Presentación.
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación.
Buenas tardes.
Acabo de encargar un 3008 GT Line, hoy 04/08/2017 con fecha prevista de entrega el 31/12/2017.
El motor es de 130 CV gasolina, que es el mismo que tengo en mi coche actual.
Como extras, he seleccionado el color blanco nacarado, el sistema HiFi Premium de la empresa Focal, las llantas de 19 pulgadas, el cargador inalámbrico de teléfono y la cámara trasera.
Sé que la fecha prevista de entrega va a sufrir muchas variaciones, pero no me importa esperar, así que mucha paciencia.
Un saludo para todos.
Acabo de encargar un 3008 GT Line, hoy 04/08/2017 con fecha prevista de entrega el 31/12/2017.
El motor es de 130 CV gasolina, que es el mismo que tengo en mi coche actual.
Como extras, he seleccionado el color blanco nacarado, el sistema HiFi Premium de la empresa Focal, las llantas de 19 pulgadas, el cargador inalámbrico de teléfono y la cámara trasera.
Sé que la fecha prevista de entrega va a sufrir muchas variaciones, pero no me importa esperar, así que mucha paciencia.
Un saludo para todos.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Presentación
Hola a todos.
Me llamo Jesús y me alegro mucho que exista un foro para poder comentar y ver las cositas de nuestro nuevo peugeot 3008 suv.
Ayer 3 de agosto hice el pedido del coche y es la versión Gt-Line 1.6 120cv Manual y mis extras son el techo panorámico practicable, portón del maletero eléctrico y cámara trasera.
El color es blanco nacarado.
Tiempo de espera 5 meses aproximado.
Muchas gracias a todos
Me llamo Jesús y me alegro mucho que exista un foro para poder comentar y ver las cositas de nuestro nuevo peugeot 3008 suv.
Ayer 3 de agosto hice el pedido del coche y es la versión Gt-Line 1.6 120cv Manual y mis extras son el techo panorámico practicable, portón del maletero eléctrico y cámara trasera.
El color es blanco nacarado.
Tiempo de espera 5 meses aproximado.
Muchas gracias a todos
Jesús Portillo- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Página 1 de 1.