Problema con Mypeugeot

Ir abajo

Problema con Mypeugeot Empty Problema con Mypeugeot

Mensaje  Andreu8812 el Mar 19 Sep 2017, 12:54

Hola, ayer introduje el número de bastidor en la app Mypeugeot y me pasa que cuando lo consulto desde el ordenador me aparece como si tuviera dos coches:

- el 3008 con foto y todo pero no asociado al número de bastidor
- y otro coche no definido con el número de bastidor puesto por mí

No sé como asociarlos entre sí

En cambio, si lo miro por el móvil parece que todo está bien: el 3008 tiene el número de bastidor que yo puse.

Alguien sabe cómo hacerlo?
Andreu8812
Andreu8812
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech automático EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquisse
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 03.10.17
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2017
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problema con Mypeugeot Empty Re: Problema con Mypeugeot

Mensaje  Pérez el Miér 25 Oct 2017, 22:41

Hola, a mí me pasaba lo mismo, ayer me dieron el coche y hoy he entrado y he visto que el "Nuevo 3008" ya sale asociado con el bastidor y la matrícula.
Así que el otro no definido, sólo tenía el nº de bastidor, lo he borrado para que sólo aparezca uno.

Supongo que teniendo el coche ya lo deberías tener arreglado.
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.