NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

+60
ACR205Paco
nachufus
Gema Casillas
Oliver33
Jaketon
Maribel Lorente
Jabidoya
Oliver-32
VCardeo
danilokko
Ernesto3008
Pyros00
Manuel69
Marek
Iceman
Alba3008
Final Rojo
Lacertius
jmcasarrubios
rodrovk
Gus.3008
davidcl
braco111
togagim
antoniolr
rfalcong
campajose
Juanmari
resalpe
aless_mr
Arroyo
Juanpe RO
eneas
Alfo
manelma
xavidvd
soy_javier64
merlin64
Gijonesa
jonico
MiguelR
aspi8
fballest
Nar--
tor
TIRITI61
Hans
manbe
EsePuma
Nieves
txori
Hermes
sergi3008
SergioNF
luismrp
Andres
Jkm
carlosroma
mannyquel
Ludovico
64 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Lun 25 Sep 2017, 15:09

Jajajajajaja, Sergi era por aclarar las cosas un poco. He estado mirando tantos modelos que me he confundido de motorización, pero bueno... aclarado. Si algun dia vienes por Málaga me encantará invitarte a un café. Un saludo y Enhorabuena por tu elección.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  sergi3008 Lun 25 Sep 2017, 16:49

Perdona si te molestó mi mensaje. Tampoco soy quién para juzgar las decisiones de nadie.
Para la próxima mis pensamientos me los quedaré yo.

Espero que pronto tengas tu coche y lo disfrutes tanto que en realidad de lo mismo que motor lleve. Eso si, antes de recogerlo comprueba que no te den gato por liebre! Wink
Un saludo.
sergi3008
sergi3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI!! :)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Localización : Corredor del Henares

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Lun 25 Sep 2017, 19:36

Ok gracias

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  rfalcong Miér 13 Dic 2017, 00:07

Yo con mes y medio 2300km estoy encantado 5008 allure con varios extras.

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Miér 13 Dic 2017, 00:45

Ok llevo desde el día 1 con mi 3008 y es un sueño

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Invitado Miér 13 Dic 2017, 08:48

Arroyo escribió:Ok llevo desde el día 1 con mi 3008 y es un sueño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Invitado Miér 13 Dic 2017, 09:07

Nieves escribió:Ay madre, a mi me lo entregan está semana y estoy de los nervios y eso que no he tenido que esperar nada, no me imagino cómo estaréis. Qué es lo del capó? Es en todos los coches? Nosotro lo probamos el viernes y no notamos nada, y lo del asiento? Es por fijarme en cuanto lo tenga. Gracias chicos

Felices Fiestas Nieves,

Tendré el mismo motor que el tuyo en enero. Qué tal va tras unos meses de uso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  aspi8 Miér 13 Dic 2017, 18:25

El nuestro tiene ya 3000km y no podemos estar más contentos con la elección tanto de coche como de motor.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Invitado Jue 14 Dic 2017, 09:15

aspi8 escribió:El nuestro tiene ya 3000km y no podemos estar más contentos con la elección tanto de coche como de motor.

Me alegro aspi8. He reservado mismo motor y color. Es un alivio saber que vienen sin problemas y la gente está muy contenta con el coche. Me alucinan tus fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  aspi8 Jue 14 Dic 2017, 10:17

kiliander escribió: Me alegro aspi8. He reservado mismo motor y color. Es un alivio saber que vienen sin problemas y la gente está muy contenta con el coche. Me alucinan tus fotos.

Es verdad que con todo lo que se comentó al principio del capó, el cambio manual brusco... estabamos un poco “preocupados” por ver como iba a llegar el nuestro. Pero por lo que voy leyendo aquí todo se ha solucionado en gran medida asi que no creo que tengas problemas.
Respecto al color, personalmente, es alucinante. No pudimos verlo en el conce en directo asi que lo cogímos un poco a ciegas ya que tampoco se veían por la calle,  pero no ha defraudado. Very Happy
Me alegro que te gusten las fotos, por lo menos que te sirvan para ver como puede llegar a ser el tuyo.

Un saludo kiliander

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Hermes Jue 14 Dic 2017, 11:27

El mío tiene cuatro meses y 7500km, va como la seda, una maravilla de coche.

Hasta el día de hoy ningún tipo de problema.
Bueno!! si tengo un problema, que no quiero bajarme del coche Very Happy Very Happy

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  antoniolr Jue 14 Dic 2017, 17:07

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 1965326310

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Mar 02 Ene 2018, 15:18

kiliander escribió:
Nieves escribió:Ay madre, a mi me lo entregan está semana y estoy de los nervios y eso que no he tenido que esperar nada, no me imagino cómo estaréis. Qué es lo del capó? Es en todos los coches? Nosotro lo probamos el viernes y no notamos nada, y lo del asiento? Es por fijarme en cuanto lo tenga. Gracias chicos

Felices Fiestas Nieves,

Tendré el mismo motor que el tuyo en enero. Qué tal va tras unos meses de uso?

