NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirones en marcha

+25
Ibontxu
paquito
Didac
Siloi
Gus.3008
srheathcliff
natxete007
ciberpi
Jkm
braco111
elpadand
angelvallejo
VCardeo
danirolo
Saltacharcos
Halcón Milenario
Alba3008
Txuriurdin
Sergio1
Lois77
Alfo
j0rd1984
fernando_arganda
manbe
PL@T
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones en marcha

Mensaje  PL@T Vie 04 Ago 2017, 16:50

Buenas,

Ya me ha sucedido dos veces, por lo que para la semana tengo vez en el taller para que lo revisen.

* 1ª vez: al intentar incorporarme a vía rápida por carril de aceleración la pasar de 2ª a 3ª el coche al acelerar me daba tirones, pisabas acelerador pero aceleraba a tirones, después metí 3ª a 4ª y seguía a tirones cuando intentaba a acelerar...después paró y hasta hoy.

* 2ª vez ayer: iba en 2ª conduciendo por una urbanización despacio e intento meter 3ª y otra vez a tirones, en este caso paré el coche y lo volví a encender y no me pasó más.

La sensación es como si al acelerar quedase sin fuerza, pisas acelerador pero el coche acelera a ratos..acelera, para, acelera, para...

Ya os contaré lo que me dicen en taller, pero normal no es...

Saludos

PL@T
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 Cv manual
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Noo. Pedido 14/11/16 fecha entrega 05/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  manbe Vie 04 Ago 2017, 22:16

Que sea leve ,vaya con los fallitos

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  fernando_arganda Sáb 05 Ago 2017, 12:38

Eso que describes, se parece mucho a un problema que tuve yo con mi citroen c4.
Es como si le costase entrar el turbo y de hecho me dijeron que podría ser o bien la valvula EGR o bien una válvula que hay en el turbo que actúa como "Pulmón del coche". No entiendo mucho de estas cosas, pero si es algo de esto en teoría te lo tendría que cubrir la garantía. Espero que no sea nada de esto porque es una faena.
Mucha Suerte!
fernando_arganda
fernando_arganda
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120CV Manual
VERSION : Allure + Faros Full led
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIIII
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones

Mensaje  j0rd1984 Miér 28 Nov 2018, 20:07

Hola,

Tengo el mismo motor pero en automático. Cuándo te da esos tirones tiembla todo el coche?, es que a mí me sucede desde hace unos 4 o 5 meses que me tiembla el coche (va a tirones) y la sensación de que le falta fuerza. Dura entre 30 segundos y 3 minutos, después desaparece y como si nada, me lo ha llegado hacer en autopista en 6ª a 120km/h y en retención en la ciudad también, incluso parado en un semáforo...

Lo llevé el lunes al taller y no sabían de qué podía ser, le han hecho una "telecarga" (tema software), posteriormente me han dicho que pruebe a ver si me vuelve a ocurrir...

A ver qué tal me va

j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Alfo Miér 28 Nov 2018, 21:57

Si el motor es el 1.2 puretech 130 cv, por ahi hay un hilo abierto de lo de los tirones en marcha y que podría ser problema de bujías.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Lois77 Miér 28 Nov 2018, 22:37

Alfo escribió:Si el motor es el 1.2 puretech 130 cv, por ahi hay un hilo abierto de lo de los tirones en marcha y que podría ser problema de bujías.
ese es diesel ...según perfil .
Ser puede ser de muchas cosas .......o una pijadas....
A ver que le dicen y nos cuenta

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Sergio1 Jue 29 Nov 2018, 07:18

A mi me pasaba lo mismo, me daba tirones normalmente en la salida desde parado (1a marcha), lo llevé al servicio tecnico de Peugeot y me realizaron una telecarga consistente en actualización de software y reajustes de todos los servomotores del vehículo y la verdad es que no ha dejado de pasarme pero si lo han corregido en un 95%, taller me dijo que es la actuación correctiva según fábrica a realizar para este tipo de fallo, sería cuestión de seguir molestando a taller pero la verdad es que no me fío ni un pelo de llevarlo de nuevo para que me salga otro fallo distinto y peor...
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  j0rd1984 Jue 06 Dic 2018, 09:20

La telecarga no ha servido, sigo con los temblores, ayer mismo cuando iba a 80km/h a unas 1500rpm empezó de nuevo durante unos 30 segundos. Si activo el modo sport me baja una marcha y da la sensación que se notan algo menos los temblores pero se notan de todas formas. Llamé al taller y estoy pendiente de ir para que me abran expediente
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 02:10

A mí me sucede lo mismo da tirones y luego recupera lo meten al ordenador de diagnóstico pero no sale nada y el coche sigue dando el mismo problema ya no se q hacer

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Sergio1 Dom 23 Dic 2018, 09:47

Evidentemente parece que dado la cantidad de usuarios que padecemos los mismos síntomas algo pasa, de momento no he leído a nadie que le hayan corregido el fallo al 100%, a mi me lo hace muy de vez en cuando y un par de segundos, si fuera a más tendría q tomar medidas serias por qué la sensación es muy desagradable...
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 12:09

Yo me he propuesto denunciar en la oficina consumidor ya q no dan solución

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Alba3008 Dom 23 Dic 2018, 20:15

Ya podíais rellenar vuestros perfiles para que veamos de que motor se trata, porque se están mezclando distintos motores y poco tendrá que ver un diesel con un gasolina.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones en marcha

