NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué motor has elegido?

+30
drc3008
jose luis
Casver
SergioNF
sandevasun
DonPedro
Raquel C
Jif
Superoku
Mafarka
jcdc
jm.carrillo
Scar
musifran
AmAzOnItE
GTLineTHP1
egopal
fimgoc
Tonic
Mrm
Mare27
Marie Galante
Prexinallo
Garushia
3008allure
fapiva
adenfus
Danidpim
Aea80
3008fan
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué motor has elegido?

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap23%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 93 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap4%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 15 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap23%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 93 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap0%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap18%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 71 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap12%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 48 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap12%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 47 ]
motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_lcap7%motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 396
 
 

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2016, 11:35

Vamos por partes...lo mejor que puedes hacer es probarlo, del 130cv si que tienen alguno generalmente. Veo a mucha gente asustada por saber si la potencia será suficiente...tened en cuenta que es un coche que pesa bastante poco (depende motor anda en aprox. 1.300 kg). Otro tema es el de los motores tricilíndricos...yo he pillado el 165 precisamente por eso, pero hablan maravillas del mismo... . Para esos kilómetros sin duda recomiendo gasolina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Superoku Sáb 10 Dic 2016, 11:49

Gracias Megafer intentaré probar el de 130cv ,pero supongo que irá bien , la mayor duda es el tema de los tricilindricos , porque hay muchos que los critican y otros dicen maravillas

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Jif Sáb 14 Ene 2017, 18:54

Hola a todos los foreros. Superoku, yo he probado el puretech 130 en el 3008 antigüo y me ha sorprendido mucho (silencioso y buena respuesta al acelerar, incluso a bajas rpm). Descargado y dos personas pero ese coche pesa bastante mas que el nuestro.
Yo tengo pedido el thp por el miedo a los tres cilindros pero tambien es cierto que si buscas opiniones en internet del thp se te hace un nudo en la garganta por los problemas que han tenido. Creo que han sido en sus versiones anteriores y ahora esta solucionado, recemooooos!!
Felicidades a todos por nuestras compras y que nos salgan a todos muy buenos.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Raquel C Lun 30 Ene 2017, 19:46

fapiva escribió:Hola Mrm , tranquilo tienes fuerza de sobra y mucha suavidad de funcionamiento , has elegido bien cheers

Hola,

A mi me pasa como a varios, creo que voy a decantarme con el 165 gasolina automático aunque estaba por coger el diesel 150... tengo miedo a que el gasolina sea un tragón y me deje el sueldo en darle de comer Wink

Sabéis cuanto es el consumo real del gasolina 165 automatico??
Gracias!

Raquel C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Invitado Miér 05 Abr 2017, 00:54

Buenas yo estoy dudando entre el diesel 120cv o el gasolina 130cv, he tenido diesel toda la vida y nose si hacer el cambio a la gasolina, estoy leyendo y veo buenas sensaciones, aunque..un motor 1.2 no es pequeño para 130cv? pregunto desde la pura ignorancia vamos tenia entendido cuanto mas grande motor mas caballos. AYUDA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  DonPedro Miér 05 Abr 2017, 08:09

Subli_21 escribió:Buenas yo estoy dudando entre el diesel 120cv o el gasolina 130cv, he tenido diesel toda la vida y nose si hacer el cambio a la gasolina, estoy leyendo y veo buenas sensaciones, aunque..un motor 1.2 no es pequeño para 130cv? pregunto desde la pura ignorancia vamos tenia entendido cuanto mas grande motor mas caballos. AYUDA!

No se si te servirá de ayuda pero ahi va.

Yo tambien vengo de diesel de toda la vida (un 110 hdi citroen y un 85 cv dci de Renaul como segundo coche) y he encargado un 130 cv de gasolina. No he leido mas que bondades acerca de el motor Puretech de gasolina....que además, corregirme si me equivoco, entrega potencia desde relativamente bajas vueltas y por tanto es bastante mas parecido a un motor diesel que otros de gasolina.