Ok hola Nieves soy Arroyo, el mío es un 1.2 de 130cv automático gasolina y está genial, ni vibración de capó ni asiento roto por debajo ni nada, el único inconveniente que encuentro es que los mapas de navegación que se tienen que poner en color verde siguen en color blanco y el símbolo de zona de riesgo está activado continuamente. por lo demás ok. El comportamiento es excelente.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty MAPAS DE NAVEGACION

Mensaje  Arroyo Mar 02 Ene 2018, 15:22

Hola chicos, tengo una duda, cuando tengo el navegador puesto en la pantalla central los dos mapas situados en la parte superior derecha están siempre en blanco, me comentaron que debían ponerse en verde pero sólo lo hace de vez en cuando. También he detectado que el triángulo de zona de riesgo ubicado en la parte superior izquierda permanece encendido siempre, COSA RARA, ¿os ha pasado a alguno?

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Ludovico Mar 02 Ene 2018, 21:31

antoniolr escribió:¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 1965326310

¡Ésta es, sin duda la mejor respuesta a mi pregunta!

Debo reconocer que la hice antes de recibir el coche y en plena vorágine de mensajes con múltiples fallos.

Realmente, y tras 6.000 Kms. mixtos, no puedo estar más encantado.

Algo chupón, me parece, pero no quiero mirarlo. Va tan bien y es tan chulo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ludovico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 02.08.17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Hans Mar 09 Ene 2018, 18:49

Lo de los dos mapas en blanco no se a que te refieres, si es el icono de los mensajes, se pone en verde cuando te llega un sms o un aviso del coche como que tienes que realizar una parada de descanso.
Lo del triángulo en rojo, se puede quitar en no se que menú, no me acuerdo, puedes desactivarlo, yo lo tenía desactivado y lo activé.
Un saludo, espero te sirva de alluda.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  togagim Miér 10 Ene 2018, 08:49

Buenos días, hoy me he registrado en el foro o sea que soy nuevo, me he registrado porque hoy pruebo el coche, y si me gusta creo que lo pediré. Los foros dan miedo muchas veces, pero veo que los problemas son generalizados, tengo el 307SW XSI, y la verdad que me ha dado muchos problemas el FAP (filtro de partículas) y las bombillas que las funde. Pero soy "masoca", y creo que volveré a comprar un Peugeot, mi idea es el GT line, diésel 120cv y cambio automático. Con algunos extras, portón automático, grip control, gancho remolque... Vamos un pastón, que hace pensar... Como salga malo ufffff... pero es tan bonito!!!

saludos

togagim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  braco111 Vie 09 Feb 2018, 16:26

Bueno me permito escribir aquí ahora, por que casi siempre lo hacemos cuando tenemos algún problema con nuestro coche.
Llevo algo mas de un año con mi 3008, al principio puse muchas criticas por que mi capo, parecía que tenia vida propia ( de hecho puse un video de ello), después de varias campaña puedo decir que se a solucionado al 95%, me queda comprobar los resultados de la ultima que me hicieron cuando fui a pasar la primera revisión, me hicieron algo en el gancho y bisagras, anteriormente me hicieron 3 campañas del capo.
Quitando eso, las sensaciones que tengo con el al volante son buenísimas, al principio el botón sport, pensaba que no servia para mucho, ahora me dado cuenta que en las marchas cortas se nota y bastante. para las rotondas es una pasada.
La posición del volante me gusto y me adapte a el de maravilla, sistema de intercambio de luces, genial. Conducir con el de noche es una gozada.
He tenido varios coches y conducido muchísimos distintos, por mi trabajo.
A si que como resultado final para mi el coche es una pasada, y espero que para todos vosotros que lo tenéis y los que penséis tenerlo tengáis las mismas sensaciones que yo.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Vie 09 Feb 2018, 18:32

Braco111 a mí me pasa igual, el coche es una pasada, va de lujo, el cambio de levas al volante unido a botón sport va de escándalo. Me noto obra cuando lo conduzco y eso me gusta jajajajaja.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 4 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidcl Dom 18 Mar 2018, 12:21

Hola a tod@s.
Soy nuevo aquí y estoy a la espera de recibir un 3008 Allure 1.2 130cv.
La verdad es q del motor solo he leído cosas buenas.Pero me preocupa y mucho los posibles fallos electrónicos (tipicos es los coches de hoy) y bueno,veo que en general todos estáis más contentos que descontentos con el coche( aparte del fallo del capó) no he leído grandes críticas.
Seguire leyendo para ver como evoluciona el coche,aún me faltan como 3 meses para recibirlo y estoy lleno de dudas...y la verdad muchos no se ven en la calle.
Un saludo a tod@s.

davidcl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Nooo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.