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Reposabrazos delantero

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Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Mar 29 Ago 2017 - 23:05

El espacio de almacenamiento refrigerado, supongo que tiene una rejilla de ventilación del aire acondicionado.

si en invierno lo ponemos en modo calefacción que ocurre con esto?
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Miér 30 Ago 2017 - 10:31

@fballest escribió:El espacio de almacenamiento refrigerado, supongo que tiene una rejilla de ventilación del aire acondicionado.

si en invierno lo ponemos en modo calefacción que ocurre con esto?

Es un sistema independiente y enfría todo el año, no depende de la calefacción. En el manual viene indicado.
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  Luttor28 el Miér 30 Ago 2017 - 11:50

Me parece haber leído que no, entiendo que no se puede ni regular ni desconectar, verdad? A que temperatura está regulado?
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Miér 30 Ago 2017 - 12:49

@mhergon escribió:
@fballest escribió:El espacio de almacenamiento refrigerado, supongo que tiene una rejilla de ventilación del aire acondicionado.

si en invierno lo ponemos en modo calefacción que ocurre con esto?

Es un sistema independiente y enfría todo el año, no depende de la calefacción. En el manual viene indicado.
Muchas gracias.
Me puedes indicar en que pagina ?
lo acabo de revisar y solo en la pagina 124 aparece una descripción, no como refrigera

Gracias
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Miér 30 Ago 2017 - 12:58

La única página que habla de ello es la página 124. En el apartado "Colocación" en la última línea...
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Miér 30 Ago 2017 - 13:01

@mhergon escribió:La única página que habla de ello es la página 124. En el apartado "Colocación" en la última línea...


Una rejilla de ventilación difunde aire fresco.
Eso es lo que cita textualmente, de donde proviene ese aire? es lo que me gustaría saber

Si hay alguien que lo sepa agradecería que lo comentase.
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  Saltacharcos el Miér 30 Ago 2017 - 16:44

Yo no lo sé, pero anda que si es un lugar refrigerado, y en invierno no refrigera, porque hay que poner el aire acondicionado sera de guasa..no?

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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Jue 31 Ago 2017 - 12:05

@Saltacharcos escribió:Yo no lo sé, pero anda que si es un lugar refrigerado, y en invierno no refrigera, porque hay que poner el aire acondicionado sera de guasa..no?
No se pero si han instalado un sistema idempendiete ole. bAjan consumo parando el coche y luego hacen algo así ?
No se no tiene mucho sentido
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Jue 31 Ago 2017 - 13:20

@fballest escribió:
@Saltacharcos escribió:Yo no lo sé, pero anda que si es un lugar refrigerado, y en invierno no refrigera, porque hay que poner el aire acondicionado sera de guasa..no?
No se pero si han instalado un sistema idempendiete ole. bAjan consumo parando el coche y luego hacen algo así ?
No se no tiene mucho sentido

No gasta lo mismo echarle un poco de aire fresco para ese hueco que refrigerar todo el coche. Además, no lo he probado, pero es posible que deje de salir aire o salga a temperatura ambiente cuando el S&S entra en acción.
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Jue 31 Ago 2017 - 13:27

@mhergon escribió:
@fballest escribió:
@Saltacharcos escribió:Yo no lo sé, pero anda que si es un lugar refrigerado, y en invierno no refrigera, porque hay que poner el aire acondicionado sera de guasa..no?
No se pero si han instalado un sistema idempendiete ole. bAjan consumo parando el coche y luego hacen algo así ?
No se no tiene mucho sentido

No gasta lo mismo echarle un poco de aire fresco para ese hueco que refrigerar todo el coche. Además, no lo he probado, pero es posible que deje de salir aire o salga a temperatura ambiente cuando el S&S entra en acción.

Como puedes decir eso sí no sabes cómo funciona ?
Lo lógico es que para que siempre refrigere necesite un sistema de refrigeración independiente y eso di hace aumentar el consumo,
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Jue 31 Ago 2017 - 13:38

@fballest escribió:

Como puedes decir eso sí no sabes cómo funciona ?
Lo lógico es que para que siempre refrigere necesite un sistema de refrigeración independiente y eso di hace aumentar el consumo,

Lo único que he dicho es que no sé si al pararse el coche para de salir aire o no porque no he metido la mano con el coche parado.
Pero puedo asegurar que siempre sale aire frío esté o no la calefacción.
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Jue 31 Ago 2017 - 13:47

@mhergon escribió:
@fballest escribió:

Como puedes decir eso sí no sabes cómo funciona ?
Lo lógico es que para que siempre refrigere necesite un sistema de refrigeración independiente y eso di hace aumentar el consumo,

Lo único que he dicho es que no sé si al pararse el coche para de salir aire o no porque no he metido la mano con el coche parado.
Pero puedo asegurar que siempre sale aire frío esté o no la calefacción.
Muchas gracias
Simplemente me llama la acteccion que hoy en día miren tanto el consumo, instalan sistemas de paro y arranque automático, y luego instalen un sistema para refrigerar un hueco.

A mí lo del sistema de paro no me ha convencido nunca por qué sii bajarán consumo pero y el motor de arranque? Es una pieza eléctrica porlo cual tiene una vida limitada y si resulta que para ahorrar cuatro euros en combustible he de cambiar un motor de arenque pues .........,

En fin sobre gusto colores.


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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  gtant el Vie 1 Sep 2017 - 13:12

Estos sistemas de refrigerar un hueco son bastante antiguos. Mi padre en el año 89 compró un Opel Vectra de primera generación y ya venía con una GUANTERA refrigerada.

No tiene nigún misterio. En aquel coche cuando encendías el A/A acondicionado, parte del flujo de aire salía hacia la guantera por un pequeño orificio que era visible al abrir ésta.

