NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

+15
Gus.3008
Fjavier61
DvDvDvD
srheathcliff
fballest
JaimeMud
txemarg
Hermes
c4pi
davmej
toninamallorca
Jkm
aless_mr
mbravo
JoseL
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manual o Automático ¿Cual es tu elección

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Vote_lcap29%manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 20 ]
manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Vote_lcap71%manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Vote_rcap 71% 
[ 48 ]
 
Votos Totales : 68
 
 

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

Mensaje  Lavoy Dom 25 Mar 2018, 10:32

Yo lo que he hecho es elegir gasolina por uso, km, contaminación y tal vez futuros impuestos más altos en diesel.
No quería uno de 3 cilindros y me he ido al de 165CV auto. Nunca he conducido uno auto. Pero la gente parece más que contenta.

¿Como se reduce con el motor (o motor y freno) al llegar a una rotonda o semaforo, sin tirar 100% de freno? ¿Como haces para que no se pare con el Start/Stop al llegar a una rotonda?

A falta de tenerlo, me asaltan esas dudas

Saludos
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

Mensaje  JaimeMud Dom 25 Mar 2018, 10:58

Para reducir de marchas puedes usar las levas que están detrás del volante. También te digo que, al ser un cambio de convertidor de par, no obtendrás un "freno-motor" tan pronunciado como en uno manual. Tendrás que usar "un poco" el freno.

Para evitar que el S&S se active al llegar a una rotonda y parar, lo que puedes hacer es evitar parar por completo (muchas veces es inevitable). De todas formas, a mí me da igual que se active el "Stop" de S&S, de hecho, si tengo música puesta, ni me entero. Tengo que mirar en el salpicadero para ver que se ha entrado el Stop. Yo creo que es algo por lo que no debemos preocuparnos.

Saludos.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

Mensaje  LAVIT Dom 25 Mar 2018, 11:28

Automático, después de llevar 11 años con auto áticos, no quiero manuales.
Si es con levas, ya el sumun
El 3008 tenía claro 4 cilindros , gasolina y automático. Más de 150 cv, así que el 1.6 thp. Además el motor viene conjuntamente de la marca que gastó desde hace 20 años.
Lo más importante CONVERTIDOR DE PAR.
Después de llevar los dos sistemas , DSG y convertidor, me gusta más el segundo por la suavidad y la dulzura . El doble embrague tiene más mantenimiento y delicado.

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Volver arriba Ir abajo

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

Mensaje  Gus.3008 Dom 25 Mar 2018, 13:25

Muy buena elección.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ¿Cuál es tu elección manual o automáticos? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu elección manual o automáticos?

Mensaje  JAVI Dom 25 Mar 2018, 13:53

Yo me lo he cogido automático, pero he probado los dos cambios y la verdad es que van muy bien los dos. Yo lo he cogido automático porque mi hermano tiene uno automático y me recomendó que lo pillase, pero no era una cosa que me importase mucho. Si hubiese sido mucho má caro hubiese pillado el manual y santas pascuas.
Saludos
JAVI
JAVI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 CV automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.