NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

+7
soy_javier64
Nieves
manbe
Hermes
Ludovico
aspi8
Gontral
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Sáb 15 Jul 2017, 17:57

Buenooo, ayer viernes a las 13:30 horas lo sacaba del conce. Muy buen trato y responsabilidad por parte de ellos y de Peugeot en general, mucha insistencia por mi parte, y 4 meses en total desde el pedido hasta la entrega, por lo que no me puedo quejar.
Al grano, el coche:
El color: Es gris platinum, y la verdad es que lo elegí por lo original que sería respecto al resto de 3008 (sobre todo blanco), y es muy bonito, elegante, aunque más oscuro de lo esperado, y a la gente que lo ha visto les gusta más que a mí, que tb pero no es mi estilo.
Interior: Para algunas dudas leídas en el foro. Viene los gt line con el embellecedor metalico del reposapiés al lado de los pedales, los pespuntes tb en todos, lo del capó tb solucionado y la pantalla y no se que otra cosa me dijo el comercial, que ya se las sabían todas.
Extras: Audio Focal, se oye muy bien pero tampoco es la panacea, la radio solo FM y AM, la apertura eléctrica del porto y el keyless maravillosos, totalmente recomendado, lo del pie va genial y a la primera. El cargador inalámbrico bien. Los asientos AGR están bien, eléctricos y demás, con los masajes que son sencillitos pero no van mal, se agradecen, pero tenía antes el 3008 primera generación, y los asientos me eran más cómodos, estos son un poco duros de más, pero tb hay que acostumbrarse. Lo de crucero adaptativo es estupendo, elijes distancia corta y vamos, te olvidas del acelerador y el freno. El parkassist pues no va mal, pero lo de las cámaras es uno de los mejores inventos, aparcas perfecto.
Funcionamiento: el mio es el gasolina 165 cv automático, muy muy bien, he tenido 2 aut y ninguno ni de lejos como este, en todos los aspectos. La dirección tb es lo mejor que he probado, si es más blanda la mueves con la mente, y la suspensión bien, correcta, un término medio.
Poco más que añadir, he toquiteado todo ya y en serio, nosotros estamos ya medio acostumbrados al coche de tanto ver y leer artículos y demás sobre él, pero a los que lo han visto y probado sin apenas conocerlo han flipado, y en manos de un día ya ha habido dos parejas que me han preguntado por el al estacinarlo en algún sitio.
Sin más, paciencia a los que aun no lo tenéis y enhorabuena a los que ya disfrutamos de esta obra maestra de Peugeot.
Archivos
gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Attachment
IMG-20170715-WA0001.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(315 KB) Descargado 327 veces
gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Attachment
IMG-20170715-WA0000.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(307 KB) Descargado 242 veces
gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Attachment
IMG-20170715-WA0002.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(219 KB) Descargado 236 veces
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  aspi8 Sáb 15 Jul 2017, 19:17

Alucinante Gontral, y con todos los extras! Yo lo tengo pedido en Gris platinum tambien y creo que cada día me convence más. Aunque el contraste con el techo negro sea menos visible, me parece muy elegante.
Que me puedes decir del contraste tu que lo tienes ya en chapa y hueso?

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Ludovico Sáb 15 Jul 2017, 20:09

Yo soy de los "blancos", pero ese gris es precioso. Si me permites la expresión, hace de Coche Bueno.

Que lo disfrutes

Ludovico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 02.08.17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Invitado Sáb 15 Jul 2017, 23:11


Felicidades!!
Cuando hablas de capó solucionado, es que te han hecho alguna campaña, o te lo han dicho de palabra?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty 1-otro-gt-line-1-6-gasolina-automaticocv-gris-platinum#19210

Mensaje  Hermes Dom 16 Jul 2017, 00:37

Enhorabuena!! Simplemente espectacular.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  manbe Dom 16 Jul 2017, 01:25

Me alegro ,gran compra

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Dom 16 Jul 2017, 09:13

Gracias a todos. Voy por partes. Respecto a lo del capó efectivamente es campaña, y del color gris he de decir que depende mucho del sol. Los gt line con tanto cromado delimita la zona negra de la gris, y por las tardes parece un gris marroncillo que le queda genial, por la noche se nota que no es negro pero si es muy oscuro.
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Nieves Dom 16 Jul 2017, 19:44

Enhorabuena, precioso. A mi también me gustaba el gris pero tenemos un Ibiza de ese color y al final nos decantamos por el rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo del capó campaña no lo entiendo bien. A mi el coche me lo dieron el miércoles, el comercial no mencionó nada del capó. Yo lo he sacado a carretera y no he notado nada, lo he intentado mover con la mano y no se mueve, debería decir algo en el concesionario?

