NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

+6
Samito
jaa45
Vami
Wity
Andres
pacopeluche
10 participantes

Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Mar 20 Jun 2017, 13:58

Hola a todos, hace ya 11 días, que me dieron el coche y venia sin el famoso pespunte. El caso es que el comercial me dijo que si, que peugeot para que el cliente quede contento regala los 3 años de radares gratis, hasta aquí todo perfecto. El comercial dice que necesita un código especial que activa los radares de manera gratuita, para que no conste que hay que pagar los 199 euros que costaría el servicio. El caso es que no me ha activado los servicios del coche por que dice que si me los activa, luego no podrá añadir los radares.
¿Es esto así o están mareando la perdiz?. Supongo que a algunos ya tendréis los radares activados, ¿como procedieron en vuestro caso?. Gracias, saludos.


Última edición por pacopeluche el Mar 20 Jun 2017, 15:34, editado 1 vez
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Andres Mar 20 Jun 2017, 14:16

Yo cuando salí del concesionario ya me empezaron a funcionar. Tengo el coche desde el 9 de junio y los radares siguen operativos.

Andres
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 CV eat6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Localización : Donostia​

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Wity Mar 20 Jun 2017, 14:24

En mi caso paso que se olvidaron de activarlo. A las 2 semanas lo reclame y en ese mismo día se activo.
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Mar 20 Jun 2017, 14:26

Wity escribió:En mi caso paso que se olvidaron de activarlo. A las 2 semanas lo reclame y en ese mismo día se activo.
Vamos que me están vendiendo la moto...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Vami Mar 20 Jun 2017, 14:41

....PERO CON SIDECAR Y TODO.......

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Mar 20 Jun 2017, 15:31

Pues nada, pasado mañana que tengo un rato haré una visita al concesionario, hay cosas que es mejor hablar "face to face"...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Miér 21 Jun 2017, 23:21

Vami escribió:....PERO CON SIDECAR Y TODO.......
Pues si que razón tenias con sidecar y todo, me ha activado los servicios y funcionando. Cuando lo saque del concesionario no se podía, tenia que ser todo a la vez, ay Pinocho, Pinocho como te crece la nariz. Los radares que todavía no que esta esperando un listado de los coches sin pespunte, para poder dar el servicio gratis, no se para mi que alguien en alguna parte no esta haciendo bien su trabajo, esperaremos, un poco mas y si no iré al plan B.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Wity Jue 22 Jun 2017, 01:13

Me comento en su momento mi comercial que solo tienen derecho a esa compensación a los que encargamos en diciembre, en mi caso pedí el presupuesto a finales de noviembre y me decidí el 4 de diciembre haciendo el pedido, unos meses más tarde me entre que mi pedido lo pasaron el 15 de diciembre.con esto quiero decirte que lo mismo tu hiciste el pedido el 30 pero esta gente lo tramitaran después de las fiestas al siguiente mes y por eso se estén haciendo los remolones. parietales las tuercas.
Saludos
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  jaa45 Jue 22 Jun 2017, 08:55

El mío también vino sin el pespunte, pedido el 16/01/17, entregado el 30 de mayo, antes de recogerlo el comercial me dijo que en el mio si venía puesto que desde Peugeot no le habían dado ninguna anomalía, al ir a recogerlo en lo primero que me fijé fue en el pespunte, y no lo traía y se lo comenté, sólo que en mi caso ya le había pagado con anterioridad los radares para que estuvieran activos en la recogida, entonces me dijo que le pondrían reclamación a Peugeot para la devolución de los 199 euros. A día de hoy sigo esperando que me los devuelvan, ayer ya les he dicho que si después de un mes no me los devuelven que pondré una queja tanto al concesionario como a Peugeot.
Respecto a que la devolución sólo sería para los pedidos de diciembre o anteriores no puede ser puesto que cuando he pedido el coche en enero dentro de las características del mismo viene incluido el pespunte en salpicadero. Lo que si he oído es que a los que lo adquirieron a partir del 15 de mayo en los concesionarios les advertían que venía sin él, pero no se si es cierto porque creo que ahora los que están entregando y pedidos posteriormente al mio si vienen con él, quizás fue una partida determinada. Yo cuando recogí el mio había otro que también venía sin él.
Por cierto Pacopeluche veo que eres de Madrid, el concesionario donde lo has comprado no será PSAretail de Doctor Esquerdo.
Saludos.

jaa45
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV MANUAL
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : PEDIDO 16/01/17-- ENTREGADO 30/05/17
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Samito Jue 22 Jun 2017, 09:05

Me hace gracia ese "regalo".

Los pespuntes cuanto duran?? Toda la vida del coche.

Los radares?? 2 / 3 años??? y luego que? sin radares y sin pespuntes.

