NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duración neumaticos

+22
Sagitario94
Morgano
Andro
natxete007
Jabidoya
jm.carrillo
1.6 gtline 180
Iceman
Siloi
Sergio1
Anv
Cercha
Alba3008
sertarba
trescilindros
jcdc
VCardeo
braco111
Lois77
Gus.3008
c4pi
alkala
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Morgano Vie 12 Feb 2021, 14:45

jm.carrillo escribió:En feuvert 225 55 R18 98V crossclimate SUV  los 4 por 675 montados y equilibrados, y ecotasa, ademas tienes una promocion que te da michelin a traves de feuvert que te devuelven 80 euros por cambiar 4 Crossclimate o Alpin por lo qie se quedaría en 595 euros los 4....no llega a 150 euros el neumatico .

Efectivamente, ese es el precio que tengo en mente cuando los tenga que cambiar.
Misma promoción tienen en Norauto (algo más caro) aunque lo bueno que vi este año es que en Feuvert han puesto servicio de custodia de neumáticos para hacer los cambios de verano/invierno quien lo necesite.

Saludos.

Morgano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THP 165 S&S
VERSION : GT-Line + recarga, alarma, visiopark1 y bola
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Andro Lun 15 Feb 2021, 09:19

Creo que estoy algo espeso con esto de lo sprecios, y o yo no me aclaro o lo estoy entendiendo mal..

Si hay una oferta de 2x1 a 250 €.-, no siginifica que cada neumaticos salga a 125 €.-, siginifica que cada neumático sale a 250 €.- y por la oferta, pagas uno a 250 €.- y el otro te lo regalan ok..??

Me estais poniendo precios de 177,53€, o 150 €.- que creo que no son malos precios, pero son muy inferiores a 250 €.- no creeis..??

No digo con esto que el compañero se haya equivocado, ni mi intención es meterme con el ni mucho menos.. lo comento porque me parece que quizas e suna buena oferta que yo no veo, y quería que comentarla.

Si me dicen que la oferta es de 180 €.- 2x1, pues vale.. me ponen un precio elevado a 1 neumático, pero me regalan el segundo.. pero 250 €.- en 2x1 no termino de verlo.. no se, estoy espeso este lunes, jajaja..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 15 Feb 2021, 11:20

Totalmente contigo... Lo mejor compratelo online y compraras precios
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 15 Feb 2021, 11:24

1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Jabidoya Lun 15 Feb 2021, 12:14

Andro escribió:Creo que estoy algo espeso con esto de lo sprecios, y o yo no me aclaro o lo estoy entendiendo mal..

Si hay una oferta de 2x1 a 250 €.-, no siginifica que cada neumaticos salga a 125 €.-, siginifica que cada neumático sale a 250 €.- y por la oferta, pagas uno a 250 €.- y el otro te lo regalan ok..??

Me estais poniendo precios de 177,53€, o 150 €.- que creo que no son malos precios, pero son muy inferiores a 250 €.- no creeis..??

No digo con esto que el compañero se haya equivocado, ni mi intención es meterme con el ni mucho menos.. lo comento porque me parece que quizas e suna buena oferta que yo no veo, y quería que comentarla.

Si me dicen que la oferta es de 180 €.- 2x1, pues vale.. me ponen un precio elevado a 1 neumático, pero me regalan el segundo.. pero 250 €.- en 2x1 no termino de verlo.. no se, estoy espeso este lunes, jajaja..

Yo también me estoy quedando un poco "confundido", no me he debido explicar bien.

El precio de 250€ en 2X1 quería decir que he pagado 250€ y me he llevado 2 neumáticos colocados, es decir a 125€ el neumático..(en realidad es + IVa, por lo que realmente me quedan a unos 151€ el neumático), que siendo en conce oficial Peugeot no me parece que sea tan mal precio y mas viendo los que habéis puesto..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 15 Feb 2021, 12:24

Si es 2×1 y pagaste 250 el neumático sale a 250 una unidad entiendo yo.. entonces no entiendo la oferta. Me parece que es oferta da a confusión y que cobraron los 2 aunque te hicieron saber que no. Bueno saludos mirar bien esas ofertas sobre todo viniendo de concesionarios
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 15 Feb 2021, 12:27

Ahi esta la cuestión tu crees que como llevas 2 sale a cada uno 125.. pero no , porque es llevas 2 pagando 1 y son 250€ 1 solo neumático el otro es gratis. Ya lo dejo ahi porque ya nos vamos fuera del hilo en cuestión.
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Sagitario94 Lun 15 Feb 2021, 13:14

Si el compañero compró una oferta de 2x1 a 250 euros, se entiende que en ESA PROMOCIÓN un neumático vale 250 euros y el otro es de regalo, y a PRIORI pensar que 250 por un neumático es caro, hasta ahí se entiende la oferta, lo que creo que ha querido decir es que de ese total 250 € que ha pagado simplemente lo ha querido dividir en 2 neumáticos que fue lo que se llevó al final (125€ cada uno en su cabeza y en realidad es así).
Puesto que 250€ fue lo que pago por 2 neumáticos:
En muchas webs ponen el precio de la unidad de michelín crossclimate a 170 € la unidad  si multiplicas por 2 neumáticos te sale el par a 340 aprox, por lo que la promoción esa de 2x1 a 250€ lo veo muy bien.
O si lo quereis ver de otra manera por esos 250€, se pago 1 neumático a 170 y el. Segundo a 80
Espero nadie se lo tome a mal, un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Jabidoya Lun 15 Feb 2021, 14:54

