NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

+7
JORGEBAS
BaRDaHL
Vicen21
jmm
jasova
fballest
Josema
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Vie 22 Sep 2017, 19:55

Hola, compañeros. A ver si me podéis echar un cable. ¡Y muchas gracias de antemano!

Como algunos sabréis, recientemente se ha liberado la versión 11 del sistema operativo del iPhone. Yo actualicé reinstalando el sistema por completo, para mantener el móvil limpio y claro, el coche y el móvil se han desincronizado.

Hasta ahí todo normal, porque los vuelvo a enlazar y listo. El problema viene cuando veo que el coche ya no lee los contactos del teléfono. Cuando enlazo le doy permisos y soy cuidadoso en las opciones seleccionadas. Todo está bien configurado, pero el coche, por alguna razón, SÓLO LEE DOS CONTACTOS (un tal Abelardo y el mío propio).

Si le doy a actualizar, me muestra en pantalla la lista completa, pero a los 10 segundos todo desaparece y vuelven a salirme los dos contactos que lee.

Y aclarar que mi lista de contactos NO ESTÁ EN LA SIM. Los tengo todos en iCloud y en el teléfono completamente.

Os dejo un vídeo de lo que sucede por si me podéis ayudar:



Como información adicional deciros que, aunque no lee el nombre de los contactos, sí lee la lista de llamadas recientes (muestra el historial de llamadas poniendo los números de teléfono, sin nombres).

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  fballest Vie 22 Sep 2017, 20:34

No te puedo ayudar ya que aun no lo tengo pero te puedo dar un idea a ver si suena la flauta.
Has probado desenlazar el teléfono eliminarlo de la base de datos del coche y volver a enlazarlo.
recuerda también borrar el coche de la base de telefono
ajuste/bluetooth/seleccionas la ( i ) y le das a omitir dispositivo

ojala y te funcione
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Vie 22 Sep 2017, 21:01

Gracias, fballest. Sí que los he desvinculado y eliminado en ambos lados. Lo que me falta probar, que haré mañana, es a cambiar el nombre del iPhone (para que el sistema del coche no piense que es el mismo teléfono). Y si eso no va restauraré los aparatos de fábrica a ver. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  jasova Sáb 23 Sep 2017, 13:05

Josema escribió:Hola, compañeros. A ver si me podéis echar un cable. ¡Y muchas gracias de antemano!

Como algunos sabréis, recientemente se ha liberado la versión 11 del sistema operativo del iPhone. Yo actualicé reinstalando el sistema por completo, para mantener el móvil limpio y claro, el coche y el móvil se han desincronizado.

Hasta ahí todo normal, porque los vuelvo a enlazar y listo. El problema viene cuando veo que el coche ya no lee los contactos del teléfono. Cuando enlazo le doy permisos y soy cuidadoso en las opciones seleccionadas. Todo está bien configurado, pero el coche, por alguna razón, SÓLO LEE DOS CONTACTOS (un tal Abelardo y el mío propio).

Si le doy a actualizar, me muestra en pantalla la lista completa, pero a los 10 segundos todo desaparece y vuelven a salirme los dos contactos que lee.

Y aclarar que mi lista de contactos NO ESTÁ EN LA SIM. Los tengo todos en iCloud y en el teléfono completamente.

Os dejo un vídeo de lo que sucede por si me podéis ayudar:



Como información adicional deciros que, aunque no lee el nombre de los contactos, sí lee la lista de llamadas recientes (muestra el historial de llamadas poniendo los números de teléfono, sin nombres).

Pues yo tengo android y lo que me hace es que en el registro de llamadas me pone el nombre al reves y en los contactos en cambio los ponen bien, y no hay manera de arreglarlo un desastre

jasova
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  jmm Lun 09 Oct 2017, 13:57

Hola Josema,

Tengo un 5008 desde hace unos días y tengo exactamente el mismo problema que tú con los contactos y el iPhone con IOS 11.
Has dado con la solución?

