NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DUDA IMPORTANTE

2 participantes

Ir abajo

UNA DUDA IMPORTANTE Empty UNA DUDA IMPORTANTE

Mensaje  3008 Miér 14 Jun 2017, 23:52

Buenas, tengo una duda que para mí es muy importante. Entrego un coche con menos de dos años y medio y cuando me entreguen mi nuevo 3008 entrego mi otro coche. Mi duda es, ¿cuanto tiempo tienen, o cuanto tiempo es el prudencial para hacerme la transferencia del valor tasado de mi antiguo coche?
Graciaaaaassssss

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA IMPORTANTE Empty Re: UNA DUDA IMPORTANTE

Mensaje  Josema Jue 15 Jun 2017, 00:02

3008 escribió:Buenas, tengo una duda que para mí es muy importante. Entrego un coche con menos de dos años y medio y cuando me entreguen mi nuevo 3008 entrego mi otro coche. Mi duda es, ¿cuanto tiempo tienen, o cuanto tiempo es el prudencial  para hacerme la transferencia del valor tasado de mi antiguo coche?
Graciaaaaassssss

¿No te descuentan ese importe del nuevo vehículo? Así no hay doble movimiento de dinero. Si por tu caso particular te van a abonar dinero, puedes hacer una cosa, en lugar de una transferencia que te firmen un cheque conformado con fecha valor ese mismo día y lo cobras cuando quieras.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA IMPORTANTE Empty Re: UNA DUDA IMPORTANTE

Mensaje  3008 Jue 15 Jun 2017, 00:08

No me lo descuentan porque me compensaba que me lo devolvieran... Pero estoy en las mismas, tiene que venir desde Madrid y no se cuanto tiempo es el prudencial para reclamarles.

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA IMPORTANTE Empty Re: UNA DUDA IMPORTANTE

Mensaje  Josema Jue 15 Jun 2017, 00:27

Una vez que tienen tu coche yo les pediría un comprobante de transferencia con esa fecha. Luego ya, el tiempo que tarde en hacerse la transferencia. Un día con SEPA y 2 ó 3 con transferencia normal, a lo sumo. Question Question Question

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA IMPORTANTE Empty Re: UNA DUDA IMPORTANTE

Mensaje  3008 Jue 15 Jun 2017, 00:29

Josema escribió:Una vez que tienen tu coche yo les pediría un comprobante de transferencia con esa fecha. Luego ya, el tiempo que tarde en hacerse la transferencia. Un día con SEPA y 2 ó 3 con transferencia normal, a lo sumo. Question Question Question

Graciaaasss!!!!!! Así haré UNA DUDA IMPORTANTE 2196221874

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.