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  soy_javier64 Dom 16 Jul 2017, 20:01

Precioso el coche Gontral. Ese gris le da mucho caché al coche aunque sinceramente me gustan todos los colores. Yo lo he elegido en Rojo ultimate por tener un coche totalmente distinto hasta en color al que tengo (bmw 5 color gris diesel). Gran compra con ese motor. ¡¡¡ A disfrutarlo !!!
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Dom 16 Jul 2017, 22:20

Gracias Javier. Nieves, lo de campaña es como llaman en la marca a las taras de fábricas detectadas, como lo del capó, y así solucionarlo, por lo q cuando un fallo entra en campaña es q lo solucionan.
Bueno... ya llevo 200 km casi, y he podido experimentar más detalles y virtudes y defectos. Empezando por fallos diré q la luz interior es muy pobre, aparte de ser fría es sólo una bombillita delante y otra detrás, y no ves nada por la zona de reposapies, y ese es el único pero, lo demás genial, estoy contentísimo con todo, TODO, va genial, masajes incluidos, las ayudas en conducción funcionan muy bien.... etc etc, y hasta el color cada día me gusta más, o cada hora pq sólo tiene dos días. Bueno, el consumo me sale de momento, en 10, con la mitad en ciudad, pero con conducción nada ahorrador.
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Nieves Dom 16 Jul 2017, 22:31

Muchas gracias por la respuesta Gontral, yo llevo 320km y el único problema es que no se me conecta el Tom Tom, sigo con TMC aunque he seguido todos los pasos del artículo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tú lo tienes activado? Has tenido que hacer algo? Gracias

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Invitado Dom 16 Jul 2017, 22:35


He oído de algunos propietarios que a pesar de la campaña, el capó sigue vibrando aunque menos.
Por favor, compruébalo y nos dices lo que sea.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Dom 16 Jul 2017, 23:56

Pues tampoco se me había activado. Iba a llamar el lunes al conce pero casi se me había olvidado. Muchas gracias por el aporte del articulo. Mañana lo miraré.
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  txemarg Lun 17 Jul 2017, 08:17

El color es precioso, pero yo vengo de los dos últimos coches oscuros, el actual es un 508 gris Haria, y me apetecía hacer un cambio radical de color y el 3008 en blanco nacarado que tiene enamorado, ante todo que lo disfrutes yo de momento hasta final de año nada
Saludos,
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Lun 17 Jul 2017, 19:42

La verdad es que yo mis dos últimos coches han sido blancos, aunque me duran poco porque soy algo caprichoso, pero he de decir que me costó mucho decidirme por el color. Respecto al capó, a 140 km/h no vibra.
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Jordi84 Mar 18 Jul 2017, 16:03

En mi caso tengo previsto que llegue al concesionario el 11 de agosto. Me pedido un 1.6 hdi 120cv automático gt line Gris Platinium con techo, acceso manos libres, llantas 19", enganche remolque, cámara trasera, recarga inalámbrica. Espero que llegue pronto y lo pueda estrenar este mes de agosto. Ya tengo VIN pero no sé si alguien conoce el tiempo aproximado que tarda desde que sale el VIN hasta que llega al concesionario....

Jordi84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv eat6
VERSION : Gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Gontral Mar 18 Jul 2017, 17:10

Pues a mi me tardó 3 semanas y pq se retrasó 1 debido al reparto si no me llega 1 antes.
Gontral
Gontral
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV Automático
VERSION : GT Line (Grip C, Focal, Asientos Electricos, Park Assist, Portón motorizado, Recarga inalambrica, Alarm, Velocidad crucero automática)
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Jordi84 Miér 19 Jul 2017, 13:31

Espero que no tarde más de 3 semanas. En cuanto lo reciba paso fotos a ver que os parece....

Jordi84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv eat6
VERSION : Gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  Nieves Miér 19 Jul 2017, 14:13

En cuanto a lo del Tom Tom, como no se me activaba ni siguiendo los pasos del vídeo, lo llevé al concesionario. En un momento me lo activaron. Se metieron en el icono que parecen dos libritos arriba a la derecha y apareció una pantalla dónde pone wifi y otra cosa, entrando ahí sale estado desactivado, le das a la bolita del mundo y voilà se activa Smile
Jordi84 espero que te lo den pronto y a disfrutar

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

gasolina - OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM Empty Re: OTRO GT LINE, 1.6 GASOLINA AUT 165 CV, GRIS PLATINUM

Mensaje  AMP Miér 19 Jul 2017, 19:28

Precioso el coche. Le tengo pedido también con el motor gasolina 1,6 Thp y hasta el 5 de noviembre me toca esperar. Espero que ese consumo de 10 baje con el paso de los km. Disfrutalo
AMP
AMP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO, Pack motricidad,Park assist 2,control de crucero adaptativo,enganche remolque,techo panoramico,acceso arranque manos libres,porton motorizado,cargador inhalambrico
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.