Yo en la prueba....muy buenas sensaciones. No le he probado cargado hasta las trancas subiendo cuesta arriba,,,,claro....pero en los videos que he visto ha salido muy bien parado....por parte de criticos que saben mucho mas que yo de motores y tienen la lengua más afilada para esto de criticar....y total...he pensado yo...realmente soy como una abuelita conduciendo....y eso de subir montañas cargado lo hago muy pero que muy de vez en cuando.

en resumen.... yo he visto que bajo el capo habia un motor muy alegre...que me ha respondido muy bien. Creo que es una buena eleccion. Primer punto a favor.

Yo aparco en mi casa, dentro, y tengo actualmente dos coches de gasoil....y esoy harto de que todo lo que hay en el garaje...bicis...trastos... herramientas....me deje las manos negras de hollin en cuanto me pongo a buscar algo. No quiero mas gasoil. Segundo punto a favor.

Hare pocos km...ya que por suerte no trabajo lejos de mi casa. Seria punto a favor del diesel.....pero por esto no lo cuento.

Y pronto a los diesel no les dejan entrar en las ciudades. Tercer punto.

Claro está...Yo he elegido gasolina.

DonPedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Pedio 13 Marzo - recogido 4/julio
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  sandevasun Miér 05 Abr 2017, 11:34

Subli_21 escribió:Buenas yo estoy dudando entre el diesel 120cv o el gasolina 130cv, he tenido diesel toda la vida y nose si hacer el cambio a la gasolina, estoy leyendo y veo buenas sensaciones, aunque..un motor 1.2 no es pequeño para 130cv? pregunto desde la pura ignorancia vamos tenia entendido cuanto mas grande motor mas caballos. AYUDA!

DIESEL 120CV tiene un par motor de 300 Nm frente a los 230 Nm del gasolina 130cv
consumo DIESEL 120CV son 4.2 l frente a los 5.2 l del gasolina 130cv.
El régimen de potencia máxima en el diésel son a las 3500 rev frente a las 5500 rev del gasolina (mayor fuerza diesel con menos revoluciones).
Para mí los diesel son como el vino, mejoran con la edad, mientras que los gasolina al revés...
Yo me decanto por el Diesel
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  SergioNF Miér 05 Abr 2017, 13:07

Puff... tantas opiniones diferentes...
Yo sigo dudando entre el 130 CV gasolina vs. 150 CV diesel.... y sigo leyendo opiniones a favor de uno y otro. Con el 150 CV diesel, se paga más impuesto de matriculación, numerito del coche, etc?
Leo también que el diesel envejece mejor, pero el gasolina tiene menor ruido interior, es decir, mas silencioso. Unos dicen que el 130 CV va sobrado y genial, otros que al ser tres cilindros se queda corto en prestaciones...
Lo que si tengo claro es que si es diesel iré a por 150 CV y si es gasolina 130 CV, para no disparar consumo y por que sigo sin querer dar el salto al cambio automático.
A ver si puedo probar ambos.
Saludos,
SergioNF
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 44
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  sandevasun Miér 05 Abr 2017, 13:25

SergioNF escribió:Puff... tantas opiniones diferentes...
Yo sigo dudando entre el 130 CV gasolina vs. 150 CV diesel.... y sigo leyendo opiniones a favor de uno y otro. Con el 150 CV diesel, se paga más impuesto de matriculación, numerito del coche, etc?
Leo también que el diesel envejece mejor, pero el gasolina tiene menor ruido interior, es decir, mas silencioso. Unos dicen que el 130 CV va sobrado y genial, otros que al ser tres cilindros se queda corto en prestaciones...
Lo que si tengo claro es que si es diesel iré a por 150 CV y si es gasolina 130 CV, para no disparar consumo y por que sigo sin querer dar el salto al cambio automático.
A ver si puedo probar ambos.
Saludos,

Si no quieres automático no te lo pienses, a por el disel de 150 cv de cabeza.
370 Nm frente a los 230 Nm del gasolina. Se tiene que notar por guevos...
Y de ruido nada.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Casver Miér 05 Abr 2017, 14:37

A ver si los puedes probar. Y también ten en cuenta los kilómetros anuales. Según la revista Autopista, el 120cv se amortiza en 60000 kilómetros respecto al 130cv (lo cual es un chollo). Respecto al 150 cv serán mas kms ya que es más caro.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  jose luis Miér 05 Abr 2017, 23:42

3008allure escribió:Yo he elegido el motor 1.2 Puretech  130 Cv. Cambio manual.
Desde hace muchos años he estado conduciendo motores diésel, pero ahora realizaré el cambio a este motor de gasolina. Después de consultar mucho, me he decidido por este motor.