Saludos!

jmm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Lun 09 Oct 2017, 20:25

He desistido de momento. Sad

¿También te aparecen un par de contactos sólo? Es raro, porque lo normal es que funcione o no funcione, pero que aparezcan sólo un par de contactos me descoloca.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Vicen21 Mar 10 Oct 2017, 08:32

A mi tambien me pasa lo mismo, Iphone con Ios 11, salen los contactos y a los pocos segundos desaparecen todos.

Vicen21
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  jmm Mar 10 Oct 2017, 08:59

Hola,

Reproduzco parte del mensaje que he colgado en el for del 5008 sobre este tema, por si os puede ser de utilidad.

"He estado buceando por otras webs y foros de discusión oficiales de Apple, y por lo que se ve hay bastante gente encabronada con este tema.

Al parecer el origen de los problemas es el iOS 11 (como era de esperar), porque con el iOS 10 todo iba de maravilla.
Con el iOS 11 se están reportando numerosos problemas e conexión entre el bluetooth y dispositivos manos libres, incluidos los de coche (de cualquier marca, no sólo Peugeot).
Es una lotería. Hay a quien el iOS 11 no le da problemas y hay a quien le va mal.

La única solución creo que pasa por esperar a una nueva revisión del firmware de Apple.
Yo tengo instalada la versión 11.0.2 (la última disponible hasta la fecha), pero ya corre por ahí una versión beta 11.1.

Esperemos que cuando llegue la versión oficial 11.1 se solucione el tema de la sincronización de los contactos."

Saludos!

jmm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Mar 10 Oct 2017, 18:22

Gracias por la información. Parece ser que toca esperar a que "retoquen" las restricciones bluetooth y lo dejen como estaba. Seguro que tiene relación con la nueva función del panel de control, que desconecta dispositivos sin cerrar el sistema.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  BaRDaHL Jue 19 Oct 2017, 05:19

Saludos, yo sufri el mismo problema con mi iPhone 6S Plus al cual le habia hecho un reset de fabrica el dia anterior a recoger el coche...
Os cuento:
Con mi iphone pasaba esto, con el de mi mujer no... ambos tenian ios11 y el de ella lleno de mierd@ que no se ni como puede entender lo que tiene ahi...
Resumiendo me tira toda una noche haciendo pruebas, entre otras cosas probe volver a ios10 y esto no me soluciono nada...
Al final lo que descubri es que los co tactos que desaparecian comenzaban siempre en uno con foto, es decir me cargaba todo desde la A hasta la J y de ahi para abajo nada, pense que era por la informacion adicional de los contactos (direcciones, comentarios, correos, facebook, etc) probe borrar todo y nada...
Finalmente y como ultimo intento (ya cabreado y decidido a reclamar a peugeot, pero a la vez extrañado de que el movil de mi mujer si funcionara bien) le borre la foto a todos los contactos y voila!!!
Ahora todo funciona la perfeccion incluso con ios11...

Luego comprobe el iphone de mi muner y vi que ella tambien lleva foto en algunos contactos, pero a diferencia mia en muchos menos que yo y fotos de muy baja calidad lo que me hizo suponer que el peso de las mismas afecta de alguna manera ya que este coche ademas de nombre, telefono y direccion, tambien lee la foto de los contactos, con lo que seguramente en mi caso al tener fotos de alta calidad en los mismos se quedaria sin memoria o bloqueado de alguna manera con el consiguiente problema...

Resumiendo: ahora no tengo foto en ni gun contacto y no he vuelto a tener problemas, no obstante no descarto que con un futuro fw del coche y de la propia apple se de una solucion y pueda volver a ponerle imagenes a los contactos.
Espero que esto os sirva tambien, ya ireis comentando...

BaRDaHL
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  jmm Jue 19 Oct 2017, 08:30

Hola BaRDaHL,
Fantástica aportación.

