NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

2 participantes

Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  donluca Vie 21 Jul 2017, 04:19

Estimados, ayer recogi mi 3008 y una de las primeras cosas que hice fue enlazar mi telefono por medio de BT. Enlaza pero arroja error y no descarga los contactos. Aparece un mensaje algo asi como que verifique compatibilidad del dispositivo. Insisto, conecta, pero cada vez que enlaza señala el error y, si, no descarga los contactos, estos aparecen vacios.
Le ha pasado a alguien mas?
Atento a los comentarios.
Mis saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  ciberpi Vie 21 Jul 2017, 06:14

Yo uso un 5s y me enlazo a la primera todo ok. Si que alguna vez en las llamadas entrantes la voz sonaba metalica y la sincronizacion de los trayectos es un desastre me sincroniza cuando quiere. Estoy actualizando a 10.3.3 a ver si se soluciona.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 10:01

donluca escribió:Estimados, ayer recogi mi 3008 y una de las primeras cosas que hice fue enlazar mi telefono por medio de BT. Enlaza pero arroja error y no descarga los contactos. Aparece un mensaje algo asi como que verifique compatibilidad del dispositivo. Insisto, conecta, pero cada vez que enlaza señala el error y, si, no descarga los contactos, estos aparecen vacios.
Le ha pasado a alguien mas?
Atento a los comentarios.
Mis saludos

Mismo iPhone y misma versión del sistema y funciona perfectamente. Revisa la versión del sistema del coche y actualiza a la última para solventar este tipo de errores.
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/17/nuevo-firmware-peugeot-3008-disponible/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 10:31

Hasta ahora...parece ser que las actualizaciones del firmware sirven para bién poco...los cortes en el audio streaming del movil siguen igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 10:37

No estoy de acuerdo. A mi me soluciono los problemas de conexión. Eso sí, después de actualizar hizo falta borrar el móvil del coche y eliminar el enlace en el iPhone. Después de volver a enlazarlo todo ok, ningún corte ni problemas de audio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 10:42

Dices que borraste el movil del coche??...lo probaré...pero no sé no sé...ya te digo algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  Invitado Vie 21 Jul 2017, 10:57

JoseGT escribió:Dices que borraste el movil del coche??...lo probaré...pero no sé no sé...ya te digo algo

Después de actualizar, desenlacé tanto del coche como del propio móvil y no me ha vuelto a fallar. Pueden ser mil cosas con mil casos distintos, pero a mi no me ha vuelto a dar problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  donluca Vie 21 Jul 2017, 16:01

Estimados, muchas gracias por los comentarios.
Verifique el firmware y tiene el antiguo.
Tendre que asomarme por el concesionario para su actualizacion y ahi vere si se descargan los contactos.
Mis saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2) Empty Re: Conexion BlueTooth a Iphone 7 (IOS 10.3.2)

Mensaje  donluca Mar 25 Jul 2017, 00:26

Estimados, en el concesionario quedaron de solicitar la actualización, no estaban en conocimiento. Sé que se puede bajar e instalar pero me algo de temor. De todas maneras, milagrosamente hoy volví a eliminar el enlace bt con el teléfono y lo volví a enlazar y... ahora sí aparecen los contactos! Funciona muy bien.
Pero... otra pregunta, el streaming de música desde el teléfono a la radio vía BT no me permite ver las listas, solo saltar de canción en un orden que me parece aleatorio. Les pasa lo mismo? Igual me ocurría en mi antiguo C4. Se que poner música del BT no es la mejor opción, pero de todas maneras me gustaría poder ver los listados de álbumes y seleccionar como yo quiera.
Alguna sugerencia? Estaré muy agradecido.
Mis saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.