¿Alguien que ya disponga del vehículo con este motor, para dar una opinión sobre su funcionamiento, consumos (reales) o características a la hora de rodar con él?  Gracias de antemano
YO TENGO ESE MOTOR EN ALLURE Y ES ESPECTACULAR COMO SE LLEVA Y REACCIONA EL MOTOR , LLEVO 2000 KM. Y ME MARCA UN CONSUMO MEDIO DE 6,7 Very Happy
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  sandevasun Jue 06 Abr 2017, 15:15

sandevasun escribió:
Subli_21 escribió:Buenas yo estoy dudando entre el diesel 120cv o el gasolina 130cv, he tenido diesel toda la vida y nose si hacer el cambio a la gasolina, estoy leyendo y veo buenas sensaciones, aunque..un motor 1.2 no es pequeño para 130cv? pregunto desde la pura ignorancia vamos tenia entendido cuanto mas grande motor mas caballos. AYUDA!

DIESEL 120CV tiene un par motor de 300 Nm frente a los 230 Nm del gasolina 130cv
consumo DIESEL 120CV son 4.2 l frente a los 5.2 l del gasolina 130cv.
El régimen de potencia máxima en el diésel son a las 3500 rev frente a las 5500 rev del gasolina (mayor fuerza diesel con menos revoluciones).
Para mí los diesel son como el vino, mejoran con la edad, mientras que los gasolina al revés...
Yo me decanto por el Diesel

El par motor es la medida más importante de un motor, más que los CV en sí, que a fin de cuentas salen de multiplicar el par motor por las rpm.

Recuerdo cuando el padre de un amigo se compró un Seat Toledo 1600 con "sólo" 75CV y todo el mundo se reía de él. Pues resulta que ese coche andaba mejor que la mayoría de los 1600 de 90CV porque lo daba todo abajo. En ese coche disponías a 3000 rpm de alrededor de 65CV mientras que en cualquier otro a 3000 rpm andabas por 50CV más o menos. Cierto que para ir absolutamente a tope, el 90CV era más rápido, pero el 99% de nuestra conducción no es así y por tanto el 75CV cumplía mejor que cualquier otro.

Por esa misma razón antiguamente se decía que los CV de los diésel eran "mejores". No es que fueran mejores, es que un diésel de 65CV tenía mejor andar que un gasolina de 65CV en una conducción pausada habitual y equivalente yendo a tope.

A igualdad de todos los demás factores lo importante es verificar un par motor cuanto más alto, mejor y a las mínimas rpm posibles
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  drc3008 Sáb 08 Abr 2017, 12:40

yo me he decantado por el gasolina 130cv, solo hago 10000km al año, y los diesel llegaron a su tope hace tiempo, ahora van empeorando, y es por todo lo que le meten para las normativas de contaminación, filtros de partículas y adblue, trabajo en Volvo camiones y no quiero adblue ni en pintura, estoy harto de vender bombas e inyectores de adblue porque este líquido se reseca fácilmente y tapona los orificios con la correspondiente avería de 3500€, los camiones llevan montando este sistema desde hace años.

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  Casver Sáb 08 Abr 2017, 14:22

drc3008 escribió:yo me he decantado por el gasolina 130cv, solo hago 10000km al año, y los diesel llegaron a su tope hace tiempo, ahora van empeorando, y es por todo lo que le meten para las normativas de contaminación, filtros de partículas y adblue, trabajo en Volvo camiones y no quiero adblue ni en pintura, estoy harto de vender bombas e inyectores de adblue porque este líquido se reseca fácilmente y tapona los orificios con la correspondiente avería de 3500€, los camiones llevan montando este sistema desde hace años.