Tú explicación encaja a la perfección con mis problemas:
- Mi lista de contactos se corta justo en el primer contacto que tengo con foto.
- Las fotos de mis contactos son de alta resolución.

Voy a hacer las pruebas pertinentes para confirmarlo, pero tu explicación no deja lugar a dudas.

Muchas gracias crack!

jmm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  jmm Jue 19 Oct 2017, 16:47

Hola,
Confirmado. He eliminado las fotos de los contactos y ya no me desaparece ningún contacto.

Gracias BaRDaHL!

jmm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Vie 20 Oct 2017, 00:14

Joder, da una sensación de alivio saber al menos lo que es... Muchas gracias, BaRDaHL. Yo también pensaba que podía ser algo de la información de los contactos, pero no había caído en lo de la foto.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Problema agenda IOS11 Apple

Mensaje  JORGEBAS Lun 13 Nov 2017, 18:05

Hola a todos, soy nuevo en el Foro. Tengo el mismo problema con el IOS11 en mi coche.

Aunque probaré la solución que comentáis de las fotos de los contactos, os puedo confirmar que en otro coche de otra marca el IOS11 funciona perfectamente y se mantienen los contactos, tengan foto o no. Por lo tanto, no es un problema de Apple sino que es de Peugeot.
El problema es que el último Firmware del Peugeot 3008 es de Julio y no funcionará bien la agenda del IOS11 hasta que no lo actualice Peugeot. Desde atención al cliente me han confirmado que están trabajando para solucionarlo. Esperemos que no tarden mucho. Claro que, de momento, tenemos la solución del Apple play.

JORGEBAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  BaRDaHL Lun 13 Nov 2017, 18:07

Lo de las fotos es una solucion temporal hasta que apple/peugeot dan una definitiva que imagino daran algun dia, el problema es a ver cuanto tarda...
No lo que entiendo es a que te refieres con la solucion de apple play?

BaRDaHL
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Error agenda contactos IOS11

Mensaje  JORGEBAS Lun 13 Nov 2017, 20:00

He quitado la foto del único contacto que teníamos en la "A", tanto del iPhone de mi mujer como del mío y, de momento, se ha solucionado el problema.

Con el Apple CarPlay me refiero a que si conectamos el cable del cargador y activamos esta aplicación, tenemos toda la agenda sin utilizar la conexión Bluetooth.

JORGEBAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Francisco Miér 15 Nov 2017, 19:26

Efectivamente, solo con quitar la foto del primer contacto, ya no desaparece el listado de contactos en la pantalla. Curioso.

Francisco
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  JORGEBAS Jue 16 Nov 2017, 15:15

En mi caso y después de eliminar la foto del primer contacto que contenía una, comprobé que seguían faltando contactos, entonces fui eliminando fotos y ahora ya están todos los contactos de la agenda en el coche.
Lo curioso es que generan el problema las fotos que tienen puestas los propios contactos en su Smartphone y que te comparten el contacto y lo gravas en tu Smartphone o, también que te han llamado y guardas el contacto, no aquella foto que he añadido yo a un contacto.
Por ejemplo: yo tengo un contacto de una empresa que tiene su logo en su datos de contacto del móvil y, cuándo lo incorporé a mis contactos se quedó puesto su logo. Entonces, al eliminar la imagen del contacto, este ya se enlaza con la agenda del coche.
Espero que me haya explicado bien.

JORGEBAS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Charly Sáb 18 Nov 2017, 20:51

Hola. Tengo las ultimas actualizaciones, tanto del iOS, como el del coche. Borré las fotos de los contactos y solo me salen los contactos de la A, la B, la C y la mia en la letra M. El resto de los contactos, no salen

Charly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :( Empty Re: [Ayuda] Error en contactos del iPhone con iOS11 :(

Mensaje  Josema Dom 19 Nov 2017, 17:46

Seguro que se te ha escapado alguno en la "D". Quizás un David... Laughing

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.