Sagitario94 escribió:Si el compañero compró una oferta de 2x1 a 250 euros, se entiende que en ESA PROMOCIÓN un neumático vale 250 euros y el otro es de regalo, y a PRIORI pensar que 250 por un neumático es caro, hasta ahí se entiende la oferta, lo que creo que ha querido decir es que de ese total 250 € que ha pagado simplemente lo ha querido dividir en 2 neumáticos que fue lo que se llevó al final (125€ cada uno en su cabeza y en realidad es así).
Puesto que 250€ fue lo que pago por 2 neumáticos:
En muchas webs ponen el precio de la unidad de michelín crossclimate a 170 € la unidad  si multiplicas por 2 neumáticos te sale el par a 340 aprox, por lo que la promoción esa de 2x1 a 250€ lo veo muy bien.
O si lo quereis ver de otra manera por esos 250€, se pago 1 neumático a 170 y el. Segundo a 80
Espero nadie se lo tome a mal, un saludo

Por supuesto que el precio es caro a 250 cada uno, pero yo lo que pague es a 250 por 2 neumáticos, y tenia que cambiar 2 neumáticos por narices, no por la oferta.

Si hubiese puesto los "baratos", según lo que decís, hubiese pagado 340€..
Muy lógico no parece no?v por mucho que se justifique que cada neumático vale y el otro es de regalo, sigo pagando menos por lo mismo.

Resumiendo en mi cabeza y en mi bolsillo puse 2 neumáticos y pague 250€, interpretarlo como queráis..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Sagitario94 Lun 15 Feb 2021, 15:33

Jabidoya escribió:
Sagitario94 escribió:Si el compañero compró una oferta de 2x1 a 250 euros, se entiende que en ESA PROMOCIÓN un neumático vale 250 euros y el otro es de regalo, y a PRIORI pensar que 250 por un neumático es caro, hasta ahí se entiende la oferta, lo que creo que ha querido decir es que de ese total 250 € que ha pagado simplemente lo ha querido dividir en 2 neumáticos que fue lo que se llevó al final (125€ cada uno en su cabeza y en realidad es así).
Puesto que 250€ fue lo que pago por 2 neumáticos:
En muchas webs ponen el precio de la unidad de michelín crossclimate a 170 € la unidad  si multiplicas por 2 neumáticos te sale el par a 340 aprox, por lo que la promoción esa de 2x1 a 250€ lo veo muy bien.
O si lo quereis ver de otra manera por esos 250€, se pago 1 neumático a 170 y el. Segundo a 80
Espero nadie se lo tome a mal, un saludo

Por supuesto que el precio es caro a 250 cada uno, pero yo lo que pague es a 250 por 2 neumáticos, y tenia que cambiar 2 neumáticos por narices, no por la oferta.

Si hubiese puesto los "baratos", según lo que decís, hubiese pagado 340€..
Muy lógico no parece no?v por mucho que se justifique que cada neumático vale y el otro es de regalo, sigo pagando menos por lo mismo.

Resumiendo en mi cabeza y en mi bolsillo puse 2 neumáticos y pague 250€, interpretarlo como queráis..
Te estaba echando un capó compi jaja no en contra tuya duración neumaticos - Página 4 1f605
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Andro Lun 15 Feb 2021, 17:06

Jabidoya escribió:Por supuesto que el precio es caro a 250 cada uno, pero yo lo que pague es a 250 por 2 neumáticos, y tenia que cambiar 2 neumáticos por narices, no por la oferta.

Si hubiese puesto los "baratos", según lo que decís, hubiese pagado 340€..
Muy lógico no parece no?v por mucho que se justifique que cada neumático vale y el otro es de regalo, sigo pagando menos por lo mismo.

Resumiendo en mi cabeza y en mi bolsillo puse 2 neumáticos y pague 250€, interpretarlo como queráis..

Como te decía antes, no quería meterme contigo ni hacerte sentir mal por mi comentario, eso estaba descartado.. Tan solo quería hacer ver que una oferta como esta, está bien pero hay que entenderlas, para que cuando la oferta no esté activa no sorprendernos con los precios de las cosas.. En el concesionario te pusieron dos ruedas a 250 €.-, lo cual está cojonudo teniendo en cuenta el precio en el resto de sitios (170 €.- por lo que veo de media..) así que no tienes por qué arrepentirte porque lo hiciste de lujo..

A mí me queda aún neumático, pero viando lo que estais poniendo, iré de cabeza a por estas CrossClimate, y más o menos ya llevo una idea de su precio..