Mensaje  Halcón Milenario Dom 23 Dic 2018, 20:28

Buenas compañer@s !! ¿Donde repostais vuestros coches? A mi me pasó algo así en el antiguo coche y resultó ser por echar gasolina en gasolineras low cost, saludos!!
Halcón Milenario
Halcón Milenario
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 24/04/2018
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  Saltacharcos Miér 02 Ene 2019, 10:47

Vuelvo a preguntar lo mismo que en otras ocasiones....y cuando el mecanico del concesionario donde habeis comprado el coche se sienta con vosotros y da esos tirones, que dice?? dice que es normal?? porque vamos...que hago esos tirones y no diga nada...
Porque a ver..., hoy en dia todo es con el ordenador y comprobar si tiene revisiones o lo que sea, pero si no lo arreglan digo yo que tendran que probar el vehiculo como se ha hecho toda la vida...no??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Miér 02 Ene 2019, 11:50

El problema es q al no hacerlo siempre sino en ocasiones tendría q coincidir. De todas formas este problema por lo q he leído es recurrente y pienso q tendrían q dar una solución

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones

Mensaje  danirolo Miér 02 Ene 2019, 21:31

Buenas noches.
A mi también me pasa lo de los tirones: en carretera, generalmente entre 1800 y 2000 rpm, en marchas largas , de vez en cuando empieza a dar esos tirones , no responde con uniformidad al acelerador y retiembla todo el coche.
Lo ha hecho desde que lo compré y lo he llevado al taller ya en 2 ocasiones pero no dan con el asunto. Me dicen que abren la tapa del motor para limpiar la carbonilla ( que al parecer tiene mucha) pero esto no ha solucionado el problema. Ahora mismo está el coche en el taller por lo mismo otra vez.
Está en garantía todavía y ya les he dicho que tienen que darme una solución definitiva, que no me vale con limpiar carbonilla y listo ( porque no soluciona el problema y porque no se puede estar abriendo un motor nuevo cada dos por tres para limpiar carbonilla; el motor debería funcionar perfecto, que para eso es nuevo).
Es difícil comprobar los tirones porque, como ya han comentado, lo hace de vez en cuando ( yo creo que cada 700 u 900 km me pasa) y no se puede prever cuándo lo va a hacer.
POr lo que he leido en este hilo, son los motores blue hdi 120 cv manuales a los que les pasa esto. Y también tengo entendido ( a ver si alguien lo puede confirmar) que esta motorización ya no se vende con este modelo ( la han sustituido por otra con más cv). Es muy sospechoso que se cambie una motorización con tan poco tiempo en el mercado, ya me hace pensar que igual tiene algún defecto de fábrica o de diseño que hace imposible la reparación de este problema y por eso la han sustituido...
Peugeot tendrá que hacer frente a la garantía y solucionar el problema de una u otra forma ( si no tiene arreglo , deberían suministrar un nuevo producto, como ocurre con cualquier producto que está en garantía pero no está en perfectas condiciones y no puede ser reparado).
Yo estoy dispuesto a presentar una hoja de reclamaciones, una queja en servicio postventa de Peugeot, en la OMIC y donde haga falta, porque es inadmisible que un producto que vale 25000 € no esté en perfectas condiciones de funcionamiento.
Como digo, mi coche está todavía en periodo de garantía y no voy a esperar a que se acabe esta sin que me den una solución definitiva.
Incluso estoy dispuesto a denunciar con un abogado de manera particular. Aprovecho para comentar que si alguien más afectado por este problema está dispuesto a emprender acciones legales , podríamos hacerlo de manera conjunta para ejercer mayor fuerza.
Bueno, espero vuestros comentarios, a ver si nos dan una solución definitiva.
Saludos.

danirolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 blue hdi manual 120 cv
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Tirones 3008

Mensaje  Txuriurdin Jue 03 Ene 2019, 23:20

Si no dan una solución estoy de acuerdo en tomar otras medidas

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty tirones

Mensaje  danirolo Vie 04 Ene 2019, 00:29

Buenas noches.
Bueno, pues hoy he recogido el coche del taller. Me dicen que le han hecho una actualización del software. Al parecer, hay más casos y Peugeot ha desarrollado esta actualización ( que es bastante reciente, según me dicen en el taller) para solucionar este problema.
Esperemos que surta efecto... ya veremos. En cualquier caso, me dicen que si vuelve a pasar , que apunte los km y se lo vuelva a llevar.
Desde luego, si vuelve a pasar, lo volveré a llevar y aprovecharé para pedir las hojas de reclamaciones y poner una queja en atención al cliente, ya no esperaré más.
Saludos.

danirolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 blue hdi manual 120 cv
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  j0rd1984 Lun 14 Ene 2019, 18:15

Hoy he vuelto a dejar el coche en el taller para que le abran expediente con Peugeot. Revisando todas las veces que me da esos tirones/temblores he podido deducir que lo hace de forma periódica, es decir, cada 650km aproximadamente, con lo que ha de ser algo programado por el coche. Inicialmente se pensó que podía venir por la autoregeneración del filtro antiparticulas pero sucede incluso estando parado y el ciclo antiparticulas funciona por encima de 50km/h.

A ver qué me dicen dentro de unos días...
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tirones en marcha Empty Re: Tirones en marcha

Mensaje  VCardeo Lun 14 Ene 2019, 21:18

Pues tiene pinta de ser el regulador del filtro de partículas yo creo que la limpieza se hace incluso a relenti, de hecho se nota, al wolkwagen de ni mujer pasaba lo mismo y era el regulador. De vez en cuando por ciclos periódicos le ocurría con temblores y subidas y bajadas de relenti, al principio do daba ningún fallo hasta que se estropeó del todo y marcó fallo de partículas entonces si supieron repararlo.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.