NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

+2
soy_javier64
kekorip
6 participantes

Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  kekorip Jue 07 Sep 2017, 13:14

Buenos dias,

he estado desconectado bastante tiempo debido a las vacaciones, una vez de vuelta os voy a explicar mis impresiones del coches tras el viaje por su tierra nata (Francia) durante el mes de agosto y recorrer 3400km como quien dice del tiron.

La verdad es que no sabia si iba a ser un coche para este tipo de recorridos tan largos pero me he llevado una grata sorpresa.

El motor bajo mi punto de vista es una gozada, muy silencioso tanto por ciudad como en autopista a velocidad de 130km constante, a esa velocidad las rrpp se mantiene en unas 2800, la insonorizacion del coche es fabulosa y la respuesta en caso de tener que acerlerar o frenar repentinamente es muy buena. el consumo sorprendente, tras finalizar el viaje el consumo medio ha sido de 6,5 litros!!!! teniendo en cuenta peso, aerodinamica y carga es realmente sorprendente, venia de un citroen c4 grand picasso diesel y el consumo era de 5.5-6 litros.

en cuanto a la comodidad interior quizá este punto sea el menso favorable para mi gusto a pesar de tener asientos AGR con regulacion electrica, tanto yo (conducotr) como mi mujer (copiloto) no encontramos la comodidad que esperabamos. Yo no consigo ajustar correctamente la zona lumbar, si ajusto lumbares al cabo de un rato estoy muy incomodo, pues la zona esta como muy dura y si quito la regulacion lumbar es como si faltara apoyo. Mi mujer tiene mas o menos la misma impresion. El reposacabezas parace que "obliga"a ir con la cabeza un pelin echada hacia delante, y no se consigue relajar el cuello totalmente. La verdad es que me esperaba muuucho mas de los asientos y espero que con el apso de los kilomentros encontremos la postura correcta.

Sistema multimedia, gps etc.., solo puedo decir que es una MARAVILLA, el gps muy muy preciso, lo de los servicios TOMTOM genial, me saco de Paris de lagun atasco, el audio, teniendo en cuentas que no soy experto he viajado con Spotify y me ha parecido que tiene muy buena calidad y el Android Auto funciona de maravilla, lo unico que no he conseguido es un avisador de radares que funciones conectado por cable y Android Auto.

El rodar del coche es una gozada, se muestra muy estable, como si fuera por railes ya que en las curvas no cabecea nada y no se aprecia que pierdas el control en ninguna curva.

si teneis alguna pregunta sobre algo en concreto y puedo daros mi opinion os contestare con gusto. hasta entonces so invito a realizar kilometros con el coche para que tengais la misma buena experiencia que yo.

Un saludo

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Re: Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  soy_javier64 Jue 07 Sep 2017, 19:15

¡¡¡ Que bueno leerte kekorip !!!. Yo estoy esperando el mismo modelo con igual motor y color o sea que espero que mi experiencia futura (fecha estimada de entrega segunda semana de noviembre) sea tan placentera como la tuya. Enhorabuena por ese pedazo viaje para hacerle el rodaje, Saludos
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Re: Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  gtant Vie 08 Sep 2017, 10:24

Básicamente coincido contigo en todo lo que has comentado. El mío tiene unos asientos de los normales y, tras un viaje casi tan largo como el tuyo, las impresiones son similares. No termino de encontrar la postura.

Me gustaría que comentaras tus impresiones con la caja de cambios. El mío la lleva manual y NO estoy demasiado contento con los recorridos y en particular con el paso de 1ª a 2ª marcha.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Re: Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  kekorip Vie 08 Sep 2017, 11:02



gtant escribió:Básicamente coincido contigo en todo lo que has comentado. El mío tiene unos asientos de los normales y, tras un viaje casi tan largo como el tuyo, las impresiones son similares. No termino de encontrar la postura.

Me gustaría que comentaras tus impresiones con la caja de cambios. El mío la lleva manual y NO estoy demasiado contento con los recorridos y en particular con el paso de 1ª a 2ª marcha.

BUENAS!

La verda, en cuanto a la caja de cambios tras todo lo que lei antes de que me lo entregaran estaba un poco asustado pero realmente no estoy ni descontento ni contento. si es cierto que los primeros dias la 1ª le costaba algunas veces pero mas que por la caja pienso que es por el recorido de esta caja de cambios. Una vez que le pille el truco, sin problemas va suave de la 1ª a la 6ª. No podemos olvidar que el coche no es un deportivo con lo que los recorridos son algo mas largos pero nada que bajo mi punto de vista incomode la marcha ni los cambios.

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty consumo

Mensaje  PEPU Miér 07 Mar 2018, 09:59

Hola buenos dias,yo tengo un Gt line,130cv,gasolina, motor tricilindrico, le he hecho 2200Km,y mi consumo es de 8 L/100.
Segun comentas tu consumo ha saido de 6,5 l/100,te ha ido bajando, porque yo estyoy un poco mosca. Gracias

PEPU
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Re: Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  Saltacharcos Miér 07 Mar 2018, 10:47

PEPU escribió:Hola buenos dias,yo tengo un Gt line,130cv,gasolina, motor tricilindrico, le he hecho 2200Km,y mi consumo es de 8 L/100.
Segun comentas tu consumo ha saido de 6,5 l/100,te ha ido bajando, porque yo estyoy un poco mosca. Gracias

Y por donde te mueves?? Que haces mucha ciudad o carretera?? Mas que nada porque yo tengo el mismo motor y me mueve un 80 o 90% en ciudad y de 7,5 no bajo de media

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty Re: Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km

Mensaje  SergioNF Miér 07 Mar 2018, 11:16

PEPU escribió:Hola buenos dias,yo tengo un Gt line,130cv,gasolina, motor tricilindrico, le he hecho 2200Km,y mi consumo es de 8 L/100.
Segun comentas tu consumo ha saido de 6,5 l/100,te ha ido bajando, porque yo estyoy un poco mosca. Gracias

No comentas si el consumo es urbano, autopista o mixto, porque de eso depende mucho. Por otro lado el consumo que nos comentaba el compañero es de la media de un viaje de 3400 km, donde la mayor parte es rodando por autopista a velocidad estable, con lo que el consumo baja.

Así que dependiendo de todo esto, el consumo que dices puede ser de lo mas normal.
Saludos,
SergioNF
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 44
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Impresiones 1.2 GtLine tras viaje de 3400km Empty CONSUMO

Mensaje  PEPU Miér 07 Mar 2018, 12:12

Perdon: No termine bien de contar lo del consumo. El recorrido lo hago integramente en carretera ,mas bien autovia,y mi velocidad es entre 100km y 120 kms.Y las revoluciones del motor a unas 2500r.p.m.Le quiero hacer rodaje,aunque digan q no hace falta.El cambio de marcha va fenomenal,la conduccion magnifica,estoy encantado del coche,yo tenis un c5,HDI gasoil, y rse averio 2 veces la junta culata, en 15 años. el problema que tengo con el 3008, es el consumo. Gracias

PEPU
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.