No me parece lógico que te regalen 1 cosa temporal cuando es 1 cagada suya.
Samito
Samito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 28/12/16. Estimado: 25/05/17
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Localización : Baleares

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  jaa45 Jue 22 Jun 2017, 09:20

Bueno el único pespunte que no trae es el que está encima de la guantera, que serán unos 20-25 cms todos los demás de las puertas, asientos y volante si los trae.
En mi caso si me devuelven los 199 euros de los radares me doy por satisfecho, lo del hilo que falta pues efectivamente es algo estético pero que tampoco te fijas si lo trae o no, es más yo creo que si hubiesen venido sin él todos la mayoría ni nos habríamos dado cuenta, quizá si fuera en el volante si daría más el cante, pero bueno cada uno puede intentar sacar lo máximo que pueda, lo que tengo claro es que después de casi cinco meses de espera no iba a renunciar al coche por el hilo...

jaa45
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV MANUAL
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : PEDIDO 16/01/17-- ENTREGADO 30/05/17
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Jue 22 Jun 2017, 14:02

No es solo el pespunte, si no la pieza de cuero con la que va forrado, al igual que va en las puertas, cuidado que forrar esa pieza ya tiene un trabajo y vale un dinero que se ahorra la marca, por eso regala los radares aun así le sigue saliendo barato el tema, yo personalmente me gustaba mas que hubiera venido bien, pero me dan ganas de hacer que me cambien la pieza por espabilados, estoy en mi derecho, lo malo es luego cuando desmontas un salpicadero después seguro que ya no vuelve a ajustar como de origen. y por no enredar mas...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Jif Vie 23 Jun 2017, 10:28

Paco, lo del cuero en el salpicadero.....¿? El mio vino sin el y fui a tocar otro que lo traia, a mi me parecio el mismo material con la salvedad de que uno viene en dos partes y lo cosen ahi por estetica pura.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Josema Vie 23 Jun 2017, 10:37

pacopeluche escribió:No es solo el pespunte, si no la pieza de cuero con la que va forrado, al igual que va en las puertas, cuidado que forrar esa pieza ya tiene un trabajo y vale un dinero que se ahorra la marca, por eso regala los radares aun así le sigue saliendo barato el tema, yo personalmente me gustaba mas que hubiera venido bien, pero me dan ganas de hacer que me cambien la pieza por espabilados, estoy en mi derecho, lo malo es luego cuando desmontas un salpicadero después seguro que ya no vuelve a ajustar como de origen. y por no enredar mas...

El salpicadero es el mismo, sólo que hacen como un corte en el plástico simulando que va cosido con el hilo. Es estético, pero el plástico es el mismo en ambos casos.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Dom 25 Jun 2017, 22:23

si es verdad lo que decís, no me había fijado del todo pero, vamos como le dije al comercial y si yo exijo que me lo des con el pespunte que es como yo lo compre en diciembre, estoy en mi derecho, es que encima la cagan ellos y tenemos que estar mendigando que nos regalen los radares, o como en el caso del compañero que le devuelvan el dinero que ya pago, es que esto es de traca, nada mas que pegas, y encima en mi caso, me hace un pequeño ruido la dirección al maniobrar en parado, se me enciende el chivato de Safety Brake y se queda fijo cuando arranco el coche después de dejarlo aparcado al sol (aunque se apaga a los 2 minutos de estar en marcha y no siempre se queda encendido) y para terminar mi megane de 16 años hacia menos ruido cuando levantaba el capo, algo de plástico anda suelto junto al bloque que suena como una carraca y vedad que no se nota en el interior, ni tampoco con el capo cerrado, pero cositas y cositas... Crying or Very sad
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  paquito Dom 25 Jun 2017, 22:33

Lo sdel Safety brake, te has fijado si cuando se te enciende llevas puesto el cinturon?
Si circulas con el cinturon desabrochado se desactiva el Safety brake

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Jif Dom 25 Jun 2017, 22:34

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo. Y supongo que estariamos en nuestro derecho en pedir cambio de salpicadero aunque fuera como medida de presion para exigir algo mas, pero...... ¿y si aceptan? Yo personalmente no me meteria en una cantera de ese calibre por un pespunte. Lo demas, pues ya se sabe, que estan demostrando que el servicio posventa deja bastante que desear.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Dom 25 Jun 2017, 22:47

paquito escribió:Lo sdel Safety brake, te has fijado si cuando se te enciende llevas puesto el cinturon?
Si circulas con el cinturon desabrochado se desactiva el Safety brake
yo si lo llevaba pero puede que sea cosa de algún pasajero que tarda en ponérselo, no se me había ocurrido, lo mismo es eso.. se estudiara el tema, hasta dentro de una semana no va al taller a revisar estos problemillas si me quito uno mejor. Smile
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  pacopeluche Sáb 08 Jul 2017, 01:06

Los tengo por fin hoy fue el día haber que tal van, aun no los probé y probablemente no cogeré el coche en unos días ¿alguien sabe si son sonidos, o aviso por voz?.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?. Empty Re: Salpicadero sin pespunte. ¿Cuando os activaron los radares de regalo?.

Mensaje  Kyoju1977 Sáb 08 Jul 2017, 12:14

pacopeluche escribió:Los tengo por fin hoy fue el día haber que tal van, aun no los probé y probablemente no cogeré el coche en unos días ¿alguien sabe si son sonidos, o aviso por voz?.
Es un sonido y un icono indicando el tipo de radar (el las dos pantallas)
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.