NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADQUISICIÓN PEUGEOT 3008 GT LINE 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6 S&S

Ir abajo

ADQUISICIÓN PEUGEOT 3008 GT LINE 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6 S&S Empty ADQUISICIÓN PEUGEOT 3008 GT LINE 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6 S&S

Mensaje  enriquemaribel Sáb 05 Nov 2016, 10:41

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y os doy las gracias.

Tengo intención de realizar la compra del siguiente vehículo:

PEUGEOT 3008 2016 GT LINE 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6 S&S

EXTRAS ADICIONALES:

PINTURA: Blanco nacarado 700,01 €
VISIOPARK 1 CÁMARA TRASERA 180º 250,01€
PACK MOTRICIDAD 300,01 €

Una vez solicitados muchos presupuestos a distintos concesionarios, aún no he llegado a entender el desglose del precio total del vehículo sin aplicar los descuentos de la marca y campañas promocionales  en cada momento, a continuación realizo un desglose de las cantidades:

PVP DEL VEHÍCULO 32.649,99 €
PVP DE LAS OPCIONALES 1.250, 03 €
GASTOS DE MATRICULACIÓN 450 €

DESCUENTOS APLICADOS A FECHA DE HOY EN CONCESIONARIO DE MI LOCALIDAD:

1.700 € ofrecidos por campaña promocional Peugeot.
2.000 € Retoma, oferta valida hasta día 7/11/2016.
1.200 € por financiar.
  300 € descuento adicional hasta día 15/11/2016
En mi concesionario el descuento total ofrecido es 6.950,03 €

Según precios de la marca publicados en revistas especializadas, para este vehículo en concreto el precio de venta al público sin los extras anteriores sería 30.950 €.

Agradecería a todos aquellos que dispongan de datos reales:

1º Precio para este vehículo con las características anteriores, sin financiar y sin entregar vehículo usado.

2º Plazos de entrega, me indican sobre 40 o 50 días, pero he podido constatar con otro concesionario de otra localidad, que hasta marzo no lo entregarían, según correo interno de Peugeot ,se demoran las fabricaciones de cajas automáticas en favor de las manuales por su mayor demanda.

3º Opinión sobre el motor elegido en cuanto a consumos y rendimientos, caja de cambios y Pack  motricidad, precio revisión de este modelo. (cualquier otra opinión relacionada)

4º Mejor precio que se pueda obtener en concesionarios de Castilla la Mancha o regiones vecinas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.-

enriquemaribel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.