor tamaño viene serigrafiada como 4008.
Yo la veo de bastante utilidad y he dejado la que viene con el coche en la parte inferior.

Entiendo, el problema mío es que, como puedes ver en la foto, no ha llegado la alfombrilla de goma con la serigrafía GT.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  ROJO Mar 13 Jun 2017, 22:53

Torero 60 escribió:
barbados escribió:Yo compré la bandeja en Aliexpress, pero la que viene para el modelo 4008 comercializado en china como el 3008 nuestro. La bandeja acopla perfectamente, el único inconveniente es que la goma del fondo de mayor tamaño viene serigrafiada como 4008.
Yo la veo de bastante utilidad y he dejado la que viene con el coche en la parte inferior.

Entiendo, el problema mío es que, como puedes ver en la foto, no ha llegado la alfombrilla de goma con la serigrafía GT.
Torero 6o a mi me ocurrió lo mismo, bueno en mi caso en el anuncio ponía que no incorporaba la alfombrilla, como vi que en otros anuncios si la adjuntaban, les reclame y previo pago de 3€ me la mandaron (con anagrama de 4008), dado que ya se avisaba que no venia fue un detalle el mandármela, no creo que te pongan pegas pues tienen un miedo cerval a que les puntúes de forma negativa.
Un saludo
PD.- Si no te la mandaran, yo tenia pensado hacerme una plantilla con fieltro negro que tiene una de las caras con pegamento


Última edición por ROJO el Mar 13 Jun 2017, 22:57, editado 1 vez

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Torero 60 Mar 13 Jun 2017, 22:56



Te agradezco el comentario, pero debo ser muy torpe porque no supe ver en ningún momento el mensaje que decía que no venía con la alfombra
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  DvDvDvD Mar 13 Jun 2017, 23:39

Yo compré esta y todo ok

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  JoseL Miér 14 Jun 2017, 02:03

Me gusta, me haré con una.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Torero 60 Vie 16 Jun 2017, 19:05

ROJO escribió:
Torero 60 escribió:
barbados escribió:Yo compré la bandeja en Aliexpress, pero la que viene para el modelo 4008 comercializado en china como el 3008 nuestro. La bandeja acopla perfectamente, el único inconveniente es que la goma del fondo de mayor tamaño viene serigrafiada como 4008.
Yo la veo de bastante utilidad y he dejado la que viene con el coche en la parte inferior.

Entiendo, el problema mío es que, como puedes ver en la foto, no ha llegado la alfombrilla de goma con la serigrafía GT.
Torero 6o a mi me ocurrió lo mismo, bueno en mi caso en el anuncio ponía que no incorporaba la alfombrilla, como vi que en otros anuncios si la adjuntaban, les reclame y previo pago de 3€ me la mandaron (con anagrama de 4008), dado que ya se avisaba que no venia fue un detalle el mandármela, no creo que te pongan pegas pues tienen un miedo cerval a que les puntúes de forma negativa.
Un saludo
PD.- Si no te la mandaran, yo tenia pensado hacerme una plantilla con fieltro negro que tiene una de las caras con pegamento

Algún compañero que tenga la caja con la alfombra podría si no es mucha molestia hacerme una plantilla en un papel repasando el perfil de las alfombrillas y enviármelo. Muchas gracias.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Torero 60 Sáb 15 Jul 2017, 10:03

Hice la reclamación pertinente a Aliexpres y me han enviado las alfombrillas interiores sin ningún pago.

Recomiendo la compra de este accesorio porque se aprovecha el reposabrazos mucho mejor. Llaves, mandos, etc quedan fuera de la vista desde fuera del coche, a mi me hace mucho servicio. Lo único es que pierdes la iluminación interior. Si los fabricantes hubieran pensado en hacer la parte delantera transparente la luz interior iluminaría también la bandeja. Que se lo piensen que les regalo la idea.
Un saludo.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Fjavier61 Dom 15 Abr 2018, 10:57

Lo primero que compré cuando me dieron el coche.
Encuentro que hace un gran servicio para organizar las pequeñas cosas.
Yo recomiendo la compra.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Lavoy Dom 15 Abr 2018, 12:58

A mi me ha venido con las alfombrillas de goma.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Caja para reposabrazos central de AliExpress  Empty Re: Caja para reposabrazos central de AliExpress

Mensaje  Gus.3008 Dom 15 Abr 2018, 16:13

La tengo pedida, en unos días me llegará, yo lo veo muy bien para poder poner cosas.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.