Pues vaya, tenías que haber entrado antes en el foro y habernos advertido. Da para un hilo: "Problemas Adblue"
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  drc3008 Sáb 08 Abr 2017, 15:01

no quiero asustaros, lo mismo en turismo cambia un poco el tema, pero mi experiencia de lo que he visto es mala, es cierto que los camiones suelen hacer unos 250000 km al año evidentemente las cosas se estropean antes porque los camiones es no paran de andar, tambien el motor 3 cilindros es nuevo y no ahí mucha prueba de ellos, espero que nos vaya bien a todos, porque nos vamos a gastar un dinero considerable

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  JoseL Sáb 08 Abr 2017, 16:27

Lo que está claro es que la tendencia va cambiando. Ahora estamos casi 50/50 entre diesel y gasolina. Hace poco estaríamos hablando de 80/20 a favor de los diesel.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  drc3008 Sáb 08 Abr 2017, 16:32

cierto es yo vengo de un Seat León 1 fr 150cv y solo puedo hablar maravillas de él, todavía lo tengo esperando que llegue mi Peugeot, y eso que mi Seat ya lleva egr que los gases de escape los vuelve a meter en la admisión, pero por temas de normativas tienen que añadirle más cosas para que cumplan, sino fuera así seguiría todo el mundo con los diesel

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  sandevasun Sáb 08 Abr 2017, 21:16

drc3008 escribió:yo me he decantado por el gasolina 130cv, solo hago 10000km al año, y los diesel llegaron a su tope hace tiempo, ahora van empeorando, y es por todo lo que le meten para las normativas de contaminación, filtros de partículas y adblue, trabajo en Volvo camiones y no quiero adblue ni en pintura, estoy harto de vender bombas e inyectores de adblue porque este líquido se reseca fácilmente y tapona los orificios con la correspondiente avería de 3500€, los camiones llevan montando este sistema desde hace años.

Os dejo un recorte interesante sobre el adblue:

Cada constructor “bautiza” su sistema de tratamiento de NOx para el motor diésel con una denominación comercial, normalmente bajo el paraguas de la palabra “Blue”.

Cabe mencionar que algunas marcas como Seat, Audi y Volkswagen no le asignan ninguna denominación que sea visible en los anagramas que incorpora el vehículo.

El agente reductor:
Como ya se apuntó en ocasiones anteriores, el agente reductor AdBlue se basa en una solución acuosa compuesta por un 32,5% de urea y un 67,5% de agua. No es un compuesto peligroso para las personas ni para el medioambiente.
Pero dentro de las particularidades de este producto destacamos dos singularidades potencialmente susceptibles a generar problemas:
- Por su alto porcentaje en agua se congela a -11ºC.
- En contacto con el aire el Adblue tiende a cristalizar pudiendo provocar obstrucciones en tuberías y conductos.

Síntesis del funcionamiento:
Como ya saben, el agente reductor AdBlue se dosifica directamente en el tubo de escape gracias a un inyector eléctrico. Con la temperatura del escape, el aditivo se transforma en amoníaco y entra en el catalizador de reducción SCR. Este se encarga de eliminar los NOx mediante a una reacción química transformándolos en nitrógeno y agua. La sonda NOx ubicada a la salida del SCR y verifica que no hay presencia de óxidos nítricos a la salida del mismo.


Particularidades del sistema
Línea de escape:
En la línea de escape, los fabricantes suelen utilizar la misma estructura (inyector, Filtro de partículas y SCR). Aquí hallamos una diferencia con el grupo francés PSA, ellos montan primero el SCR y después el filtro de partículas.


No podemos comparar un camión con un turismo.... motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 1979592595 motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 1979592595 motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 1979592595




sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  drc3008 Sáb 08 Abr 2017, 21:24

no se puede comparar es cierto, pero mientras más cosas le pongan, más cosas se pueden estropear y se estropea bastante ya he visto mucho, yo tengo en mi trabajo un bidón de 1000litros y reportamos a los camiones vale a 0.60€ el litro, y en 4 años hemos cambiado ya 3 bombas para repostar porque se rompen porque el adblue se reseca

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - ¿Qué motor has elegido? - Página 3 Empty Re: ¿Qué motor has elegido?

Mensaje  sandevasun Sáb 08 Abr 2017, 22:32

enlazo a un artículo donde comentan sobre el adblue.

http://www.diariomotor.com/2014/09/15/adblue/

y otro sobre los motores bluehdi

https://www.motorafondo.net/diesel-bluehdi-y-eso-que-es/


Última edición por sandevasun el Dom 09 Abr 2017, 00:18, editado 1 vez
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.