NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

4 participantes

Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  donluca Lun 31 Jul 2017, 19:32

Algunas pocas imágenes para compartir.
Algo que extraño de mi anterior C4 son los ganchos para colgar bolsas y las pequeñas redes del maletero.
Todo lo demás, muy bien!!!
Archivos
Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Attachment
IMG_2090.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.5 MB) Descargado 213 veces
Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Attachment
IMG_2096.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 MB) Descargado 148 veces
Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Attachment
IMG_2139.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.8 MB) Descargado 142 veces

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Re: Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  Invitado Lun 31 Jul 2017, 20:09


Disfrútalo!!
Ya nos irás contando cosas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Re: Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  Nieves Lun 31 Jul 2017, 23:36

Muy chulo donluca, a disfrutarlo a tope, es un cochazo

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Re: Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  donluca Jue 31 Ago 2017, 22:21

Hola a todos!
Ya pasado un tiempo y casi 1500 kms, puedo contar algunas experiencias.
Rendimiento: En carretera anda por los 14 km/lt (7,2 ltx100 kms app) y en ciudad (considerando que donde vivo abundan los cerros) 9,5 km/lt (10,5 ltx100 kms app) que lo hace ser aproximadamente un 10% más gastador que mi antiguo C4 (1.6 VTI) lo que me parece bastante bien.
No he podido conducirlo por más de dos horas continuas por lo que no he logrado apreciar si la comodidad se vuelve agotadora pero los asientos me parecen extraordinarios, aún cuando creo que me falta ajustar algún pequeño detalle para lograr la satisfacción total.
Una pena que el techo panorámico no llegue más adelante, en realidad es para que lo disfruten los de atrás.
Ya he logrado memorizar casi todos los menús y con el tiempo se vuelve una acción bastante intituiva el navegar por ellos. Me gustaría fuera un sistema más rápido, lo encuentro un poco lento en las transiciones y le toma tiempo iniciarse.
Tengo un "case" Qi en mi Iphone pero no funciona, prende luz verde y torna naranja de inmediato. He comunicado esto a XVida (USA) pero desconocen que es "Peugeot"...
El GPS está bastante actualizado, bueno, no es que cambien mucho las cosas por acá.
El crucero adpatativo es genial, pero aún no logro memorizar bien los botones (imposibles de ver mientras se conduce) por lo que me toma un poco de tiempo hacer cambios mientras conduzco.
Que el paddle shift (levas) se puedan acionar aún en modo automático me gustó mucho, así es posible bajar marchas antes de comenzar pendientes, por ejemplo.
El capó parece vibrar un poco por sobre los 120 km/hr, pero puede ser sugestión mía. Eso sí, los topes no traen esa especie de "suple" que ví posteados por aquí en uno rojo.
Las salidas rápidas, cuando las he necesitado, han sido precisas, más aún en modo sport. El sonido en este modo es espectacular, pero no se si es real. Aún así, prefiero algo más discreto, los rugidos para los más jóvenes.
Es algo duro de suspensión y se sienten algo más que en un Hatch Back los abundantes baches de mi ciudad.
Todas las ayudas a la conducción son bastante precisas. Al principio me parecía más bien entrometido pero ya me acostumbré, sobre todo con la alerta de proximidad.
El sistema de audio es el corriente y encuentro que algo le falta, y no me refiero a potencia, sino a contundencia, claridad en los tonos, es algo apagado (o quizás soy yo).
Que no me gusta? Aquí en Chile configuran las DRL en modo "auto" y "off" tanto con la cinta LED, las de cruce y las bajas encendidas, excesivo para mi.
Me gustaría que el AppleCar Play fuera inalámbrico. Teniendo entorno BT y WiFi perfectamente podría haber venido incorporado.
La guantera es mínima, pero se compensa con la del apoyabrazos.
Algunos controles podrían haber tenido acceso directo por botón, como por ejemplo activar y desactivar el stop/start.
Aquí en Chile, la falta de recursos asociados: aplicaciones para el celular (móvil) (hay una pero solo para descuentos en tiendas) y para el sistema, y navegador activo.
Extraño de sobre manera las bandejas bajo los asientos y los ganchos para bolsas del maletero del C4.
Y bien, eso por ahora, un saludo.

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Re: Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  fballest Vie 01 Sep 2017, 03:15

muchas gracias
Es impresionante e igual que el mío, aver si me lo entregan ya pronto.
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp Empty Re: Algunas imágenes GtLine 1.6 THP 165 Hp

Mensaje  txemarg Vie 01 Sep 2017, 13:28

Gracias por la crónica, el mio es igual, pero claro está, cuando lo tenga
Saludos y que lo disfrutes
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.