NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento de pedidos por acabado.

+12
vgc1965
Mamelof
txemarg
EGI
Saltacharcos
turru11
davmej
Menares
Luttor28
manbe
Fernando007
pcht
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PEDIDOS - Seguimiento de pedidos por acabado. - Página 2 Empty Re: Seguimiento de pedidos por acabado.

Mensaje  fballest Miér 27 Sep 2017, 19:32

resalpe escribió:Buenas tardes, yo lo tengo claro fballest, ¿no hay vin? pues olvídate del 3 de octubre.
Ayer hable con mi comercial y una vez mas evidentemente para ser fieles a su forma de actuar me lo vuelven a atrasar del 14 de octubre al 19 de octubre (cinco días más) el problema no es esperar otros cinco días más, la cosa es que todas las veces que llamo para ver si hay cambios ¡¡claro que los hay!! cada vez que hablo con el comercial es para que me atrase la fecha de entrega!!!, total ya no confío en Peugeot para nada y tiemblo cada vez que le llamo, pedido el 22 de mayo, Me lo entregaran algún día? sorpresa!!!!!!!!!, según me dijo una vez tienes el vin tarda una media de 10/15 días + ó -, el lunes que viene en vez de llamarle iré personalmente a verle, a llegado el punto de pedir explicaciones cara a cara, mi coche es un allure con techo black diamond, lirondo y pelondo sin extras ni leches, es la séptima vez que me cambian la fecha de entrega, empiezo a pensar que esto me pasa solo a mí, ¿qué ocurre realmente con mi pedido?,¿me está engañando el comercial?, debo de ser el único o de los muy muy poquitos pedidos en mayo con fecha tan tarde de entrega y a los que no han adelantado la fecha!!, etc.
Ni que decir los pobres compañeros que pidieron el gt, según tengo entendido mínimo 10/11 meses de fecha de entrega...
Cuando se los entreguen estará ya pasado de moda, tela, tela...


Un saludo a todos y a tener mas paciencia que sajo JO.
Me ha llamado el comercial la fecha sigue igual fecha prevista de entrega semana 40 y con foto del la pantalla
Por qué ha visto que no me fiaba.
Lo que no entiendo es por qué no me quiere dar VIN
En fin gracias a Dios no me hace falta el coche para ir a trabajar si no me hubiera ido ya a otra marca


fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS - Seguimiento de pedidos por acabado. - Página 2 Empty Re: Seguimiento de pedidos por acabado.

Mensaje  manbe Miér 27 Sep 2017, 23:18

Pedido 30 junio gt line 1.6 120cv eat6 previsto semana 40, ya me dieron Vin y esta de camino, este viernes o principios de la semana q viene ,q ganas joder

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS - Seguimiento de pedidos por acabado. - Página 2 Empty Re: Seguimiento de pedidos por acabado.

Mensaje  turru11 Jue 28 Sep 2017, 15:23

No os agobieis por lo del VIN. El mío lo va a matricular hoy el comercial y me lo entregan el sábado que viene, y porque no puedo ir yo antes, y aún no tengo el VIN.

Yo lo pedí en Abril y me llega ahora, así que pidiéndolo en Mayo no es tan descabellado que aún te tarde una semana más. Es "normal" por aquí.
turru11
turru11
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 S&S
VERSION : Allure
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No, Pedido el 20/04/2017 - Entrega prevista el 30/09/2017
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.