Seguimos con el hilo y siento si he creado demasiado offtopic, no era mi intención desviar el tema tanto.. Embarassed
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  jcdc Mar 16 Feb 2021, 10:16

A ver  ,yo fui ayer a mi taller de neumaticos de toda la vida del cual me fio al 100% en cuanto a profesionalidad , mis neumaticos 57000 km , me han dicho que aun pueden aguantar , no he llegado al testigo ,
He pedido precio 630€ los cuatro crossclimate suv que son los que me recomienda y pienso poner
Lo del 2x1 de los concesionarios es mentira , al final da igual lo que quieran poner , si le han dicho al compañero 250€ dos neumaticos es muy muy buen precio la verdad
yo me espero a que saquen alguna oferta en mi taller de confianza , no concesionario , y aunque pueda pagar un poquito mas me fio mas de ellos
creo que 150€ seria el precio justo por estos neumaticos , que es lo que espero pagar yo por los crossclimate
A veces hay super ofertas en algunos centros , pero luego el neumatico es de fechas de fabricacion antiguas y cosas asi ,yo voy a mi sitio de confianza aunque tenga que pagar unos 20€ mas por neumatico , la diferencia no seria mucho mas , pero la confianza que tengo en ellos lo vale

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Jabidoya Mar 16 Feb 2021, 11:47


Estamos solo comentando, y aclarando el tema para que cualquiera pueda entenderlo, en ningún momento me he sentido "atacado" ni mucho menos.

además si había sido torpe y había comprado caro que le voy a hacer, no sería ni la primera vez ni, posiblemente, la última.. somos humanos y nos equivocamos a cada paso..

Pero para eso estamos aquí, para comentarlo y equivocarnos menos veces si se puede.. duración neumaticos - Página 4 2196221874


_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A Andro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  jcdc Vie 26 Mar 2021, 10:09

Bueno chicos ya he cambiado los neumaticos en mi taller de confianza , aprovechar el que tenga que cambiarlos porque Michelin vuelve a hacer la oferta desde el 15 de marzo al 17 de abril .

https://promociones.michelin.es/promotions/promo-segura

Al final he puesto los Michelin Crossclimate + , 650€ menos los 80€ , al final 570 € ( 142.5 € por neumatico )
Ya comentare a ver que tal resultado dan en cuanto a agarre y durabilidad Smile

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

A tor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  jm.carrillo Vie 26 Mar 2021, 10:12

Muy buen precio!!!
Yo los cambié hace poco y la verdad es que muy contento, tenia mis dudas con los CrossClimate, pero de momento encantado.
Me parecen más silenciosos que los Primacy que tenía antes.....lo mismo son cosas mías.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  tor Mar 30 Mar 2021, 10:59

Hola, mi 3008 hace ahora 4 años y 60.000 km, toca cambiar las gomas me que dan 3mm de dibujo, estoy entre el primacy 4 o el cross climate, los dos modelos son muy buenos y mejores que los que traía el coche de serie los prymacy 3.
Al vivir en la zona centro, tener una conducion normal y no estar muy de contínuo por caminos , No se si me pidria interesar el sobrecoste de los cross.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  Gus.3008 Mar 30 Mar 2021, 12:27

tor escribió:Hola, mi 3008 hace ahora 4 años y 60.000 km, toca cambiar las gomas me que dan 3mm de dibujo, estoy entre el primacy 4 o el cross climate, los dos modelos son muy buenos y mejores que los que traía el coche de serie los prymacy 3.
Al vivir en la zona centro, tener una conducion  normal y no estar  muy de contínuo por caminos , No se si me pidria interesar el sobrecoste de los cross.

Yo estoy en la misma situación y encima no le hago kilómetros.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  jm.carrillo Mar 30 Mar 2021, 14:24

Yo tenia mis dudas por una situación muy parecida o igual a lo que comentáis, la diferiencia de precio no es mucha, los primacy 4 no los he probado pero si que te puedo asegurar que los CrossClimate no defraudan, van muy bien son mas silenciosos que los primacy 3 que traía de serie.
Yo estoy encantado.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  tor Vie 02 Abr 2021, 11:40

Estoy mirando opciones y hablando con conocidos que tienen sub y un amigo que trabaja en taller de ruedas para el uso que le hago y haciendo sobre 15000km al año, es interesante mirar otras marcas algo más económicas, sin perder la seguridad del agarre y la comodidad de condición. Un ejemplo serían las cooper zeon 4xs , es una marca americana y me an hablado bien de ella dos personas que las an puesto, salen unos 480€ las 4 ruedas instaladas.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

duración neumaticos - Página 4 Empty Re: duración neumaticos

Mensaje  jcdc Jue 08 Abr 2021, 08:42

Yo encantado con los crossclimate  ,es verdad que son mas silenciosos , muchiiiiiisimo mas agarre que los primacy 3 , en las rotondas el coche no balancea ni la mitad , se nota ademas que con los baches ,badenes ,etc no hay tanto impacto en tu espalda , solo tengo la duda de la duracion que tendran ,en el taller me dijo que haria los 60000 km , no se , ya veremos ,ya firmaria por 50000 km ., pero si eres de los que haces pocos km no dudaria en poner los crossclimate , ademas aprovechando la oferta que hay ahora en michelin salen muy bien de precio.

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.