En aquel antiguo coche si uno no quería que entrara aire frío a la guantera, no tenía más que abrirla y proceder a desplazar una puertecita que tenía dicho agujero de tal manera que quedaba cerrado.

Estoy casi seguro que en el caso de nuestro Peugeot, mucho más moderno, lo que sucederá es que cuando conectamos el A/A, una puertecita se abrirá automáticamente y darár paso al aire frío en el hueco del reposabrazos. Cuando el A/A esté desconectado, seguro que esa puertecita permanecerá cerrada.

No creo que por que se refrigere el hueco del reposabrazos, vaya a aumentar el consumo de combustible, ni vaya a suponer una sobrecarga al sistema de A/A. Es un hueco muy pequeño si lo comparamos con el volumen total del habitáculo.

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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Vie 1 Sep 2017 - 13:21

@gtant escribió:Estos sistemas de refrigerar un hueco son bastante antiguos. Mi padre en el año 89 compró un Opel Vectra de primera generación y ya venía con una GUANTERA refrigerada.

No tiene nigún misterio. En aquel coche cuando encendías el A/A acondicionado, parte del flujo de aire salía hacia la guantera por un pequeño orificio que era visible al abrir ésta.

En aquel antiguo coche si uno no quería que entrara aire frío a la guantera, no tenía más que abrirla y proceder a desplazar una puertecita que tenía dicho agujero de tal manera que quedaba cerrado.

Estoy casi seguro que en el caso de nuestro Peugeot, mucho más moderno, lo que sucederá es que cuando conectamos el A/A, una puertecita se abrirá automáticamente y darár paso al aire frío en el hueco del reposabrazos. Cuando el A/A esté desconectado, seguro que esa puertecita permanecerá cerrada.

No creo que por que se refrigere el hueco del reposabrazos, vaya a aumentar el consumo de combustible, ni vaya a suponer una sobrecarga al sistema de A/A. Es un hueco muy pequeño si lo comparamos con el volumen total del habitáculo.

Lo siento pero te he de contradecir. Ayer comprobé lo que venía diciendo estos días. Incluso con el S&S activado (y el coche parado) sigue saliendo aire frío en la guantera, por lo que tienen que ser sistemas independientes, ya que las salidas de aire sacan aire a temperatura ambiente.

Yo me inclino más por un sistema tipo el de las neveras eléctricas que se pueden conectar al mechero, pero lógicamente, son conjeturas...
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  Jif el Vie 1 Sep 2017 - 13:25

Con el start stop activado si el a/a esta activi no sale el aire a temperatura ambiente, sino que si la demanda es alta el coche se encendera rapidamente. Lo q yo creo es que para la guantera estara regulado permanentemente a temperatura baja y para el habitaculo nos permite ajustar las dos zonas al gusto.
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  fballest el Vie 1 Sep 2017 - 13:27

@gtant escribió:Estos sistemas de refrigerar un hueco son bastante antiguos. Mi padre en el año 89 compró un Opel Vectra de primera generación y ya venía con una GUANTERA refrigerada.

No tiene nigún misterio. En aquel coche cuando encendías el A/A acondicionado, parte del flujo de aire salía hacia la guantera por un pequeño orificio que era visible al abrir ésta.

En aquel antiguo coche si uno no quería que entrara aire frío a la guantera, no tenía más que abrirla y proceder a desplazar una puertecita que tenía dicho agujero de tal manera que quedaba cerrado.

Estoy casi seguro que en el caso de nuestro Peugeot, mucho más moderno, lo que sucederá es que cuando conectamos el A/A, una puertecita se abrirá automáticamente y darár paso al aire frío en el hueco del reposabrazos. Cuando el A/A esté desconectado, seguro que esa puertecita permanecerá cerrada.

No creo que por que se refrigere el hueco del reposabrazos, vaya a aumentar el consumo de combustible, ni vaya a suponer una sobrecarga al sistema de A/A. Es un hueco muy pequeño si lo comparamos con el volumen total del habitáculo.


Efectivamente dudo que ser asi, que sucedería en invierno cuando pones aire caliente?
se cerraría la puertecita ?
en invierno no podríamos refrigerar?


estoy mas con lo que comenta mhergon
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  gtant el Vie 1 Sep 2017 - 13:36

No hay opciones. Sólo refrigera con el A/A. No podemos pedirle "peras al olmo".

Se trata simplemente de un hueco refrigerado, NO de un mini frigorífico. Si fuera ésto último tendría su propio compresor, podría usarse independientemente del A/A y por supuesto sobrecargaría todo el sistema eléctrico, consumuendo más conbustible... Sería lo mismo que estas neveras portátiles eléctricas que se conectan al mechero usando la electricidad del coche para refrigerar sin necesidad de añadir hielo.

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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Vie 1 Sep 2017 - 13:46

Pero a ver, que os acabo de explicar que ayer mismo lo probé. Enciendo el coche, circulo, cuando paro el motor se para. Por las salidas de aire ya no sale aire frío (temperatura ambiente) hasta que la temperatura baja y el coche se vuelve a encender.
Pero en la guantera, esté el motor parado o no por el S&S sale frío. Y además, esto ya lo conté porque tengo el coche desde principios de abril que aún hacía frío, en la guantera sigue saliendo frío aún con la calefacción...
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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  stargate el Vie 1 Sep 2017 - 15:43

Se podria apagar?

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Re: Reposabrazos delantero

Mensaje  mhergon el Sáb 2 Sep 2017 - 19:32

@stargate escribió:Se podria apagar?

De forma simple no lo creo. Quizás si encuentras el fusible que le corresponda...
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