NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

4 participantes

Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  Dmtakano Mar 05 Sep 2017, 23:20

saludos

en mexico acaba de llegar la 3008 (llevo 2 semanas con ella) pero revisando el equipamiento compre la allure pack en mexico y veo que tiene la funcion de que se acomodan los espejos cuando se pone la marcha en reversa y tiene el testigo de punto ciego pero , me dicen en la agencia que esta desactivado que no lo incluye hasta la version GT line, lo mismo pasa con el asistente de cambio de carril

mi duda es, esto seria actualiza-ble por firmware o creen que se requiera sensores adicionales, los busco por que creo que ustedes tienen mas expertis en la marca

plus el icockpit de esa versión tiene muy poca personalización




Dmtakano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Volver arriba Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty Re: duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  rq09033 Mar 05 Sep 2017, 23:48

Hola.

Si lleva los testigos en los retrovisores será porque lleva el pack "safety plus". Aquí en España, en el Allure, si no se pide ese pack, no lleva los testigos en los retrovisores.
Investiga por los menús a ver si están disponibles esas opciones.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty Re: duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  Dmtakano Miér 06 Sep 2017, 00:33

rq09033 escribió:Hola.

Si lleva los testigos en los retrovisores será porque lleva el pack "safety plus". Aquí en España, en el Allure, si no se pide ese pack, no lleva los testigos en los retrovisores.
Investiga por los menús a ver si están disponibles esas opciones.

Saludos

lo reviso y veo que no estan disponibles desde la configuracion, lo que yo me temo es que es un tema de firmware que no liberaran aqui (o que luego lo cobraran extra)

podrias comentarme que trae el "pack safety" plus en españa??

Dmtakano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Volver arriba Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty Re: duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  rq09033 Miér 06 Sep 2017, 10:00

Hola.

El pack Safety Plus en España incluye: Conmutación automática de luces carretera / cruce+Detección de atención de conductor+Prevención de cambio involuntario de carril+Vigilancia Activa de ángulos muertos

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty Re: duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  danigonzo Jue 07 Sep 2017, 21:43

a mi me pasa lo mismo. yo soy de Colombia y compre la GT-Line, en los espejos se ve que tiene lo de ángulo muerto pero nunca prenden, quedo atento si hay una manera de poder activarlo

danigonzo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/06/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico Empty Re: duda con equipamiento de 3008 comprada en Mexico

Mensaje  Eritov Dom 10 Sep 2017, 16:54

No lo incluye, yo compre la GT líne por que además de esas funciones, incluía otras que la allure no. Es una pena que ni la gt líne incluya el navegador tom Tom, de hecho para ninguna versión

Eritov
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.